Después de cuatro largas horas en la que los profesores de matemáticas y filosofía se la pasaron hablando sobre la importancia de las ecuaciones y distintas teorías, al fin era hora del almuerzo. Hubiera dormido si no fuera por la voz más irritante que habia escuchado en mi vida.
-Hey, tu-levante mi cabeza y la mire muy enojada, hiba a dormir y me había interrumpido- La que me había venido a despertarme era nada más y nada menos que la capitana de porristas y la más popular en la escuela, su voz era muy aguda para mis oídos.
-La de la hoddie roja el director te nesesita en su oficina-de muy mala gana me levante y fui hacia allá.De camino hacia la oficina vi a Félix con algunos chicos aparte de Han por lo pasillos camino a la cafetería, hoy el había salido a comer algo.
Me vio, pero seguí mi camino, era muy raro que saliera del salón a esta hora siempre me encontraba durmiendo.
Toque la puerta y escuché un pase.
-Buenos días señorita-dijo el director
-Buenos días- respondí
-Sabe por qué se encuentra aquí- negué- Bueno se debe a que llevamos poco más de un mes en la escuela y usted a faltado durante bastantes días, estamos a dos semanas de que ocurran las primeras evaluaciones y no creo que se encuentre con los suficientes conocimientos para responder satisfactoriamente las pruebas.
-¿Puedo preguntar que ha ocurrido para poder justificar sus faltas?.
-No
-Entonces pónganse al corriente o me veré en la penosa nesesidad de llamar a sus tutores.
Asentí y salí de la oficina.
Camine otra vez a mi salón.
Félix entró de nuevo con Han a sus espaldas.
—Na-bi te traje el almuerzo— me dio un sandwich y un jugo
—No tengo hambre, dáselo a la ardilla.—Han se asomo detrás de el un poco ofendido pero después sonrió.
—Es cierto Félix, la ardilla tiene hambre.
—La ardilla ya comio, además se comio parte de mi almuerzo.
—Hazle caso a tu chica, y alimenta a la ardilla.
—No es un objeto para decir que es mía, además sólo somos amigos.
—Lix, le traes el almuerzo y la llamas por un apodo—lo miró serio—muy bonito apodo por cierto—me miró y guiño un ojo.
—Na-bi come la comida, un poco, por favor.
—Esta bien.
—Entonces, la ardilla no comera— Han hizo un puchero
—No, Han.
—Bueno no importa además no tenía hambre.—
Empeze a comer un poco, Félix y Han se habían sentado y platicaban sobre videojuegos. El timbre sonó y guarde el resto en mi mochila.
Las clases habían acabado, estaba acomodando mis cosas para salir, Félix me estaba esperando cuando nuevamente esa voz tan irritante se hizo presente.
—Félix, te estuve buscando, pero no se en donde estabas.—dijo la presente en forma de puchero
—Hola, stefani— dijo Félix — Se te ofrece algo.
— Quería ver si quieres ir a tomar algo.
—En realidad, mi hermano menor está enfermo y tengo que ir a cuidarlo, será otro día.
ESTÁS LEYENDO
BLUE AND GREY LEE FÉLIX
Romance"Buscaré en lo profundo del océano, entre los árboles, recorrere cada país del planeta, incluso, te buscaré en las estrellas, para volverte a encontrar" "Lamento irme sin despedirme, pero, no podría hacerlo, por que mirar tus ojos me detendría y me...