LP.
La desesperación por hacerla mía, era mucha, mi mente en este momento tiene tantas cosas, me sentía esxitada, la necesitaba conmigo, necesitaba de su calor. Es una gran tortura lo que me está haciendo, aúnque no lleve ni diez minitos dentro del baño, siento que ya se tardo demasiado.
Iba a pararme para entrar con ella, pero su figura saliendo del baño hizo que me quedara inmovil mirandola con esa hermosa lincería negra.
Mi boca no reproducía palabra alguna, solo pude mirar como caminaba lentamente hacía mí, de una manera tan sexi que creo no poder controlarme. Ya estaba frente a mí, se puso en mi regazo y empezo a desabrochar mi camiseta.
No dude en poner mis manos en la suave piel de sus piernas, dando pequeños apretones en sus gluteos; mi camiseta ya estaba en el suelo, ella, lentamente se acerco a mí oído y con una voz suave y seductora dijo:...
--. Soy y seré tuya por siempre. --Esas palabras prendierón más el deseo de hacerla mía--. Vamos, hazme tuya de la manera más fuerte y dulce que puedas. --Mi cuerpo temblo con eso último, pero sabía lo que tenía que hacer.
Estabá en la orilla de la cama, así que hicé que enrrollara sus piernas en mi cadera, una vez echo esto, la puse boca abajo y me acomode arriba de ella.
Mis labios se posarón en su cuello, bajando lentamente hacía su top sexi que cubría sus pechos, mis manos se ocuparón de quitarle la primera barrera.Besé cada parte de su espalada, mientras que con una mano, pellizcaba y masajeaba uno de sus pecho, escuchando suspiros de sus dulces labios. Mis manos, ahora, quitarón esa hermosa línceria de encaje, lentamente, haciendo presente la desesperación por hacerla mía.
Quite mi pantalon y boxer, retome la misma posicion y con una de mis manos, empecé a masajear su intimidad, Edith al sentir mis caricias, jadeo de una manera que hizo que la piel se me enchinara. Metí 2 de mis dedos y empecé a moverlos de una manera rápida, pude escuchar como ella gemía mi nombre, y suspiraba mientras mordía el labio inferior.
Ella, sin avisar y sin yo terminar, se volteo, me miro a los ojos y de un movimiento rápido, me dejo bajo de ella. estaba atenta a lo que estaba apunto se hacer, abrió un poco mas mis piernas y se puse entre mi intimidad, rozandola la suya con la mía.
Lentamente empezo a moverser...¡¡Dios mío!!...se sienté tan bien como lo hacé, esto es algo nuevo para mí, la forma en como se mueve, en como frota su intimidas reabaladiza con la mía, esto es delicioso...Ella acerca sus pechos a mi cara y aprovecho para morderlos y jugar con ellos, mientras hacía eso, aumento la velocidad, cerre mia ojos y agarre las sabanas con fuerza...
Ella se detiene para tomar un respiro, pero aprovecho eso y la dejo debajo de mí, abrí igual sus piernas he hicé lo misma que ella.Hacía movimientos hacía adelante y hacía atras, algo acelerados, mientra mordía y jugaba con sus pechos. Sentía mi espalda arder, los rasguños que me da, duelen, pero que lo haga me esxita demaciado, hace que le de más y más sin parar.
--.¡Vamos, LP, Aahh...!. --Sus gemidos son tan dulces.
--. ¡Mierda!...ahh. --Saco un jadeo, estoy por venirme.
Aumente más la velocidad, y los segundo, las dos terminamos en un orgamos único.
Me acomodé aun lado de con ella y bese sus rojos y carnosos labios, se puso en mi pecho, suspiros frofundo y en unas palabras dulces y tiernas dijo:
--. "Soy tuya por siempre, LP, siempre fuiste el amor de mi vida, fuiste un hermoso regalo en mi vida, eres especial, eres uníca para mí, te amo tanto que las palabras no son lo suficientes para decirtelo".-- Un nudo en la garganta se formo, sono tan hermoso salir de su boca.
--. "Yo también te amo tanto, Edih, gracias a ti, soy feliz en está vida. En el proceso de conocerte, hubo demaciados cambios, lastime a personas que queria, encontré nuevos amigos, pero jamás me arriempo de haberte conocido, eres lo más bonito de mi vida y siempre lo seras. --Fue lo que salió de mi boca.
Pude ver un par de lágrimas en su rotros, y pude ver que eran de felicidad. Acerco sus labios a los mios y los unio en un beso lleno de puro amor... Unos segundos después, me aparte, retomo la misma pocisión y le dije en un pequeno susurro antes de que cerrara sus ojos.
--. En 5 días mi concierto es en méxico, y frente a miles de mis fans, les diré que: "ME ENAMORÉ DE UNA FAN".......
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de una fan ( LP ❤ )
Любовные романыEdith es una mega fan se la canta-autora LP, tiene una obsesión por ella, la ama como no ama a otro cantante, lo que más anhelaba era conocerla y tenerla tan siquiera por un momento, pero lo que ella no se imaginó era que su cantante se enamorara de...