Al abrir mis ojos, no miré a Lauren a mi lado, algo que me extraño, creí que se había ido, eso pensé hasta que la vi entrando con dos tazas de café y galletas de almendra.
--. ¿Cómo amaneciste?. --Dijo entregándome el café--. Es de avena con poca leche, como te gusta. --Dijo, la agarre y bese su mano.
--. Gracias nena, amanecí bien y ¿Tú?. --Dije dándole un pequeño sorbo al café.
--. Muy bien, oye amor, ¿Edith hará planes para hoy?. --Dijo y mordí una galleta.
--. No sabré decirte, cambiémonos y bajemos. --Dije comiendo otra galleta, ¡Dios están deliciosa!.
--. Primero desayunemos, ahora mismo subo la bandeja con comida. --Dijo mordiendo una galleta y saliendo de la habitación.
Tardo unos pocos minutos, subió con la bandeja llena de comida, desayunamos, dejamos la bandeja en la mesa y nos metimos a bañar. Duramos nuestro tiempo; al salir de ahí, nos vestimos por algo cómodo. Bajamos con la bandeja y la dejamos en el lavabo, todos estaban desayunando, me gustaba ver la familia de Edith junta.
--. ¿Qué les parece si vamos a la investigación de la fábrica abandonada?. --Dijo Edith y sus amigos la miraron.
--. Sí, vayamos, dicen que será en una hora, démonos prisa. --Dijo Sofía y Lauren subió a la habitación por una mochila.
Al bajar, todos nos dirigimos a aquella misteriosa aventura, subimos a los autos y duramos pocos minutos en llegar. Al llegar, estacionaron el carro y bajamos todos, pagamos la entrada y nos dieron una pulsera especial. Esperamos a que llegara la presidenta de turismo, a los minutos llego.
--. Hola, buenas tardes a todos, mi nombre es Alexa y seré su guía en este maravillo recorrido. --Dijo y todo la miramos.
Empezamos a entrar a la fábrica, persona por persona, podía sentir un escalofrío enorme e mi espalda al entrar. Una vez todos adentro, empezó la exploración, agarre la mano de Lauren y empezamos a tomar fotos y hablar sobre cada cosa que miramos. De un momento a otro, la presidenta se detuvo en un gran ventanal, miro sobre ella y dijo sin mirar atrás.
--. ¿Alguien que sea de Tequila y sepa la leyenda de esta fábrica?. --Dijo y Edith hablo.
--. Yo soy de aquí, y me sé dé memoria esta leyenda. --Dijo, Lauren y yo nos miramos asombradas.
--. La escucho señorita. --Dijo la chica mirándola con una media sonrisa, Edith paso aun lado de con ella y empezó hablar.
--. ¿Ven aquel letrero?. --Dijo apuntando atrás de nosotros y volteamos, al ver aquel letrero, decía. "Hacienda De Don Jesús Reyes".
--. Es el nombre de la fábrica ¿No?. --Dijo Yvonne y Edith asintió.
--. La primera parada fue en la "Hacienda de Don Jesús Reyes", quien tuvo una hija llamada Anita Martínez, que murió a los 12 años ahogada en el río que cruza por la parte de atrás y lugar donde la gente que vive alrededor dice verla jugando con una pelota y escuchando una cajita de música, precisamente cuando ella aparece. Incluso hay quienes le llevan dulces porque, se dice, si no le das caramelos o juguetes, te acompaña hasta tu casa. --Dijo y se asomó por aquel enorme ventanal--. Al día de hoy esta es una fábrica de tequila que opera por temporadas. Aquí se produce tequila artesanal, ya que sus hornos siguen siendo de piedra; al frente tiene una tienda que está abierta para vender este tequila y alguno que otro souvenir para los visitantes.
--. Wow, se merece un aplauso está verdadera fan de Tequila. --Dijo la presidenta y aplaudimos, ella solo se sonrojó.
Antes de terminar el recorrido; dejamos dulces para aquella niña, salimos de la fábrica y tomamos unos pequeños tragos de Tequila de esa fábrica. Tomamos unas cuantas fotos más y fuimos sentarnos a unas bancas que estaban cercas de ahí. Descansamos un par de minutos mientras hablamos sobre la aventura, cuando estábamos a punto de irnos, Edith se quedó parada mirando fijamente un punto del lugar.
--. Edith, ¿Estás bien?. --Dijo Lauren pasándole la mano frente a ella, miré hacia donde estaba mirando y me di cuenta de que era Samuel, con otra chica.
Se podía notar lo enojada que estaba, lo miro unos segundos más hasta que él sintió la mirada. Al voltear, Edith agarro las llaves del auto y se fue enojada, la seguimos mientras escuchábamos como le gritaba. De un momento a otro antes de llegar al auto, Samuel la agarró del antebrazo y la volteo.
--. Amor, por favor, déjame explicarte no es lo que parec. --No termino pues Edith lo abofeteo.
--. ¿Explicarme que? ¿Qué no te importa como esté y te veas con alguien más? ¿O qué?. --Dijo muy enojada y mirándolo con odio.
--. Amor, perdóname, por favor. --Dijo mientras se hincaba y la abrazaba.
--. Samuel, yo si te ame, de verdad, y jamás te falle en lo absoluto, tus amigos me advirtieron como eras, y no hice caso. Tú mismo me juraste, que no eras así, y confíe en ti... Y me decepcionaste, tus celos y tu inseguridad hicieron que me perdieras. --Dijo y no note lágrimas de su parte--. Me perdiste Samuel, y créeme que jamás encontraras a alguien como yo. --Dijo zafándose de Samuel y subiendo a la camioneta, todos subimos y nos dirigimos a casa.
Al llegar, Yvonne y Sofía se fueron con su pareja, Lauren y yo nos subimos a la habitación, nos metimos a bañar y nos pusimos la pijama.
--. Amor, ven con Edith, habla con ella. --Dijo Lauren sin mirarme mientras se acomodaba en la cama--. Yo dormiré, me siento algo cansada. --Dijo y se tapó toda, me acerque a ella y le din beso.
Salí de la habitación y fui a la de Edith, entre y me miro, cerré la puerta y me senté aún lado de con ella
--. LP, ¿Me puedes esperar en lo que me meto a bañar?, no me tardo. --Dijo mientras entraba al baño, asentí y la espere.
Duros unos minutos y salió con su pijama puesta, se acomodó en la cama, la arrope bien y me senté nuevamente.
--. ¿Quieres que te cante otra vez?. --Dije y ella solo negó mientras reía.
--. No, Quisiera... Esté... amm.... --Notaba los nervios que tenía--. Quiero que duermas conmigo, ¿Puedes?.....
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de una fan ( LP ❤ )
RomanceEdith es una mega fan se la canta-autora LP, tiene una obsesión por ella, la ama como no ama a otro cantante, lo que más anhelaba era conocerla y tenerla tan siquiera por un momento, pero lo que ella no se imaginó era que su cantante se enamorara de...