Capitulo 19

344 30 0
                                    

Nota: Este capitulo
estara narrado
por felix

Felix

Dos semanas sin dormir, mis amigos y mi familia me habian dicho que descansara y que comiera un poco durante la hora de comida, pero no podia el simple hecho de que a nabi no estuviera bien me tenia muy mal, me veia deplorable; ojeras, mi cabellos despeinado, estaba palido y con los labios partidos.

Estaba enojado conmigo mismo, Estaba desesperado, sabia que tenia que estar ahi antes de que acabaran sus clases pero tuve que tener una ultima ronda con Minho jugando por el computador.

Habia llamado a la policia y esta ahora seguian haciendo una invesigacion, despues de estar tres dias insistiendo, le dijeron a mis padres que no podian seguir si me la pasaba molestando, asi que he estado en casa desde aquel entonces incapaz de salir por si llegaba a cometer una locura, pero...

 Joder!!, lo haria solo por volver a verla, tenerla en mis brazos y llenarla de besos, la queria tener recostada sobre mi pecho mientras intentaba contar mis pecas, la queria ver jugando con mi hermano o teniendo clases de cocina con mi madre, incluso queria escuchar las platicas tan aburridas que tenia con mi padre sobre los libros de la estanteria, queria me sonriera y que fuera solo para mi ,me habia escapado de casa tres veces, caminaba desesperado por las calles pero siempre terminaba en un mismo lugar, Han me habia encontrado llorando en la puerta de su departamento casi al amanecer.

Los chicos habian estado saliendo buscandola por las calles, en especial Chris, se habia estado culpando por no esperar a que llegara y dejarla sola, varias veces le habia aclarado que no fue su culpa, pero seguio estandolo, ellos  informaban cada dia, nunca obtuvimos algun tipo de progreso, es como si se hubiera desvanesido en el aire, lo cual me alteraba mas con cada llamada, por eso decidieron llamar a mi madre e informarle.

Dos semanas antes

Hiba en camino a recojer a Nabi, me estaba demorando un poco, Minho habia pedido la revancha en una partida de LOL estaba por decirle que no pero habia insistido tanto asi que me quede jugando con él.

Hiba dando la vuelta en la cuadra del vecindario de Chris, cuando estuve justo en frente de su casa estaba el  pequeño pequeño peluche de llavero de la mochila de Nabi, supuse que se le habia caido lo tome entre las manos y sonrei, camine hacia la puerta tocando en timbre, Chris abrio la puerta,

Se te olvicorto su oracion al verme parado ahi, saco la cabeza por fuera y se asomo hacia los lados y despues por encima del hombro hacia mi coche.

Y Anne? dijo devuelta

Vengo por ella aclare, su cara palidecio 

Hace un momento que se fue de mi casa, estaba sobre la calle esperandote.

Ambos nos miramos captando la idea al instante, salimos a toda prisa y empezamos a buscar por el vecindario, estaba intentando llamar a su celular, el timbre me volvia loco queria que contestara y que me dijera que se encontraba bien, luego de unas llamadas su celular fue apagado, lo que me altero más, llame la puerta de cada vecino pero no habian visto nada,tome las llaves del coche y acelere hasta llegar a su departamento.Nada. habia llamado a todas las personas que la conocian y pregunte por ella.Nada. 

La desesperacion me consuma vivo, no sabia que hacer o a donde ir, llame a ms padres y me ayudaron a poner una denuncia, pero no podian hacer nada hasta despues de 24 horas.

JODER!!!

—Lix, tienes que comer, vamos— Mamá volvio a colocar un plato de comida en frente de mi por sobre la mesita, estaba acostado en la sala,no decia nada no hacia nada mis pensamientos me estaban consumiendo.

BLUE AND GREY     LEE FÉLIXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora