La Flor

24 9 6
                                    

Por la tarde los chicos se reúnen en el comedor, para hablar de como les fue con sus nuevos compañeros. 

-Pues la comida no esta tan mal - dice Sally.

-La verdad es que pensaba que iba a estar peor - dice Jaxon.

-Que tal os fue con los nuevos compas? - dice Sally.

-Por mi parte bastante bien. Ella se llama Mia y es bastante simpatica. Me cae bien.

-Y por mi parte tambien, todo bien. Se llama Lucas y tambien es simpatico. Creo que hemos tenido suerte. Aunque.. Me dijo algo que no entiendí muy bien..

-Que te dijo? - dice Sally.

-Que en este sitio nada es lo que parece. No se.. Por como lo decía, me asustó un poco la verdad. 

-Empezamos bien el primer dia - dice Jaxon.

Mientras estan hablando, Mia se une a la conversación.

-Hola Rachel. Puedo sentarme aqui?

-Mia! Si claro. Sientate.

-Muchas gracias. Hola a todos. Soy la compañera de habitación de Rachel. Un placer.

-Yo soy Sally. Y el es mi hermano Jaxon y el Ryan. Un placer tambien conocerte, Mia.

-Bienvenidos a la universidad. Supongo que mi padre ya os habrá hablado de las clases. De como funcionan, me refiero.

-Tu padre? - dice Rachel.

-Ah! Se me olvido decirte antes que el director y dueño de la universidad es mi padre, Richard.

-Ahh. Vaya. No me lo hubiera imaginado nunca - dice Rachel.

-Si. Lo se. No nos parecemos ni en el blanco de los ojos, pero si, es mi padre - dice Mia riendo.

-Pues no. Tu padre no nos dijo nada sobre las clases - dice Sally.

-Pues vereis. Mañana a primera hora, os dare el horario a cada uno. Las clases, como todas, tienen nombres por fuera de que clase es. Y cuando toque el dia de gimnasia, teneis que poneros el chandal de deporte. Ya lo teneis todo es vuestra habitacion. Tambien los libros de texto. 
Luego por la tarde, tenéis vía libre. Podéis salir y hacer lo que queráis. Y a las 9 de la noche máximo tenéis que volver a vuestra habitación. Y por la noche no se puede salir. Solo si es una emergencia, y tienes que justificarla, claro. Las clases empiezan a las 9 y acaban a las 2 y media. Y creo que ya no me falta nada más por decir.

-Como es la gente? - dice Sally.

-La gente aquí es.. Peculiar. No os recomiendo que os metais en sus cosas, ni miréis a nadie fijamente a no ser que tú quieras o que el o ella quiera hablarte. Esta universidad parece que tiene mucho nivel. Pero la gente aqui es de barrio. Así que hablad con normalidad, no hace falta que habléis con mucha formalidad. Alguna pregunta más?

-Si. Que me dices de los profesores? - dice Ryan.

-Los profes.. Algunos son más normales que otros, pero son buena gente todos. No os preocupéis. No tendréis ningún problema con ellos.
Ah y otra cosa. Cuidado con la gente que habláis. No toda la gente tiene buenas intenciones.

-Y que gente es esa? - dice Sally.

-Por ejemplo, aquel grupito de allí. Es gente narcisista y vomitiva. No os acerquéis a ellos, os lo recomiendo. Además, a veces creo que ocultan algo..

-El que?

-Aún no lo sé. Pero lo descubriré. Solo os diré que un día, me levante de noche para ir al baño y escuche a dos de ellos hablando en su habitación de un monstruo que había en el bosque de fuera o algo así. Están locos - dice mirando hacia ellos.

-Un monstruo? - dice Jaxon riendo.

-Si. Ya os dije que aquí hay gente rara y también pasan cosas raras. Como cuando un día alguien le dejó una flor a Jessica, la hermana de Lucas, la conocéis?

-Si. Yo sí. Lucas es mi compañero de habitación y cuando entre la primera vez, estaba su hermana dentro - dice Ryan.

-Pues un día le dejaron una flor roja por fuera de su ventana a Jessica. Lucas no fue. Alguna amiga suya tampoco. Quien fue entonces? Jessica, dice que "su amigo del bosque". Supongo que es una tontería de niña pequeña, pero no se. A veces os juro que sospecho cosas imaginables.

-Y le has dicho esto a tu padre? - dice Rachel.

-Mi padre esta demasiado ocupado, como para hacerme caso. Casi nunca hablo con el de nada..

-Vaya..

-Ya. Bueno, en fin. Os dejo, que tengo que seguir comiendo con una amiga. Chao chicos.

-Chao - dicen todos.

-Que opináis de lo que acaba de decir? - dice Sally.

-Pues que es una gilipollez. En serio vamos a asustarnos porque alguien le dejó una flor a la hermana de ese tal Lucas? Vamos Sally, no me hagas reír - dice Jaxon.

-Tu siempre pasando de todo - dice Rachel.

-Yo solo paso de las tonterías como estas.

-Donde esta la niña esa? Jessica - dice Sally.

-Para encontrarla hay que ir al comedor de los pequeños - dice Rachel.

-Después si queréis le pregunto a Lucas algo sobre ella - dice Ryan.

-Ah si. Vale. Perfecto - dice Sally.

-Yo me piro de aquí. Vienes Ryan? - dice Jaxon.

-Voy.

-A dónde vais? - dice Rachel.

-A dar una vuelta por ahí. No pienso quedarme aquí toda la tarde - dice Jaxon.

-Ni yo - dice Ryan yéndose de la mesa.

Sally y Rachel se quedan comiendo y hablando sobre lo que van a hacer mañana.

El Bosque Prohibido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora