⚠️Advertencia: Este capítulo contiene contenido sensible para algunas personas.
Baja hasta donde encuentres estos puntos 🔵🔵🔵 y podrás seguir el hilo de la historia sin problema.Entre a mi casa cerré la puerta y escuché como la camioneta en la que había llegado se iba alejando cuando pase por la sala ahí se encontraba de nuevo el novio de ella es como si viviera más aquí que en su propia casa cuando llegaba del trabajo allí estaba mirando televisión con ella pero hoy estaba solo.
⚠️⚠️⚠️
-Quién te trajo? - preguntó.
No respondí y pasé de largo.
Estaba a punto de subir las escaleras cuando me toma de la muñeca y me arrincona a la pared mientras acercaba más su rostro al mió.
-era tu novio?- preguntó.
Me estaba poniendo nerviosa mi respiración se estaba acelerando, mi pecho subia y bajaba rápidamente con cada segundo que pasaba, no sabía que hacer, su presencia me estaba dando miedo, no podía hacer nada, mis manos las sujetaba y su aliento pesado lo podía sentir en mi rostro.
Al ver que no contestaba bajo su cabeza a mi cuello mientras empezaba a besarlo mientras con su hombría se frotaba en mi, y con su mano recorría mi cuerpo, me remobia para poder alejarlo de mi, pero era inútil era más fuerte incluso más alto que yo, mis lágrimas empezaban a salir.
-n-no-o - mi voz salía entre cortada y con un susurro inaudible.
-no parecía un simple amigo-dijo de nuevo en mi oído para después lamer este. - No sabes cuanto tiempo tuve que esperar para hacer esto, ella siempre estaba en casa cuando tu estabas, no me dejaba en paz -
🔵🔵🔵
En un descuido logre safarme y corrí hacia las escaleras, pero, logro tomarme nuevamente del brazo y cuando volteé me recibió con un golpe en mi mejilla haciendo que esta empezara a sangrar.
Con toda mi fuerza le di un golpe con mi rodilla en su entrepierna que hizo que me soltara por inercia - corri- corrí lo más rápido que pude hacia mi habitación entre y cerré la puerta con seguro, coloque una silla para que no pudiera entrar.
Una vez dentro empeze a llorar y a rasguñarme por los lugares en lo que había pasado su sucio rostro. Mi mejilla ardía, me sentía sucia queria pedir ayuda pero estaba sola.
Con cada vez que lo recordaba, con cada segundo que pasaba mi miedo aumentaba, se encontraba ahí afuera, era una oveja que estaba en la boca del lobo , no podía ir a algún lado, estaba encerrada.
Camine al baño abrí las llaves de la regadera mientras me metía con todo y ropa, me senté en el piso abraze mis rodillas y lloraba me sentía tan mal tan sucia tan triste, mi mente creaba todos los escenarios posibles si no hubiera podido escapar, por que a mi, por que yo, mi vida ya era tan miserable, que había echo para recibir este trato.
No comprendía, tal vez el destino era tan hijo de puta como para joderme más de lo que ya estaba, tal vez era una señal de que debía tomarme una vacaciones.
Aún temblando y con lágrimas en mis ojos me calme un poco salí del baño me coloque ropa cómoda me asegure de que la puerta estuviera buen cerrada quite la silla y puse un mueble mas pesado, cheque las ventanas y una vez todo bien revisado me metí a la cama y volví a llorar nesesitaba un abrazo de mamá, el consuelo de papá y el ánimo de Chris pero no estában y eso me dolió más a caso era mi culpa de que todo eso susediera, quizás si lo era, quizá inconscientemente lo había provocado.
En el fondo de mi sabia que eso no era cierto, no había provocado a nadie, el era solo un puto pervertido más que vagaba por la tierra.
Los minutos pasaban y no dejaba de llorar mi almohada estaba mojada de tantas lágrimas el terror de mi cuerpo no desaparecía sin en cambio se hacía más grande
ESTÁS LEYENDO
BLUE AND GREY LEE FÉLIX
Dragoste"Buscaré en lo profundo del océano, entre los árboles, recorrere cada país del planeta, incluso, te buscaré en las estrellas, para volverte a encontrar" "Lamento irme sin despedirme, pero, no podría hacerlo, por que mirar tus ojos me detendría y me...