10 años después..
-Sally!! Lávate rápido los dientes, que vas a llegar tarde al cole, y tu padre ya te está esperando! - dice Isabella
-Voy mamaaa - dice Sally.
-Sally! Venga que voy a llegar tarde a trabajar! - dice Ethan.
-Ay que sii papiiii - dice Sally.
Sally ya está lista y se despide de su madre.
-Chao mamaaa - dice Sally dándole un beso a Isabella.
-Chao cariñooo - dice Isabella.
-Chao mi amor - dice Ethan a Isabella dándole un beso.
-Hey cariño acuérdate que quedamos con los chicos para.. Ya sabes.
-Si, me acuerdo.
-Okey.
Pasan un par de horas..
-Oh nooo, Rachel!! Oh vamos despiertaaa que me quedé dormidaa - dice Alice.
-Mamaa joder - protesta Rachel.
-Rachel no digas palabrotas! - dice Liam.
-Jo perdón papá es que se me escapóó - dice Rachel.
Se dan prisa y Rachel consigue llegar al cole, aunque sea tarde.
-Ay por dios que agobio. Por cierto cariño hoy quedamos con los chicos. Que ganas de verlos.. - dice Alice.
-Si.. Aunque no los vayamos a ver a todos.. Nunca mas vamos a ser el grupo de antes.. - dice Liam.
-Lo se...
3 horas después..
-Hoy voy a hacer yo la comida! - dice Andrew.
-Ay noo papá - dice Ryan.
-Oye un respeto eh. Que yo cocino de maravilla. A que si, cielo? - dice Andrew
-Ejem.. Sisi.. - dice Vicky.
-JAJAJ - se ríe Ryan.
-Pero bueno! - se ríe Andrew.
Llegan las 5 de la tarde y los chicos habían quedado en el lugar donde ocurrió todo.. En el bosque prohibido.
-AAAA CHICOS QUE GANAS DE VEROS TENÍAA! - dice Isabella.
-TÍOOOOS - dice Ethan.
-DIOS MIO ESTAMOS TODOS REUNIDOS OTRA VEZ! - dice Alice.
-No todos.. - dice Vicky.
-Cierto.. Nunca volveremos a estar todos.. dice Isabella.
-Yo estoy seguro de que ella ha estado, está y estará siempre con nosotros.. - dice Liam.
-Tienes razón - dice Andrew.
Todos sonríen. Una sonrisa triste, al pensar en todos los momentos vividos con Sally.
Llegan al bosque prohibido y entran. Lo primero que ven es la luz que inunda ese precioso bosque. Convertido ahora en un lugar repleto de gente y niños. Y sobretodo de paz y alegría.
Van hacía donde está enterrada Sally.
-Sally.. - dicen todos.
-La echo tanto de menos.. - dice Isabella.
En esto que un búho se posa justo encima de la lápida de Sally.
-Este búho.. - dice soriendo Isabella.
-Que pasa con este búho? - dice Andrew.
-Este búho lleva a mi lado años.. Unos días más tarde de que Sally muriera, apareció en mi habitación y desde ahí siempre me visita.. No os lo dije porque no le dí mucha importancia pero.. Ahora ya lo entiendo. Este búho es Sally. Estoy segura que el alma de Sally está en este búho.. Se reencarnó es este búho para siempre estuviesemos con ella.. Sally..
Y ahí, todos en frente de Sally.. La recuerdan.. Recuerdan todo lo vivido con ella. Porque era el alma del grupo. Era Sally. Valiente y buena.
Sally pudo haber muerto, pero.. Su alma no. Su alma vive, como va a vivir siempre en las personas que la recuerdan. Porque algo que está muy claro es que..
Una persona no muere cuando deja de respirar, muere cuando deja de ser recordada.
ESTÁS LEYENDO
El Bosque Prohibido
Mystery / Thriller7 chicos se adentran en los secretos y misterios de este bosque tan extraño. Podrás adentrarte con ellos y descubrir sus secretos? Qué está pasando en ese bosque? Y porqué lo llaman "el bosque prohibido"?