...
el resonar de unos pasos acompañado de su eco me fueron despertado, todo se escuchaba distante, incluso las voces presentes, una punzada en mi cabeza me hizo gemir del dolor, trate de alcanzar esta con mis manos, pero fue imposible, estaban amarradas, me encontraba en una cama me removi pero los recuerdos llegaron a mi mente, y la desesperacion se hizo presente,él fue quien me habia secuestrado, él era el dueño de las notas , era él quien habia estado todo este tiempo.
Trate de huir pero fue imposible, los efectos de la droga aun seguia en mi cuerpo y las cuatro paredes que me rodeanban apenas podia ver algo de luz por debajo de la puerta.
Felix
Era él , en lo unico que podia pensar en estos momento, se suponia que estaria junto a él conviviendo con su familia y disfrutando una cena que su madre habia preparado.
Lo extrañaba, tenia tanto miedo que lo unico que queria era despertar a su lado y que me dijera quee todo fue una pesadilla y que estaria todo bien, y que me abrazara todo el dia, mientras trataba de contar sus pecas.
-Te he dicho que tomes el dinero y te vayas!!
los murmuros se intencificaron haciendo que pudiera oirlos claramente
-No puedes hacer esto- se suponia que solo la trendriamos un par de horas para asustarla y la dejariamos- se escucho una segunda voz.
-Exacto, ese era el plan, pero la has tenido drogada aqui por toda una semana- dijo una tercera voz
Una semana habia estado aqui!!!? era una locura, todo pareciera que habia ocurrido hace un par de horas.
-Te apoyamos por que somos tus amigos, pero esto se esta llendo muy lejos,-dijo la segunda voz.
-Si no la dejas en este momento, llamaremos a la policia-la tercera voz amenazó-No me importa si paso unos años en la cárcel, será mejor que pudrirme toda una vida.
-Tienes hasta hoy, o nosotros lo haremos-solto la segunda voz.
-Tienen hasta tres para tomar el dinero e irse- amenazo
el conteo empezo y cuando llego al numero tres y se escucho un disparo seguido de un golpe fuerte contra el piso
-Ahora es tu turno, toma el dinero y vete-
El conteo empezo pero al llegar al numero dos se detuvo seguido de unos pasos y una puerta cerrarse. Estaba jodida.
Movi un poco mi pie pero el sonido de unas cadenas se hizo resonar.
Poco despues fue abierta la puerta y gracias o desgraciadamente a la contraluz solo podia ver una silueta negra.
Poco a poco se acerco a mi y me acaricio la mejilla pero yo sentia pueas que me rasguñaban.
-He estado esperando a que despertaras, sé lo que te hizo Marlen pero... que me miraras con esos ojos hizo que no me pudiera resistir a ti.
-Solo eres el exnovio de Marlen, jodete, sabes lo que me hiciste, destruiste mi confianza y me enfermaste pero él se encargo de sanarme
-No digas eso, él no te podria dar mas de lo que yo te dare
-Él es mas de lo que tu podras ser en mi vida
Su agarre se intencifico tomandome por ambas de mis mejillas
-CALLATE, ahora eres mia.
Me empezo a besar por la fuerza, con su otra mano tomo mi cintura y se empezo a recostar sobre mi poniedo sus piernas a cada lado de mi cuerpo.
Trataba de alejarlo pero pareciera que con cada movimiento que hacia su agarre se intencificaba más.
Y de la cosas que más temí estaba sucediendo en este momento, me estaba violando, sus asquerosas manos recorrían mi cuerpo, las cintas sobre mis manos me hacían imposible moverme, las lágrimas recorrían mi rostro y los gritos de dolor no se hacían esperar, con una mano me abofeteo y después la coloco aun lado de mi cara, con su otra mano tomó uno de mis pechos, sentía que moriría con cada segundo que pasaba.
ESTÁS LEYENDO
BLUE AND GREY LEE FÉLIX
Romance"Buscaré en lo profundo del océano, entre los árboles, recorrere cada país del planeta, incluso, te buscaré en las estrellas, para volverte a encontrar" "Lamento irme sin despedirme, pero, no podría hacerlo, por que mirar tus ojos me detendría y me...