Capítulo 10

450 43 7
                                    

FÉLIX

—Atrás de ti!! — dijo exaltada, mire atrás pero un golpe llegó a mis costillas. Me queje y agarre fuertemente el lugar donde me habían golpeado, una mujer de unos cuarenta años se encontraba frente a mi con un bate de béisbol en la mano.

—No le hagas daño! — grito Na-bi

—Ves lo que probócas! —le dio un golpe en su cabeza y ella cayó inconsciente, rápidamente me pare y me abalanze sobre la mujer, no la hiba a golpear, pero ganas no me faltaban.

Las sirenas de las patrullas se hicieron presentes yo trataba de contener a la mujer que se encontraba abajo de mi. Me dio un golpe en el estómago y la solté, ella rápidamente se zafó de mi amarre y salió de la habitación.

—CHICOS VA BAJANDO LAS ESCALERAS!! —dije con el poco aliento que me quedaba

Me arrastre hacia Na-bi y revise el golpe de su cabeza, estaba sangrando mucho, acerque mi oído a su nariz y aun estaba respirando.

—Vamos Na-bi abre los ojos— dije mientras tomaba sus mejillas baje la mirada a sus manos y seguían amarradas, fui por algo con que cortar y regrese, desamarre sus manos y sus pies, sus muñecas estaban rojas y apuntó de sangrar.

Me saque el sueter que llevaba y lo utilize para tratar de detener la sangre de su frente pasos se volvieron a escuchar por toda la casa y otros subiendo las escaleras.

La policía entró a la habitación y tan pronto como nos vieron llamaron a una ambulancia

Sacaron a Na-bi de la casa.

Los chicos estaban con la policía, los dos hombres estaban en una patrulla arrestados y la mujer no había rastro de ella.

—Chicos, alguien tiene que ir con ella al hospital— habló un paramedico.

—Félix tienes que ir— dijo jeongin.

—Pero, Dan— dije tomando a mi hermano en brazos.

—Lo llevaremos en un coche y te alcanzamos en allá. — dijo Hyunjin, le di un beso en la cabeza a Dan y se lo entregue a Minho

—Cuidenlo, no dejen que le pase algo

Fui corriendo a la ambulancia y me subí, los paramédicos la revizaban, tomé su mano, era tan delgada y suave,no queria soltarla.

—Tiene la presión baja y esta desidratada, yo diría que tiene unos tres días sin comer, también presenta distintos ematomas por su cuerpo— en ese momento mi mano apretó más mi agarre, como era posible que ella viviera esto.

Llegamos al hospital y baje con ella, tome su mano por todo el camino durante los pasillos.

—Disculpe pero ya no puede pasar de aquí— mire como se la llevaban y cerraban las puertas detrás de ellos.

Fui a la sala de espera, y me senté a esperar, no tardó mucho y los chicos llegaron con mi hermano.

—Gracias por cuidarlo chicos, les debo una.

—No es nada, hubiéramos hecho lo mismo por cualquiera de nosotros.—dijo hyunjin

—Me quedare aquí, ustedes pueden regresar a sus casas— dije

—Y Dan— preguntó Han

—Llamere a mi mamá para que venga por el.

—Seguro que estas bien —asenti

Poco después los chicos se fueron.

—Hola, ¿mamá? —dije por el teléfono

—Hola hijo, ¿se están divirtiendo?

BLUE AND GREY     LEE FÉLIXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora