24 horas antes..
Carlos terminó de hacer la comida para los estudiantes de la universidad, cuando de repente le suena el móvil.
-Dime - dice apartándose a una esquina de la cocina para que nadie lo oiga.
-Tengo un nuevo trabajo para ti. Te espero a las 6 en el lago del bosque.
-Allí estaré - dice antes de colgar para seguir con su trabajo.
-Todo bien? - le pregunta Monika.
-Si. Todo perfecto - dice el disimulando.
-Es que como te apartaste a una esquina tan rápidamente..
-Si, es que tenía que atender una llamada privada.
-Ah vale. Entonces si ya estás disponible otra vez, me puedes ayudar aquí?
-Si, claro.
Cuando son las 5 y media, Carlos ya se prepara para salir.
-Carlos, me puedes preparar una infusión? Es que me encuentro un poco mal - dice Mia entrando en la cocina.
-Si claro... Tiene que ser ahora?
-Pues si puedes si..
-Si.. Si, claro que puedo - dice Carlos nervioso.
Le prepara la infusión con prisa y se la da en la mano.
-Cuidado que quema.
-Ya. Gracias - dice Mia yéndose.
-De nada.
Cuando Mia se va, rápidamente abre la puerta y se va hacia el lago.
Cuando llega ve a un hombre.-Siento llegar un poco tarde - le dice Carlos.
-Da igual. Aquí se está de maravilla - dice el hombre viendo el lago sentado.
-Bueno. Cuál es ese nuevo trabajo?
-Pues verás. Necesito que encuentres a una persona.
-A quien?
-A Melissa Kenner. La necesitamos para un asuntillo.
-Para que asunto?
-No te preocupes, no es nada malo.
-Si ya..
-Te doy 48 horas.
-48 horas? Eso es muy poco tiempo. No sé nada sobre esa mujer.
-Es lo que hay, Carlos. Búscate la vida.
-Y si no la encuentro en 48 horas?
El hombre inmediatamente después de lo que había dicho Carlos, coge una pistola y le dispara en el hombro.
-Agh, joder. Que coño haces!? - dice Carlos agarrándose el hombro.
-Tranquilo. Sólo te he inyectado un veneno muy especial. Si no me traes a la chica en menos de 48 horas, estas muerto. Sólo yo tengo el antídoto de ese veneno. Así que tu verás - dice el hombre yéndose de aquel lugar.
-Mierda - dice Carlos marchándose rápidamente.
Cuando llega a la universidad, se va a la cocina y se toma unos medicamentos que harán que su vida dure un poco más.
-Estas bien? - le pregunta Monika.
-Si. Si. Estoy bien - dice nervioso.
-Seguro? Estas sudando.
-Es que hace calor fuera - dice yéndose a su cuarto.
-Pero si hace 15 grados.. - dice Monika viendolo irse de la cocina.
24 horas después.. (presente)
Martín llega a la universidad y se mete en su habitación.
-Donde estabas? - dice Nicholas.
-Estaba dando una vuelta por el pueblo.
-Ah. Sabes que he echo una amiga nueva?
-Ah si?
-Si. Se llama Jessica.
-Ah, que bien. Oye hijo, que te estaban diciendo aquellos chicos mayores de antes?
-Me preguntaron por ti y por mamá.
-En serio? Y que te preguntaron concretamente?
-Que te conocían a ti. Y me preguntaron por mamá, pero llegaste tu y no me dio tiempo a decirles nada.
-Nicholas tu no les digas nada. No tiene porqué saber cosas nuestras. Son cosas privadas, de acuerdo?
-Vale... Sabes? Mi amiga Jess me contó que tiene un amigo en el bosque.
-Un amigo en el bosque? Y como se llama?
-Pues no me pregunte pero me dijo que era muy grande, tenía una cabeza estirada y unos brazos largos. Y también me dijo que le trajo 2 flores en distintos días.
-Como? Estas seguro que te dijo todo eso? - dice Martin prestandole atención.
-Si claro.
-Y sabes donde vive su amigo?
-Me dijo que cree que vive en una cabaña en medio del bosque.
-Una cabaña? Una marrón y negra?
-Creo que si.
-Vale. Bueno, yo voy a hablar con un profe, que quedé con uno para tomar un café. Vuelvo pronto. Tu puedes ir a buscar a Jess, si quieres.
-Vale. Chao.
-Adiós hijo.
Martín deja la habitación con Nicholas dentro, para ir rápidamente al bosque a buscar esa cabaña.
Mientras sale de la universidad coge su móvil y llama al alguien.-Creo que lo tengo. Tengo una pista. Creo saber donde se esconde.
-Más te vale.
Martin cuelga y va corriendo hacia su coche.
ESTÁS LEYENDO
El Bosque Prohibido
Mystery / Thriller7 chicos se adentran en los secretos y misterios de este bosque tan extraño. Podrás adentrarte con ellos y descubrir sus secretos? Qué está pasando en ese bosque? Y porqué lo llaman "el bosque prohibido"?