Muerto

23 13 0
                                    

Martin llega al bosque y se pone a buscar rapidamente la cabaña. Cuando la ve de lejos, corre hacia ella mientras coge su pistola.

Cuando llega abre la puerta con cuidado y estando alerta. Ve si hay alguien dentro, al ser pequeña ya sabe que no hay nadie. Dentro hay una cama y un abrigo muy grande. Al ver que no hay nada ni nadie, se relaja y se dispone a cerrar la puerta e irse de alli, pero cuando la cierra siente algo detrás suya. Se da la vuelta y ve a un monstruo muy grande, tal cual como lo describio Jess. Entonces de sa cuenta de que habia encontrado lo que hace tiempo buscaban los demás. Cogio su pistola otra vez y con la mano temblando hace lo que nunca sabia que iba a hacerle a alguien. Le dispara. Al verlo tirado en el suelo, inconscientemente le salen un par de lágrimas al saber lo que hizo. Cuando se estabiliza un poco, coge su móvil y llama a ese hombre que lo tiene amenazado. Mientras espera a que venga ese hombre para comprobar lo que le dijo, escucha unos gritos en la cabaña. 

-Que cojones es eso? - habla solo.

Entra en la cabaña y echa un vistazo. No ve a nadie. 

-Socorrooo!!

Cuando lo escucha otra vez estando dentro de la cabaña, se da cuenta de que viene de abajo. Como si estuviera enterrado. Echando otra vistazo descubre una puerta secreta al fondo de la cabaña. Tira de ella pero se da cuenta que está atrancada. Hace más fuerza y logra abrirla. Ve que unas escaleras viejas que dan a un piso bajo. Como un sótano. Baja con cuidado y pone la linterna de su móvil. 

Cuando llega abajo ve que hay una jaula grande.

-Quien eres?? Ayúdame por favor! - dice una mujer.

-Como te llamas?

-Melissa.. Melissa Kenner.

-Vale Melissa. Como llegaste aqui?

-Yo soy una alumna de la universidad. Me secuestraron hace 4 dias y desde entonces estoy aqui encerrada. Me secuestro ese bicho enorme y asqueroso que vive aqui. Por eso tienes que ayudarme por favor!

-Esta bien. Como se abre esto? 

-Creo que la llave la tiene el.

-Joder.. Vale espera, ahora vengo.

Martin se da prisa y sube otra vez, ve al monstruo tirado donde lo disparó y busca la llave en su abrigo. Cuando la encuntra baja rapido.

-Ya estoy aqui.

Abre rapido a puerta y la chica sale.

-Gracias por ayudarme.

-De nada. Subamos.

Cuando estan arriba ven a un hombre inspeccionando al monstruo muerto. 

-Lo has matado.. Muy bien. Buen trabajo. Estás libre.

-En serio? Me lo dices de verdad?? - pregunta emocionado Martin.

-Si. Y adema- el hombre se queda perplejo cuando mira a la chica.

-Tu.. Melissa.. Que haces aqui?

-La conoces? - le pregunta Martin.

-Claro que la conozco. No me recuerdas, Melissa? Soy Albert.

-Albert? El amigo de mi padre? - pregunta ella sorprendida.

-Si. Si. Soy yo, Melissa.

Melissa se echa a llorar y va corriendo a junto Albert a abrazarlo.

-Estabas aqui?

-Si. Ese monstruo me secuestro.

-Puto cabron. Ahora esta muerto. No te preocupes. Tu padre estaría muy orgulloso.

-Si.. - dice ella llorando

Cuando Martin volvió a la universidad se metió en su habitación y habló con su hijo.

-Nicholas ven aqui.

-Que pasa?

-Hijo, mañana vas a poder ver a mamá - dice emocionado

-En serio?? - dice saltando por la habitación.

-Si, hijo. Ya vas a estar con ella.

-Que bieeeen.

Y mientras su hijo saltaba de felicidad, Martin lo veia triste porque sabía que mañana iba dejarlo de verlo durante unos años. La policía lo esperaba e iba que tener que entregarse.

El Bosque Prohibido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora