Cumplí Mi Promesa

486 38 15
                                    

1 mes después.

--. Hola, amor, ¿Qué haces?. --Dijo Lauren entrando a la habitación con un par de botes de helados.

--. Hola, ahora mismo estoy inspirada en una nueva canción. --Dije mientras tocaba mi ukulele.

--. Está bien, iré a ver una película. --Dejo el bote de helado junto a la almohada--. Te amo. --Dijo me dio un beso en la mejilla.

La miré y se acercó poco a poco a mis labios, tome discretamente el bote de helado y le embarre helado en la nariz. Ella se hizo para atrás y me sonrío.

--. Yo también. --Dije y salió de la habitación.

Lauren me ha notado diferente desde la última vez que estuvimos juntas, he estado distante con ella, ya no he querido tocarla, rozarla o darle un simple beso, siempre que ella besa mi mejilla, se viene a mi mente la imagen de aquella chica, Edith, que hermoso nombre, suena como una melodía hermosa para mis oídos. Estaba tan metida en mi mundo hasta que el sonido de mi celular me saco de mi zona de confort, conteste algo dudosa pues el número no es reconocido.

--. ¿Hola?. --Dije y comí de mi helado.

--. Hola, ¿Hablo con LP?. --Dijo una voz de un chico, me extraño demasiado, pues no es la voz de algunos de mis amigos.

--. ¿Quién eres?. --Dije mientras hacia muecas.

--. Lo siento, me llamo Samuel, soy el novio de Edith, la chica que tuvo el pequeño accidente contigo en el gran evento. --Dijo y se me hizo nudo en el estómago al escuchar la palabra "Novio". 

--. Sí, si sé dé quien hablas. --Dije y saque unas pequeñas risas.

--. Perdón, no sé que hora sea allá, pero quiero saber si me puedes hacer un favor. --Dijo algo nervioso, lo pude notar.

--. ¿De qué se trata?. --Dije y seguí comiendo de mi helado.

--. Lo que pasa, es que yo estaré fuera casi medio año, y regresaré al día siguiente de nuestro aniversario. Ella me pide muchas cosas tuyas, que si le quiero dar algo, que sea relacionado contigo. --Dijo y se me formo una sonrisa enorme--. Bueno, lo que yo quiero pedirte, es saber si puedes venir a verla ese día, no me importa pagar lo que sea para que vengas, quiero que ese momento sea el mejor de su vida. --Dijo y medio ternura todo lo que dijo.

Claro que iría a verla, me tomaré unas vacaciones, necesitó descansar y relajar mi mente por un momento, ya que esté nuevo álbum quiero que sea el mejor.

--. Claro que iré, y por el dinero no te preocupes, tomaré unas pequeñas vacaciones, estaré ahí ese día en la noche. --Dije y escuché una grito de victoria de su parte.

--. Muchas gracias LP, te divertirás mucho con las maravillas de este pueblo. --Dijo y mordí mi labio--. Entonces te dejo, tengo que empacar, y si te preguntas de donde conseguí tu número, mi manager me lo dio. --Dijo riéndose algo nervioso.

--. Adiós Samuel. --Dije y colgué.

--. ¿Con quién hablabas amor?. --Dijo Lauren entrando con pijama a la habitación.

--. Con el novio de la chica que cayo conmigo en el gran evento. --Dije y noté lo apenada que estaba--. En 7 meses iremos a Tequila, a unas vacaciones, para que prepares todo. --Dije y me puse la pijama.

Ella ya no pronuncio palabra alguna, le di un pequeño beso en la frente y nos acodamos para dormir.

7 Meses después.

Hoy es el día que iremos a Tequila, no sé por qué, pero siento una emoción enorme al volver a esa ciudad, estamos abordando al avión, tomamos nuestro asiento y me puse cómodamente, agarre mi celular, me puse los audífonos y las canciones de Queen y The Beatles me acompañaran durante el camino. 

Enamorada de una fan ( LP ❤ )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora