Capítulo 9

427 38 3
                                    

Nota: Este capítulo y
el siguiente serán narrados
por Félix.

FÉLIX

Estaba en casa de Han junto con unos amigos, platicábamos en su cocina mientras los otros jugaban en la sala.

-En serio, Félix ¿te gusta esa chica o no?

-Ya te dije que no, solo somos amigos, ni siquiera se su nombre intente buscarla en los archivos de los profesores, pero no encontré nada, es como si un fantasma estuviera en clase pero a nadie le importara , los maestros nunca la llaman por su nombre o algún compañero.

-Tal vez si se unió a la mafia rusa, eliminaron toda su información y tienen amenazados a los maestros.

Lo golpeé en la cabeza

-auch, eso dolio- dijo tocandose la cabeza

-Una vez la acompañe con un abogado estaba a punto de decir su nombre pero ella lo corto y no lo dejó seguir.

-Eso es muy extraño.

-Lo único que se de ella es... - estaba apuntó de decirle que sus padres estaban muertos, pero mejor no, no estaba bien ir diciendo lo que ella me había confiado.

-Es queeee...

-Nada olvidalo.

-Ves como eres Félix, soy tu mejor amigo y me dejas con el chisme a la mitad, eso no hacen los mejores amigos- dijo ofendido

-Te gane Minho!- grito Hyunjin desde la sala y se levanto a bailar en modo de festejo.

-Quieres que te haga comer papel- amenazó Minho y Hyunjin rápidamente se sentó en su lugar.

-Te dejaré ganar la proxima.

-Félix ven a jugar- grito Jeongin-Nos toca a nosotros.

-Lo siento, me tengo que ir, juega con Seungmin

-¿A donde vas?-pregunto Seungmin

-Voy con Na-bi

-Yo también me voy-dijo Hyunjin- Nos vemos en la escuela

Nos despedimos y salimos los dos de la casa de Han, esta vez habíamos llevado patinetas, a medio camino nos separamos para ir cada quien a su destino.

[...]

Llegue a casa de Na-bi al subir las escaleras encontre el llavero de ballena que siempre cargaba en sus llaves,

Tal vez se le cayeron-pensé.

Toque su puerta pero no me abrió, intente llamar a su celular pero no contestó.

Me senté a esperar en la entrada de su puerta, habían pasado 10 minutos cuando sale un su vecino de la puerta de a lado, un hombre como de unos cuarenta años.

-Disculpe muchacho-el señor llamó mi atención- Busca a la señorita

-Si, ¿la ha visto? - pregunté

-Hace un par de horas vino alguien a verla, una señora y un señor, hubo una discusión muy fuerte, creo que había escapado de casa.

-Oh, muchas gracias.- el hombre siguió su camino y salió de mi vista

Me acerce más a su puerta y llame de nuevo a su celular, escucho el sonido de su celular, volteo a los lados para ver si no hay nadie cercas y entre a su casa, es muy raro que no tenga seguro.

Reviso por el sillón y encuentro la foto de sus padres en el suelo, voy hacia su habitación y hay algunas cajas en medio y su celular en la cama aun reproduciendo una canción.

BLUE AND GREY     LEE FÉLIXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora