-Como que el diario no está?! - dice Sally.
-Lo que oyes. Busque por toda la habitación y no estaba.
-Quien nos lo podría haber robado?? - dice Ryan.
-No tengo ni idea - dice Jaxon suspirando.
-Tenemos que encontrarlo - dice Mía.
-Claro. Pero como? No sabemos ni por dónde buscar - dice Lucas.
-Yo creo que sí sé - dice Mía.
-Ah si? Donde?
-En el despacho de mi padre.
-Crees que tu padre robó el diario?
-Sinceramente ya no sé que creer. Pero mi padre esconde algo. Estoy segura.
-Pues vamos allá - dice Jaxon.
-Ahora? - dice Sally.
-Si. Aprovecharemos que es por la mañana y el está dando clase - dice Mía
Los chicos se levantan de la mesa y cuando ven que casi todos los alumnos y profesores se van a sus clases, se meten en el despacho del director.
Cuando llegan cierran la puerta y la atrancan con una silla para que nadie pueda entrar. Empiezan a abrir cajones, separar papeles y buscar en las estanterías.
-Aqui no hay nada - dice Jaxon.
-Quiza el diario no, pero he encontrado esto - dice Rachel.
Van hacia donde está Rachel, la cual tiene una carpeta en la mano con muchos papeles dentro.
Mía coge la carpeta y empieza a sacar los papeles de dentro.-Pero que es todo esto? - dice Mía confundida.
-Mirad. He encontrado una cinta de vídeo - dice Ryan.
-Despues hay que verla. Guardala - dice Lucas.
-Porque mierda tiene mi padre cheques de dinero? Y de tanto dinero. No entiendo nada.
-Al parecer le pagan por algo que hace - dice Rachel.
-Ya. Pero que hace?
-Creo que nada bueno - dice Sally.
-Sabes que? Ryan pon la cinta en este televisión. Rápido. Vamos a verla ahora - dice Lucas.
Ryan la introduce y pulsa un botón en la televisión.
En unos segundos, unas imágenes se enfocan.-Pero que mierda es esta??? - dicen todos.
En la pantalla aparecen un video de como unas especies de cirujanos operan a varias personas. Les cortan con bisturís partes del cuerpo y les sacan un riñon o un hígado. Se ve como antes de entrar a la sala los pacientes ya están dormidos en sus sillas, como si estuvieran drogados. Y a continuación, dos personas cogen al paciente y lo trasladan a una camilla, para luego que los cirujanos hagan su trabajo. Al terminar se ve como les cosen la piel y se los llevan de la sala en la silla.
-Pero porque coño tiene tu padre esto?? Acaso es uno de los cirujanos?? - dice Rachel.
Mia se queda en shock viendo las imagenes de la cinta. De repente se escuchan unos pasos venir hacia el despacho del director.
-Mierda! Hay que irse ya! - dice Lucas.
Sacan la cinta rapido de la television y la devuelven al cajón junto con los papeles que había dentro de la carpeta. Cuando cierran el cajón, inmediatemente entra Monika al despacho.
-Que hacéis vosotros aqui? - dice sospechando.
-Mi padre nos mandó para que cogiesemos un papel, ya nos vamos - dice Mia.
-Os mandó a los seis juntos? - dice Monika.
-Si, porque era un papel que no el no encontraba y nos mandó que lo buscasemos juntos, pero ya lo encontramos.
Mia abre la puerta despiendose de Monika y salen los demás detrás de ella.
-Esta claro que tengo que tu padre tiene mucho que ocultar, y no me extrañaría que aunque no tenga el diario en el despacho, esté detrás de su robo - dice Jaxon.
ESTÁS LEYENDO
El Bosque Prohibido
Mystery / Thriller7 chicos se adentran en los secretos y misterios de este bosque tan extraño. Podrás adentrarte con ellos y descubrir sus secretos? Qué está pasando en ese bosque? Y porqué lo llaman "el bosque prohibido"?