Me desperté sintiendo mi garganta reseca, dude un poco antes de bajar hacia la cocina haciendo el mínimo de ruido posible, para no despertar a Dan ni a Félix.
Entre a la cocina y vi una persona de espaldas junto a la barra.
-Felix-dije de manera suave
Pero este se tenso al escuchar mi voz.
-¿Felix?
-¿Ocurre algo?- pregunto aún dándome la espalda
-Tengo sed
-Bueno- me aserque a él poco a poco.-¿Que ocurre?
-Nada, solo toma agua y vuelve a dormir.
Hice lo que dijo pero eso no se hiba a quedar así.
Cuando termine me acerque a él y lo tome por los brazos.
-Felix mirame-dije
Félix no dijo nada y solo se tenso más.
-Date la vuelta-
-No quiero
-No te pregunte- el suspiro
Puso sus manos en su rostro para después dar la vuelta.
Tomé sus manos y con un poco de fuerza tuve que quitar sus manos.
Sus ojos miraban a todos lados de la cocina excepto a mi.Observe con detenimiento y me di cuenta que pequeñas manchas de color cafe estaban en rostro.
Poco a poco levante una de mis manos para recorrer el camino de aquellas pecas.
Cuando toque su rostro me miró y vi como su rostro aparecía un tono carmín que llegaba hasta sus orejas.
Sus pecas eran hermosas, su rostro sonrojado era hermoso, simplemente él lo era.
"Eres hermoso" - susurre
No lo mire a los ojos simplemente me encontraba tocando su rostro pero podía sentir su mirada sobre mi.
Sus manos tocaron las mías y las apartaron de su rostro, las entrelazo pero antes de mirarlo, observé nuestras manos unidas.
Nuevamente nos encontrabamos los dos en esta burbuja que habíamos creado. Solo nosotros. Un lugar en el que ambos nos sentíamos completamente en paz el uno con el otro sin importar nuestro alrededor.
Se fue acercando a mi hasta el punto que podía sentir su respiración chocar con mi mejilla.
Junto su frente con la mía. Soltó mis manos y fue recorriendo suavemente por mis brazos hasta llegar a mi rostro tomándola entre sus dedos, en ningún momento apartamos las miradas, pero lo vi cerrar sus ojos con fuerza.
-No puedo más -susurro
Y sin más junto sus labios con lo míos, me quedé inmóvil antes de asimilar lo que estaba ocurriendo.
Cerré los ojos y empeze a mover mis labios, el ritmo era lento y suave .
Muchas emociones se apoderaron de mi, aquel sentimiento extraño que crecía en mi estómago cada vez que lo veía, explotó en este momento.
Mis manos tomaron su suéter con fuerza.La falta de aire nos hizo seraparnos. Sus ojos buscaban algún tipo de arrepentimiento en mi, pero al no encontrarlo simplemente me tomó por la cintura y me acerco a su pecho mis manos lo rodearon y el me junto más a el.
Sus latidos.
Escuchaba cada uno de ellos y recordé aquella noche en el hospital que lo único que me hizo calmarme era eso.
¿Lo amaba?
Estaba confundida. Lo único que sabía es que quería estar a su lado por mucho tiempo más.
ESTÁS LEYENDO
BLUE AND GREY LEE FÉLIX
Romance"Buscaré en lo profundo del océano, entre los árboles, recorrere cada país del planeta, incluso, te buscaré en las estrellas, para volverte a encontrar" "Lamento irme sin despedirme, pero, no podría hacerlo, por que mirar tus ojos me detendría y me...