Epilogo

410 30 8
                                    

(les recomiendo leer en capitulo con neverending story de Stray Kids de fondo para una mejor experiencia, disfruten del capitulo)

De un momento a otro me encontraba despertando del profundo sueño, la luz de los rayos del sol me golpeaba en los ojos, apoye mi fuerza en mis codos para poder levantarme, no habia nada a mi alrededor simplemente un hermoso llano con algunas flores, el cielo estaba tan despejado que me permití disfrutar del calor que me transmitía el sol.

Mire mi atuendo y un hermoso vestido blanco liso de tirantes se ceñía a mi cuerpo.

La paz y la tranquilidad se sentía maravilloso, estaba tan alegre.

Me levante por completo, mis pies desnudos tocaban el pasto debajo de mí, di unos cuantos pasos, todo era nuevo para mí, caminar se sentía diferente incluso mi propio respirar lo era.

Caminaba por el sendero permitiéndome tocar con mis manos las flores, mi sentido del tacto cosquilleaba al tocarlas, un paso tras otro daba.

A lo lejos mire a una persona caminando, un vestido largo e igualmente blanco ondeaba con la brisa del lugar , la observe detenidamente y camine hacia la ella, a unos cuantos pasos de llegar volteo a verme, sonrió, le regrese el gesto.

Cuando estuve a su lado tome su mano y empezamos a caminar.

-hay unas personas en este lugar que están esperando a que llegaras- soltó de repente después de unos momentos, la mire pero seguimos caminando.

Un sentimiento en mi pecho se instaló al ver nuevamente a maría, tengo tantas palabras que decirle y tantas preguntas que hacer pero siento que no es el momento de hacerlo.

-Que es este lugar?- cuestione

-Eso no importa-

-sabes como he llegado aquí?, solo recuerdo haber estado en la cafetería atendiendo a los clientes y ahora me encuentro aquí-dije recordando un poco.

- Haces más preguntas ahora que antes, en donde se encuentra mi empleada que solo decía tres palabras al día?- contraataco.

Sonreí y seguimos caminando, a lo lejos pude ver unas montañas con un poco de nieve en sus puntas cubriéndola, a los pies de estos gigantes, una pequeña cabaña estaba construida justo al lado de un lago.

Nos acercamos cuando una pareja salió tomada de las manos.

María se detuvo.

-Estoy muy orgullosa de ti- me dijo- es hora de la despedida- me dio un abrazo, me separe de ella pero al momento en el que la solté se desvaneció.

la mire irse entre el aire, deje salir un suspiro y seguí caminando hacia delante, a pasos lentos me acerque a la pareja que me miraba con una sonrisa en el rostro, y cuando estuve frente a ellos la mujer me abrazo fuertemente.

- Te extrañe tanto, mi pequeña- sus lágrimas las sentía escurrir por mi hombro

- Yo te extrañe más. Mamá.- solloce en su hombro

Nos separamos y observe a Papá. Sin pensarlo tanto me acerque y lo abrace.

-dijiste que vendrías por mi- solté

-lo siento-susurro

- ya viene Chris.- nos separamos al escuchar a mamá.

Una tercera persona salió de la cabaña, un joven de rasgos iguales a papá, alto y delgado.

-mi pequeña hermanita ha crecido- pronuncio

- solo soy unos centímetros más baja, Chris- ambos teníamos una gran sonrisa, me tendió su mano y la tome, nuevamente empezamos a caminar.

Mamá y papá nos observaban alejarnos.

Después de una caminata por el atardecer, me soltó.

-tengo que regresar, alguien te llevara de regreso espéralo aquí- soltó mi mano dio media vuelta y regreso hacia la cabaña.

Me senté con las piernas en flor de loto y me dispuse a esperar, la noche estaba llegando y las estrellas se asomaban poco a poco.

Al observarlas durante un tiempo, una serie de acontecimientos llego a mi mente pero haci como llegaron se fueron en un instante.

Me levante al escuchar pasos detrás de mí.

y... ahí estaba, con su hermosa sonrisa y sus pecas adornando su rostro, mirarlo me hizo darme cuenta de lo tanto que lo amaba, de lo tanto que lo extrañe.

Sus ojos cristalinos me hicieron acercarme, lo tome por el rostro, limpie sus las lágrimas, sollozos salieron poco a poco hasta convertirse en un llanto lleno de emociones, sin darme yo también lo estaba haciendo, Me tomo por la cintura.

- nunca más te dejare sola, me tomo mucho tiempo encontrarte, hice tantas cosas para volver contigo- con su llanto apenas me era posible escuchar lo que decía.

Sus manos se ferraban a mí y su rostro se acuno en mi cuello, sabía que todo estaba bien.

-ya no quiero verte en mis sueños, quiero verte al despertar, quiero tenerte a mi lado, tengo tanto miedo de volverte a perder, por favor quédate para siempre, quédate a contar mis pecas sobre mi pecho hasta quedarte dormida, quédate, sonrie cada dia, no me digas adios y vivamos nuestras próximas vidas juntos, convirtamonos en una historia interminable.

____________________________

hello everyone it's your moon, sharon

Despues de todo creo que no pude soltarlo, muchas gracias por el apoyo que recibi y que estoy recibiendo, por favor apoyenme en mis proximos proyectos.

Esto es un regalo para ustedes, no los podia dejar con un final triste asi que aqui estoy, espero esten llorando tanto como yo lo hice.

Por favor si tienen preguntas dejenlas en los comentarios y apoyenme comentando y votando.

BIG HUG

BLUE AND GREY     LEE FÉLIXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora