El capítulo estará un poco raro, bueno algo macabro (Por la pesadilla de Edith)... Disfrútenlo.... y voten. :)
Edith.
Estuvimos días en el hospital, Lauren todos los días vino a advertirnos todo lo que había hecho, hablamos con la policía. Pero no nos creyó, LP tenía razón, no teníamos pruebas de que ella lo hiciera. Las veces que vino, nos dijo todo lo que hizo, nos robó el departamento, golpeó a LP varias veces, yo no podía pararme de la camilla. Mi mejor amigo se recuperó, le ocultamos todo, no sabe nada de lo que Lauren hizo.
LP fue con Henry, LP se mejoró pronto, a ella ya la dieron de alta, yo saldré mañana. Estaba muy entretenida en mi propio mundo hasta que mi teléfono vibro. Mire la pantalla y era ¿Samuel?.
--. ¿Hola?. --Dije y se escuchó un suspiro--. Samuel, ¿Eres tú?. --Dije algo nerviosa, se escuchó otro suspiro y habló.
--. Hola, Edith, si soy yo. --Dijo y noté su voz diferente--. ¿Cómo estás Edith?. --Dijo y ahora yo solté suspiro.
--. Estoy bien, Samuel, Gracias. --Dije y entro LP a la habitación, puse el alta voz para que ella escuchara.
--. Edith, iré al grano, tengo las evidencias de que Lauren es la culpable de todo. --Dijo y miré a LP, pude notar lo desconcertada que estaba.
--. ¿Cómo las obtuviste?. --Dije y sentía mis nervios al 100.
--. Es una larga historia, pero necesito que mañana vayan a la comisaría para acusarla de sus delitos. --Dijo y agarre la mano de LP.
--. Está bien Samuel, gracias de verdad. --Dije mientras soltaba un suspiro de alivio.
--. No es nada, Edith. --Dijo y hubo un pequeño silencio--. Edith, sé que ya es tarde, pero, perdóname. --Dijo y miré a LP.
--. Está bien Samuel, te perdono. --Dije y escuche unas pequeñas risas de su parte--. Adiós samuel. --Dije y colgó.
Horas después. (Pesadilla)
--. Edith, amor, ¿Cómo sigues?. --Dijo LP entrando a la habitación con unas rosas en la mano.
--. ¡Muy bien!, y ¿Cómo sigue Henry?. --Dije y se sentó en la camilla.
--. Está mejor, ya está en recuperación, mañana lo dan de alta horas después de ti. --Dijo y me entrego las rosas--. Toma, son para ti. --Dijo mientras me miraba nerviosa.
--. Gracias, amor, no te hubieras molestado. --Dije y le bese la mejilla.
--. No es nada, es algo que te mereces porque a pesar de todo, siempre estás conmigo. --Dijo y alguien entro a la habitación, era ¿Lauren?.
Ella levantó la mirada, me miro y camino hacía donde estaba, extendió sus brazos y me abrazo. Sentía mi cuerpo reaccionar raro a ella, presentía algo malo de ella, cuando se separó, miró a LP y se acercó a ella, pude ver como sacaba algo de su pantalón. Cuando extendió su brazos para abrazarla, LP se hizo para tras y Lauren se abalanzó con ella encajándole algo en el estómago.
Cuando se separó de ella, solo pude ver a LP caer al suelo, me miro y en un pequeño susurro dijo "Te amo".
--. ¡Noo Mi Amor!. --Dije y me baje de la camilla para abrazarla--. Amor, despierta, por favor. --Dije mientras la abrazaba con fuerza--. ¡AYUDA POR FAVOR!, ¡AYUDA!. --Grite algo desesperada me paré y fui a abrir la puerta, pero estaba con llave.
--. Edith, Edith, Edith, mi querida Edith, que ingenua eres. --Dijo mientras se acerca a mí--. Yo no quería que esto pasara, pero me obligaste a hacerlo. --Dijo con una gran sonrisa.
--. Por favor, déjame tranquila. --Dije mientras limpiaba mis lágrimas, ella se acercó más quedando a centímetros de mí y rozo su nariz con la mía.
--. Eso jamás. --Dijo y levanto la mano con el cuchillo.
--. ¡NOOOO! AAAHHH...
--. Amor, Edith amor despierta, estás en un sueño, despierta bebé. --Dijo LP sacudiéndome de un lado hacia el otro.
Desperté de golpe y miré a LP con lágrimas, la abracé y empecé a llorar nuevamente.
--. Amor, estás bien, dios, estás bien. --Dije mientras sollozaba--. Pensé que era real, pensé que si te dañaba, pensé que te perdía. --Dije me separo de ella poco a poco.
--. Hey amor, estoy bien, tranquila, mírame estoy bien. --Dijo y noté que estaba dormida, que estúpida, la desperté--. Amor, era una pesadilla, tranquila ¿Si?. --Dijo y la agache la cabeza--. Amor, ¿Qué soñaste?. --Dijo y solté un par de lágrimas.
--. No quiero hablar de eso, solo quiero que nunca te apartes de mí. --Dije y levante mi vista para verla.
--. Jamás lo haré. --Dijo y beso mis manos--. Ahora descansa mi amor, que mañana será un largo día. --Dijo y beso mi frente.
--. Tú también tienes que descansar. --Dije y ella se acomodó en la silla nuevamente.
--. Sí mi amor, pero quiero ver que descanses. --Dijo y me guiño un ojo.
--. Bien, entonces descansa conmigo. --Dije me quité la manta que tenía y le hice señas de que se acostara conmigo.
Ella me dedico una sonrisa y se puso a medias de mí, me abrazo quedando su cabeza en mi pecho, la arropé y empecé a jugar con sus rizos. La verdad que si quiero ver a Lauren presa, ya no quiero pensar, en lo malo que puedo hacer mientras nosotras dormimos. Lo que necesito es un beso de ella para sentirme segura, ya que con eso basta para poder estar tranquila.
--. ¿LP?. --Dije y levanto su rostro para verme--. Bésame, es lo que necesito de ti, lo necesito para sentirme más segura. --Dije y se acercó a mi cara.
--. También necesito eso de ti mi amor. --Dijo y se acercó a mis labios poco a poco.
Al juntarse mis labios con los suyos, sentí ese choque de electricidad que sentí la primera vez que los probé, el beso era lento, lo estábamos disfrutando las dos, tomaba su cabeza para profundizarlo más, mordía mis labios, mordía los suyos, todo era perfecto, y lo que más me alegra es que ella esté bien.
--. Prometo quererte para siempre mi amor. --Dije y nos separamos del beso.
--. Te amo. --Dijo y volvió a juntar nuestro labios.
--. Yo también te amo. --Dije entré el beso.
Así estuvimos unos minutos, entre caricias, besos, apapachos, abrazos, pero teníamos que descansar, ella no durmió bien por estar cuidándome. Le dije y se acomodó a un lado de mí, me acomode y LP puso una pierna encima de mí y me abrazo, no me incomodaba, al contrario, está será unas de mis noche donde esté tranquila, sin preocupaciones y donde esté con el amor de mi vida....
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de una fan ( LP ❤ )
RomanceEdith es una mega fan se la canta-autora LP, tiene una obsesión por ella, la ama como no ama a otro cantante, lo que más anhelaba era conocerla y tenerla tan siquiera por un momento, pero lo que ella no se imaginó era que su cantante se enamorara de...