Capitulo 21:Final

467 35 8
                                    

Ha pasado un mes desde que te fuiste y una semana desde que sali del hospital, ahora estoy frente de ti pero no de la forma en la que quisiera tenerte.

 Tu madre me conto que lograste salir y que luchaste hasta tu ultimo aliento por quedarte pero no lo lograste, no te culpo, la culpa es mia y pagare por ello,tambien me dio una carta,y aun que me duela aceptarlo esto es lo mas cercas que estoy de ti en este momento,  me dijo que sabias a lo que estabas enfrentando y las consecuencias que podian haber, no he tenido el valor para leerla, aun te siento cercas y no puedo evitar llorar ante tu recuerdo, tu perfume de mis sabanas se esta llendo .

Ahora que solo estas vivo entre los recuerdos que una vez vivimos, me decias que en nuestra siguiente vida me encontrarias y volveriamos a estar juntos no importando cuanto buscaras siempre me encontrarias, pero si me estas buscando en tu siguiente vida por favor detente que aun no me encuentro en ella por no te preocupes que ya casi voy hacia ti 

antes de empezar mi peregrinacion , leere la carta, te prometo que una vez termine, emprendere mi camino a nuestro nuevo destino uno en el que nada nos separara.

"mi pequeña NaBi

si estas leyendo esto tal ves sea por que mi amor por ti fue mas grande que mi propia vida, mi tiempo en esta linea del espacio fue demaciado corta para vivirla a tu lado cada año, cada minuto, cada segundo , cada momento y cada instante que no pude escribir a tu lado me destroza por dentro, Tal ves el destino fue demaciado cruel conmigo o Talves fuiste la casualidad mas hermosa que la vida me presento ante mis ojos

solo apenas hace unos cuantos dias me habias preguntado sobre el significado de tu apodo.NaBi. Tenia algo muy especial preparado para decirtelo,( por favor no te molestes por no haber llegado a tiempo). En coreano significa "mariposa" simboliza el cambio y la transformación y creo que te queda muy bien, por que vi a esa pequeña oruga combertirse en una hermosa mariposa, tambien lo dije por que fue lo que senti en el estomago es ese momento, ese sentimiento tan maravilloso que no pense que viviria con tanta emocion.

cada pequeño momento que vivimos , los llevare en un recuerdo infinito que nunca se desvanesera.

Espero no hayas tenido alguna duda de mi amor mientras besaba tus labios, espero no me busques a tu alrededor por donde solia sonreir, camina por los mismos lugares por donde nos tomamos de las manos sin sentir mi ausencia, vueve a dormir sin sentir mi calidez, espero vuelvas a ver nuestras fotos sin sentir melancolia y sobre todo espero que leas esta carta sin derramar ni una sola lagrima.

(Muy tarde, las lágrimas en mi rostro se desbordaba sin parar, hace una semana cada que lograba recomponer me, tu recuerdo aparecía y volvía a lamentarme)

Siempre dijiste que llevaba todas las estrellas del universo en el rostro, pero me faltada una siempre entuvo enfrente de mi.

Fuiste mi muerte y mi pecado, mi anhelo y mi bendicion, mi alevilla, mi estela y mi vida en tan poco tiempo.

Las palabras en esta carta fueron escritas en menos de media hora pero significan mas de lo que pude sentir en toda mi vida, de lo que tu me hiciste sentir,todo esto es demaciado inexpresable como para decirte cuanto te amo pero espero te haya quedado claro mientras estuve a tu lado.

a mi pequeña NaBi siempre te amare .

Me levante de tu tumba y camine sin rumbo aunque por casualidad o quizas fui yo, quien termino sobre del mayor puente del estado, conocido por sus silenciosas tragedias, poco a poco subi y sin mas que pensar que en tu recuerdo me deje caer hacia los brazos frios de la oscuridad de aquel rio de aguas tranquilas.

FIN

muchas gracias por leer mi novela hasta el final, es el primer proyecto que me propuse y termine, les agradezco infinitamente por todo su apoyo y por el simple hecho de leerla, espero que la hayan amado tanto como yo lo hize.

comenzare con otras historias pero siganme en mi instagram para ver los adelantos y trailers que vaya a subir.

empezare una nueva novela con minho como protagonista, los veré muy pronto.

BIG HUG

BLUE AND GREY     LEE FÉLIXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora