-Bueno... -se rasco la nuca-Puede que cierto niño le haya dicho que su hermano tiene novia.
-¿¡Que!?
-Al siguiente día después de ir al Parque de diversiones, le dijo a mi mamá que habíamos ido con mi novia, mamá no me dejó aclararlo y ahora cree que si lo eres-dijo muy rapido.
-¿Cómo dejaste que pasara?
-No me dejó aclararlo.
-Bien. Dile que tuve algo importante que hacer y no pude ir.
-Vamos por favor-junto sus manos en forma de súplica-solo esta vez, si no lo haces puede que nunca me deje en paz.
Lo mire a los ojos otra vez.
-Esta bien-dije rendida-vamos por tu coche.
-Gracias-dijo aliviado y me dio un abrazo rápido, para tomar mi mano e ir por su auto.
Camino a su casa me estaba poniendo nerviosa, y si ¿a sus padres no les agrado? , y si ¿me prohíben verlo después? Muchas preguntas rondaban mente.
-Tranquila todo estará bien-tomo mi mano mientras seguía manejando y me miraba de reojo- Cuando lleguemos le aclararemos todo a mi mamá, además no quisiera que pasaras estas fechas tu sola.
Lo que dijo me tranquilizó, el camino se hizo silencioso, solo nosotros dos.
Un par de calles más y ya habíamos llegado.
-Es hora- dijo quitándose el cinturón de seguridad.
Asenti
Tocó la puerta y como la última vez que había venido, unos pequeños apresurados se escucharon correr.
Pero esta vez quien abrío la puerta fue una señora de unos 35 años con rasgos asiáticos su piel era muy blanca, su cabello era largo y lacio.
-Llegaste... Oh! Y tu debes de ser Annalise la novia de mi hijo, mi pequeño habla mucho de ti.
-Lo siento señora, solo somos amigos.
-Lamento la confusión, es que Dan-hi habla mucho de ti, pensé que eran algo.
-Mamá-hablo Felix
-Es cierto, pasen pasen- se hizo a un lado para poder pasar-Deja tus zapatos en el mueble y... Félix hijo, prestale tus pantuflas.
Felix asintió y me presto las de él.
-Deben de tener hambre, la lasaña ya casi esta lista.
Seguí a Félix, al parecer su mamá parecía muy cariñosa.
-Siéntate,por favor-dijo cuando llegamos al comedor-Hijo coloca la mesa.
-Yo te ayudo- Fui con el y lo ayude.
Minutos después estábamos acabando de colocarlos, y se escucho la puerta principal abrirse y cerrarse, pasos resonaban acercarse hacia nosotros, un hombre, vestía un traje azul marino, el color de su piel era blanca, hombros anchos, bastante alto a mi perspectiva, usaba lentes y un maletin en su mano izquierda.
El hombre miró a Félix después a su madre y por último su mirada se posó en mi y se quedó ahí, mientras me analizaba.
-Papá, te presento a Annalise. Mamá me dijo que la trajera a comer hoy-La mirada se le suavizó
-Mucho gusto, me alegra que estes con nosotros.
-El gusto es mio señor.
-No me digas señor, dime suegro, Félix nunca había traído a ninguna chica a la casa incluso cuando estábamos en Corea, el único que viene es ese chico que párese ardilla.
ESTÁS LEYENDO
BLUE AND GREY LEE FÉLIX
Romance"Buscaré en lo profundo del océano, entre los árboles, recorrere cada país del planeta, incluso, te buscaré en las estrellas, para volverte a encontrar" "Lamento irme sin despedirme, pero, no podría hacerlo, por que mirar tus ojos me detendría y me...