Capítulo 2

861 65 55
                                    

Después de un rato en la cafetería maría había llegado y mi turno había terminado. Me despedí de maría y le ayude a cerrar la cafeteria. me encamine a casa, siempre pasaba por un parque, me detenia en un espacio libre me colocaba mis audífonos y ponía mi playlist en aleatorio. Me encantaba la sensación que tenia la música sobre mi cuerpo. Una vez pasados 10 minutos me levante y camine hacia mi casa.

Una vez llegue me detuve unos segu dos meditando si debía entrar, o no.

No tenia otro lugar en donde quedarme asi que termine por entrar.

Mientras mas me acercaba a la sala se escuchaban mas claros las voces al pare-cer ella tenia un invitado en casa. Pase por detrás de ellos para dirigirme a mi cuarto.

—no vas a saludar— dijo ella 

—Esta bien, cariño dejala—dijo un hombre de unos 35 años de edad, parecía bastante decente, muy diferente al hombre que venia hace unos pocos días de seguro ella tenia un nuevo novio

—Buenas  noches — dije y segui caminando

—niña mal educada- murmuro “mama”

Una vez en mi cuarto realice mis tareas de la escuela me puse mi pijama, me meti a la cama y me dormi en cuestión de segundos siempre terminaba muy cansada y agotada estudiar y trabajar no era nada fácil y menos estando tan sola.

Me estaba colocando mi ropa para irme a la escuela cuando mama o "ella" como siempre me referirá  a la mujer que fue mi madrastra mostrás papá vivía y que ahora por razones de la ley era mi tutor hasta que cumpliera 18, entro en mi cuarto. Nunca lo hacia, era extraño

—¿Por eres tan mal educada?, acaso tus papas no te educaron bien—dijo mientras yo me aguantaba todas las ganas de llorar no quería pensar en ellos. No de esa forma tan cruel como lo hacia ella— oh, cierto no pudieron por que están muerto— dijo, fue un golpe bajo, no aguante mas tome mi mochila y Sali lo mas rápido de casa, una vez en la calle mis lagrimas empezaron a salir, ya no soportaba mas estar ahí solo esperaba tener la suficiente edad para irme de casa solo faltaban unas cuantas semanas para ser libre

Estaba apunto de llegar a la escuela me limpie las lagrimas y me adentre en los salones, no podia permitir que me vieran asi pero a quien le importaba solo me ignoraban, una vez llegue fui hacia mi lugar en la parte de atrás al parecer el chico nuevo ya había llegado me apresure a pasar para que no se diera cuenta que era yo era  la que lo atendio el dia de ayer en la cafetería después de la escuela.

No podía poner atención a la clase la maestra explicaba pero, mi mente había via-jado a otro lugar es como si hubiera entrado en otro uviverso donde veía e imaginaba cientos de posibles cosas donde me pregunta que hubiera pasado si…ellos estuviera vivos o si yo hubiera muerto con ellos.

Las horas de la primera parte de las clases habían terminado enseguída me colo-que mis audifnos y deje que la música me relajara cierta parte de la canción tenia mucho sentido

“entre mas crezco, mas entiendo el mundo, aun asi ¿hubiera sido mejor no cone-cer el mundo?, mirando a la vista nocturna que complete mi destino desde el interior de la habitación con las luces apagadas mientras murmurabas algunas palabras , talvez me estoy convirtiendo lentamente en un adulto, no puedo recordar cuales eran las cosas que deseaba, ahora estoy asuastado…”

Era verdad no recordaba cuales eran las cosas que anhelaba, solo tenia un objetivo claro desaparecer, pero no era algo que aplaudir o que me llenara de orgullo era como si ya no viviera y solo intentara sobrevivir cada dia era lo mismo.

BLUE AND GREY     LEE FÉLIXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora