17 de Diciembre
Había pasado un mes medio en el que Félix había cuidado de mi.
Me ayudaba con las tareas y comía conmigo, de vez en cuándo los amigos de Félix hiban, igual me di cuenta que ellos eran muy divertidos todos ellos eran de Corea y habían venido a Australia de intercambio.
Félix me contó que antes vivía en Corea pero por trabajo de su padre tuvo que regresar,yo nunca he salido de Sydney,
El doctor ya me había dado de alta, mis cicatrices ya habían sanado y la fractura igual, Félix se hia encargado de cuidarme en todo momento al igual que nos Habíamos echo más cercanos.
Falta una semana para navidad estaba acostada hoy no tenia ganas de salir, Félix no vendria hoy por lo que podría dormir todo en día sin interrupción.
Pero mis planes se vieron arruinados cuando la puerta de mi departamento fue tocada.
-Annalise, se que estas ahí.
Me levante y fui a abrir la puerta.
-Félix es demaciado temprano- dije cuando abrí la puerta, pero mi expresión cambió de enojo a alegría cuando vi a Dan.
-Hola pequeño- me agache y lo alse en mis brazos
-Lixie me llevara a un lugar especial-dijo emocionado
-¿Enserio?-asintió freneticamente
-si, y quielo que vayas con nosotos-mire a su hermano quien solo se encogió de hombros.
-No puedo, sera otro día ¿si? -dije mientras acariciaba su cabello y lo bajaba al suelo
-Te lo dije Dan-dijo Félix y lo cargo nuevamente
-Pero-
Dan solo abrazo a su hermano y escondió su cabeza en su cuello.
-Esta bien, pero me tengo que bañar esperenme en la sala- dije y me hize a un lado para que pudieran pasar.
Dan levanto su cabeza y se bajó de los brazos de su hermano para correr hacia el sofá.
-Si no quieres ir, no importa, me llevaré a Dan.
-Todo bien no te preocupes, no estoy ocupada.
[...]
Una hora más tarde nos en encontrábamos en el parque Dan quería subir al carrusel así que nos dirijimos hasta allá.
-Tres por favor - dijo Félix al encargado.
-Yo no subiré- dije rapidamente.
-Muy tarde, ya pague- dijo haciendo cara de satisfacción- Tenemos que subir.
Con una mano cargo a Dan y con la otra tomó mi mano para guiarnos hacia el juego.
Subió a Dan a un caballito de color blanco y después me ayudo a subir también, tomándome de la cintura e impulsandome. Félix se subió a uno aun lado del mio, teníamos a Dan enfrente de nosotros para poder cuidarlo.
El juego empezó y la risa de Dan se hizo presente era demaciado hermosa y me traía recuerdos melancólicos pero los dicipe antes de sentirme mal.
El click de una cámara me volvió completamente a la realidad y es que Felix se encontraba con su celular en la mano apuntandome a mi.
- Borralo! - exigí
-No - respondió
Me di por vencida por que era una discusión de no acabar.
Cuando terminó el juego, bajamos y fuimos a otros dos juegos hasta que a Dan le dio hambre y tuvimos que ir a comer.
ESTÁS LEYENDO
BLUE AND GREY LEE FÉLIX
Romance"Buscaré en lo profundo del océano, entre los árboles, recorrere cada país del planeta, incluso, te buscaré en las estrellas, para volverte a encontrar" "Lamento irme sin despedirme, pero, no podría hacerlo, por que mirar tus ojos me detendría y me...