Capítulo 17

436 34 3
                                    

El día de volver que casa había llegado dos semanas con Félix fueron lo mejor que me puedo haber pasado.

Todo se había hido en esos momentos, la tristeza, decepción y las inseguridaes

Estaba por comenzar una nueva vida, a lado de él , mi salvacion, aquel angel que habia venido a salvarme a sacarme de la oscuridad.

[...]

- En serio tienes que regresar?- Aquel joven con ojos rasgados y estrellas en el rostro me miraba haciendo un puchero bastante adorable.

-Mañana regresamos a la escuela nesesito ir a prepararme- lo consolaba miéntras acariciaba su cabello.

Ambos nos es contrabamos en su sala específicamente en el sofá de en medio mirando una película infantil a petición de la pequeña copia del nombrado anteriormente.

-Y si te quedas a vivir conmigo para siempre?

-Yo también tengo una vida Félix, nesesito regresar a mi espacio, este es el de tus padres.

-Bueno-dijo cuando se dio por vencido.-Pero déjame llevarte a casa

-Eso está mucho mejor- lo tome por las mejillas y me acerque a su rostro directamente a sus labios cuando repentinamente le di el beso en la coronilla

-Oye!! -se quejo

-Hay niños presentes-aclare.

-Bueno, te iré a dejar antes de que se haga más noche.-se lavanto y camino a pasos lentos hacia donde estaba colgada las llaves.

-Iré a decirle a la vecina si puede cuidar unos segundos a Dan

Félix salió por la puerta principal mientras que yo me acerque Dan quien estaba concentrado en la TV y lo tome entre mis brazos para sentarlo en mi regazo.

—Me tengo que ir Dan, regresaré después ¿sí?

El niño miró a todos lados como si estuviera buscando a alguien y al no encontrarlo se acercó a mí oído

—Lix es feliz por que tu estas aquí.

Lo mire devuelta y un pequeño sonrojo se instaló en mi rostro.
Dan me miró con una sonrisa y la puerta principal fue abierta Félix entró con su vecina pisandole los talones.

—Dan-hi la vecina te cuidara unos minutos luego vendré ¿esta bien?

Aquel niño asintió varias veces dando a saber que lo había entendido.

Felix volteo hacia su vecina.—Regresare en unos minutos, espero no tardar mucho, por favor cuide bien a Dan. Y tu—dijo dando media vuelta 6 señalando a Dan con su dedo— portate bien ¿sí? —Dan nuevamente asintio y volvió a ver la televicion.

[...]

En este momento nos encontrabamos en mi edificio, abrí la puerta para que pudiera pasar y sentó en el pequeño sillón que tenía.

Con una de sus manos me jalo y me sentó en sus piernas. Me abrazo por la cintura mientras pasaba mis manos por su cuello.

Poco a poco se fue acercando hasta que nuestros labios se unieron, subí mis manos a su cabeza y acariciaba su cabello, sus manos me tomaban con delicadeza dando pequeños masajes con sus dedos.

Nos separamos y me dio un corto beso en la nariz.

—Tienes que volver a tu casa—dije mirándolo a los ojos

—Tu eres mi hogar—dijo metiendo su cara en el hueco de mi cuello.

Hice que se separara y lo tome por sus mejillas, miraba cada una de las estrellas en su rostro, desde aquel día en el que le dije que no las volviera a ocultar, las veía cada día y aunque a veces Félix se mostraba inseguro cuando salíamos a las calles lo tomaba de la mano recorfortandolo. Le di un beso sin segundas intenciones, tratando de expresar todo el amor que sentía por el, aun que era demaciado, no podía expresarlo con un simple beso.

BLUE AND GREY     LEE FÉLIXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora