El Beso.

343 33 13
                                    

--. Quiero que duermas conmigo, ¿Puedes?. --Dijo algo nerviosa y la miré sorprendida, le dedique una sonrisa y me paró de la silla.

--. Está bien, solo será un momento, tengo que ir con Lauren. --Dije  ella solo asintió y me acomode en la cama con ella.

--. Es algo temprano ¿Verdad?. --Dijo y asentí--. Bueno, entonces dormiré mejor. --Dijo y con su mano acaricio mi mejilla--. Gracias por apoyarme en estos días, estaré siempre agradecida contigo. --Dijo y se acercó para darme un beso en la mejilla.

Al separarse para ya dormir, la miré directamente a los ojos, para mi vista era como si estuviera viendo algo magnifico, acaricié su mejilla con unas de mis manos y le sonreí, luego empecé a cantar, ella sabía que cantandole se quedaba dormida, empecé a cantar "Night like this", al terminar la canción, no le despegue la mirada.

--. Espero no causar problemas con lo que haré, porque tengo desde que te vi queriendo hacer esto. --Dijo y la miré algo extrañada, luego agarro un de sus peluches y me los arrogo, haciendo que cayera de la cama--. ¡Dios! LP ¿Estás bien?. --Dijo algo asustada, pero me pare y le avente el peluche haciendo que sacara una enorme carcajada.

Así estuvimos unos cuantos minutos, aventándonos almohadas, peluches, mientras reíamos a enormes carcajadas, cuando Edith estaba por rendirse, le avente un último peluche asiendo que se tapara la cara. Me acerque a ella y la abracé, pero soltó una pequeña risa y me aventó a la cama, luego ella se lanzó sobre mí, haciendo que soltara una enorme carcajada. Di un suspiro enorme y la miré.

--. Perdón por no avisarte lo que tenía en mente. --Dijo y me dedico una sonrisa, nos sentamos en la cama y la miré a los ojos.

--. No pasa nada, hace mucho que no reí a carcajadas como hoy. --Dije y miro mis labios, luego me miro a mí.

Me acerque a ella poco a poco, ella hizo lo mismo, podía sentir su respiración cerca, mis labios estaban a escasos centímetros de los suyos. Me detuve un momento, miré como cerro sus ojos, sus hermosos ojos, agarre su cabeza y por fin, hice contacto de su boca con la mía.

Sus labios se sentían suaves, su saliva con la mía, creaba un sabor temperamental, eso me gustaba. Me gusta la forma en como sus labios encajan con los míos;  me gusta la forma en como los mueve, con suavidad, como si estuviera disfrutando el momento. El beso, de ser despacio, de torno más intenso, mordí sus labios en varias ocasiones. Me separe de su boca;  para bajar de su mentón a su cuello, dando besos húmedos y pequeñas mordidas. 

Quería ir más allá, pero debía detenerme, subí a sus labios y me separe de ella mordiendo su labio inferior. Una vez separadas;  pude notar sus labios un poco hinchados y rojos, abrió sus ojos y me miro, al instante pude ver la rojes en sus mejillas.

--. Wow, eso fue, uuff. --Dijo y se relamió los labios.

--. Perdón por el beso, es solo que no pude evitarlo. --Dije algo apenada mientras miraba el suelo.

--. No pasa nada, te correspondí, y créeme que me gusto. --Dijo mordiendo su labio.

--. A mí también me gusto. --Dije y hubo un silencio en ambas.

--. Sabes, creo que... Creo que ya dormiré. --Dijo y me miro con una sonrisa.

--. Está bien nena, yo también necesito dormir, que tengas una linda noche. --Dije y me levante de la cama, le di un beso de pico y salí de la habitación.

Al salir de la habitación, tuve la necesidad de ir por un vaso de agua, bajé las escaleras y fui a la cocina, me serví agua y cuando termine, el padre de Edith también llego a tomar agua.

--. Hola, señor, buenas noches. --Dije y le dedique una sonrisa.

--. Hola, buenas noches LP. --Dijo y tomo agua--. Antes de que te vayas, me gustaría hacerte unas preguntas. --Dijo y asentí, nos sentamos en la mesa y empezó a platicar--. LP, ¿Estás enamorada de mi hija? ¿O sientes algún sentimiento hacia ella?. --Dijo y estoy segura de que parezco tomate.

--. Si le soy sincera, si señor, tengo un sentimiento hacia ella, créame que quiero que termine, pero es inútil. Siento que me estoy enamorando de ella cada vez más, y lo que menos quiero es dañar a las personas. --Dije mirándolo con una media sonrisa.

--. Ay LP, yo era igual que tú, estaba en una relación, la chica era hermosa, me apoyaba en todo. Pero en un pequeño imprevisto, conocí a Anna, la madre de Edith. Creía que solo era un pequeño pasatiempo, que el sentimiento se me quitaría pronto, pero no fue así. Ese sentimiento creció más y más; y se convirtió en lo mejor de mi vida. Hable la chica que yo estaba, antes de conocer a Anna, ella comprendido y quedamos como buenos amigos. --Dijo y me dedico una sonrisa--. LP, si no controlas tus sentimientos hacía mi hija, podrás dañar a la gente, a tu novia más que nada. Estás a tiempo de decidir a quien quieres en tu vida, tu corazón es el que decide a quien escoger. --Dijo y se paró de la mesa para ir a refrigerador y sacar una cerveza--. Es tu decisión LP, solo te pido que no dañes a mi hija, porque es lo que más quiero en este mundo. --Dijo y se fue de la cocina.

El señor tiene buenos sentimientos, se notó la sinceridad cuando me contó su anécdota, y creo que tiene razón. Debo que manejar mis sentimientos, y cuando el momento llegue, mi corazón decidirá a quien quiere en su vida. 

Di un suspiro y subí a la habitación, al entrar, miré a Lauren durmiendo profundamente. Cerré la puerta, fui al baño a lavarme la cara, salí, me acomode en la cama, le di un beso en la frente a Lauren y quede profundamente dormida. Pensando en aquellos labios y aquellas palabras del padre de Edith.


Enamorada de una fan ( LP ❤ )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora