Un cosquilleo en mi mejilla me hizo despertar.
Mire hacia arriba y encontré la mirada de Félix sobre mi con una sonrisa tierna en su rostro.-¿Qué haces? - pregunté
-Me gustas- dijo mientras se agachaba y me besaba, poco a poco subí mis manos hasta pasarlas por su cabeza y acariciar su cabello.
Nuestro beso se vio abruptamente interrumpido por que la puerta se abrió bruscamente golpeando la pared.
-LIX!!!
Ambos miramos al niño que nos miraba con los ojos muy abiertos.
-Lix!!! Vamos a abrir los regalos!!-Dan hablo
Félix me miro y después me ayudo a levantarme tomo mi mano nos dirijimos hacia donde se encontraba el arbol de navidad.
Me senté en el suelo y vi como Félix separaba los regalos, de sus padres y los de ellos.
A Dan le dio cuatro cajas grandes y dos pequeñas. Félix tomó dos, las dejó en frete de mi y después se sentó atrás de mí, abrazándome por la espalda.-Ayudame a abrirlos-me dijo
Tome la primera caja y habían dos hoddies una negra y una blanca, el hizo una cara de sorpresa y después abrí la otra en el habían un par de tenis converse. El los tomó y los miró con detenimiento.
-Mamá y papá se lucieron, aún falta un regalo voy por el-Se levanto y el calor que había en mi espalda se fue.
Después de unos pocos segundos regresó. Se volvió a sentar a mis espaldas y después me mostró una pequeña caja.
-No es una propuesta, más bien..... Una promesa.
Abrí la caja y encontré dos collares a juego.
El tomo el más pequeño y me lo coloco, después el movio la caja y se a lo que se refería, tomé el collar sobrante y se lo coloque alrededor del cuello.
Después de eso rio un poco
-¿Que te da gracia?- pregunté
-Tu cabello me hace cosquillas-respondio
Hiba a hacer de la lado mi cabello pero me detuvo.
-Yo lo hago- con cuidado recogió los mechones de mi cabello y lo llevo hacia el lado izquierdo de mi hombro.
Después sentí sus labios en mi cuello desnudo, mientras se quedaba ahí unos segundos y sentía su respiración en el.
Voltee y me dio un tierno beso en los labios.
Vimos como Dan terminaba de desenvolver sus regalos y se ponía a jugar con ellos.
-Dan debe tener hambre, preparemos algo para desayunar- dije levantándome y llendo a la cocina.
Preparamos al sencillo solo un par de omelets y un poco de chocolate con leche.
Dan llego corriendo con un peluche de dinosaurio en sus manos y se sento en la mesa.
Todos desayunamos tranquilos, Felix y yo escuchabamos como Dan nos contaba acerca de los juguetes que le había traído Santa.
Después se nos ocurrió una gran idea.
-Vamos a hacer galletas- dijo Felix
-Siii!!- se emoción el pequeño
-Tenemos que ir de compras
Nuevamente terminando de desayunar todos nos cambiamos por ropa mas cálida para salir a las calles.
Algo con lo que no contábamos es que Dan aun no veía la nieve y cuando salimos los ojos le brillaron como si una galaxia entera estuviera creciendo dentro de sus orbes.
Nos pusimos a jugar en la nieve unos minutos antes de emprender nuestro camino hacia el supermercado San tomaba pequeñas bolas de nieve y las lanzaba mientras tanto Félix corría por si visa para no ser atrapado por .
Dan hiba entre nosotros cada uno tomando una mano de este.
Las personas que pasaban a nuestro lado se nos quedaban mirando y sonreían al vernos, tal ves dábamos una buena vista. Parecíamos una familia feliz disfrutando de las fechas navideñas, ya en el super Dan casi se nos pierde por andar corriendo en los pasillos por suerte alguno de los dos siempre lo estaba cuidando.
Una vez ya habiamos comprado todo pagamos y nos dirigimos a casa no sin antes pasar al parque y jugar con la nieve antes de regresar a la comodidad del hogar.
¿Hogar?
Por fin él me hacia sentir como si estuviera en familia, él era mi familia.
Lo estaba observando a lo lejos cuando él se dio la vuelta y me dedico una sonrisa y como si todo estuviera en camara lenta, la burbuja que habíamos creado era inexplicable.
[... ]
Dan jugaba en la sala y nosotros haciamos las galletas.
colocabamos todos los ingredientes en un recipiente cuando de pronto.
—Felix!!-El susodicho habia pasado sus dedos llenos de harina por toda mi cara mientras reía, tome harina y hice lo mismo, y asi empezo nuestra guerra, en un movimiento rapido me tomo por la cintura con una mano mientras con la otra tomaba mi mejilla y se acercaba a mi poco a poco, su respiracion se hizo presente y chocaba ante mi, nuestros labios se juntaron el ritmo era lento disfrutando del momento sus labios eran sueves y calidos algo a lo que me estaba acostumbrando con tan poco tiempo.
Entre el beso delize mi mano por la mesa hasta llegar a la harina por la cual tome un poco y cuando sus labios se despegaron de los mios, pase mi mano nuevamente por su rostro el hizo un gesto se sorpresa y fue asi como empezo nuestro juego
Entre guerra y besos que duraron alrededor de 20 minutos al fin habiamos terminado de preparar nuestro objetivo -galletas- y solo estaban en el horno a estar listas.
-Lix quiero galletas- Dan entro a la cocina con su juguete arrastrando y frotandose los ojos cosa que claramente hacia cuando tenia sueño, Felix lo tomo entre sus brazos y el pequeño se acomodo en su hombro dispuesto a dormir.
Despues de que el pequeño hubiera tomado su hora de descanso ahora nos encontrabamos disfrutando de unas deliciosas galletas a las cuales las habia nombrado lixigalletas y un vaso de leche, no dejaba de mirar a Felix quien este se encontraba limpienado las migajas que estaban en el rostro de Dan en tan pocos días el había entrado a mi vida, él era la causa de varios cambios en mí. Tanto físicos como emocionales.
Justo en el momento que me miro a los ojos lo supe.Lo amaba. Más de lo que pude haber amado a cualquier persona en toda mi vida, incluso más que mi vida misma, estaba convencida. No importarían las vidas que me tomará llegar a él, lo haría y viviría todas, solo para estar a su lado.
No supe el momento en el que se levantó y se acercó a mí rostro, pero ya se encontraba a un lado de mi.
Nuestras frentes se juntaron, cerré los ojos para disfrutar el momento.
Y me di cuenta que haberlo dejado entrar a mi vida, había sido la mejor invercion que había hecho.
————————————————
Aquí Sharon, muchas gracias por haber este pequeño pedazo y perdonen la tardanza.
Me siento aún peor que antes así que me tomará más días volver.
El dolor en mi corazón a aumentado, tengo miedo de que esto vaya a empeorar. Así que tengo que regular mis emociones para evitar consecuencias más graves.Mientras tanto Disfruten el capitulo.
Recuerden tomar awüita y no se olviden de respirar.
BIG HUG ♡
ESTÁS LEYENDO
BLUE AND GREY LEE FÉLIX
Romansa"Buscaré en lo profundo del océano, entre los árboles, recorrere cada país del planeta, incluso, te buscaré en las estrellas, para volverte a encontrar" "Lamento irme sin despedirme, pero, no podría hacerlo, por que mirar tus ojos me detendría y me...