Si Algo Cambia, ¿Me Lo Dirás?.

327 34 22
                                    

Estaba a nada de besarla, pero la voz de su padre entrando a la habitación hizo que me apartara de ella, una vez entro, me miro y miró a Edith.

--. Veo que la pusiste dormir. --Dijo algo sorprendido.

--. Sí, bueno, yo me retiro, iré a descansar, que pase una linda noche. --Dije tartamudeando un poco.

Al salir de la habitación de Edith, fui a la cocina y nuevamente tome un vaso con leche, subí las escaleras y entre a la habitación. Lauren ya estaba dormida, así que me acomode a su lado le di un beso en la frente y quede profundamente dormida. No si antes pensar en lo que hubiera pasado si el padre de Edith no hubiera entrado.

AL DÍA SIGUIENTE.

Lauren y yo nos levantamos más temprano que los demás, abrí mis ojos y la miré.

--. Buen día, amor. --Dijo y me dio un beso de piquito.

--. Buen día. --Dije y me levante de la cama.

Pusimos la tina con agua tibia y nos baños juntas, duramos nuestro tiempo adentro, salimos y nos cambiamos, nos pusimos algo cómodo y salimos de la habitación. Bajamos a la cocina y Lauren empezó a preparar algo de desayunar, quedarán satisfechos, Lauren cocina exquisito.

Duro unas cuantas horas en preparar todo, pues hizo huevos divorciados, y todo tipo de comida que pudiera hacer con lo que se encontrará. A los minutos, bajaron todos con una sonrisa, hasta Edith, y me alegra que se encuentren con una sonrisa.

--. Buenos días, les prepare el desayuno. --Dijo Lauren con una sonrisa, mientras se quitaba el mandil.

--. No te hubieras molestado, ¡Muchas gracias!. --Dijo la madre de Edith, mientras se sentaba en la mesa.

Una vez sentados todos en la mesa, nos dispusimos a comer, desayunamos entre risas, chistes malos, me gusto mucho como es la familia de Edith.  Al terminar de desayunar, recogí los  platos y me puse a lavarlos, mientras hacia eso, cantaba. A los minutos de estar cantando, escuche como la voz de Edith me seguía el canto.

La miré y  cantamos a todo pulmón, luego a los segundos pusieron las canción que estábamos cantando, le subieron el volumen y todos empezamos a bailar y cantar. Salimos de la cocina para ir a la parte trasera de la casa, nos quitamos los zapatos y empezamos a jugar en el césped con una pelota. Mi música de fondo funcionaba para reanimar el ambiente entre todos.

Lauren bailaba, jugaba, Edith y sus padres igual, era superdivertido, ya había olvidado lo que era pasar un día divertido en familia. Desearía mucho que Orson estuviera aquí, lástima que no lo pude traer, estábamos muy entretenidos todos jugando, hasta que de pronto, un grito se escuchó a lo lejos llamando a alguien. 

--. ¡EDITH, EDITH AMOR ÁBREME!. --Era Samuel, miré a Edith y pude notar la dudes que tenía--. ¡POR FAVOR EDITH!. --Dijo una vez más y el padre la acompaño a la entrada.

Todos nos fuismo tras ellos, y al llegar, todos lo miramos, se encontraba un poco ebrio. Tenía la camiseta manchada con labial rojo, con los botones desabrochados y con un olor insoportable.

--. ¡¿Qué quieres Samuel?!. --Dijo Edith con una voz molesta.

--. Mi amor, perdón. --Dijo y se intentó acercar a ella, pero fui a su lado y la abracé.

--. Samuel, vete, no quiero verte, menos en el estado en el que estas. --Dijo y lo aparto dándole un pequeño empujón.

--. Amor, por favor. --Dijo y se intentó acercar a ella nuevamente.

--. Samuel, vete de aquí, déjala tranquila. --Dije mirándolo y dando un paso atrás.

--. ¡¿Y tú quien eres para decirme eso?!. --Dijo algo furioso y pude notar lo tenso que se puso.

--. Es la cantante de MI HIJA, vete de aquí si no quieres que te saque yo mismo. -- Dijo el padre de Edith y Samuel solo me miro a mí y a Lauren.

--. Me arrepiento mucho de hablarles para que vinieran. --Dijo, escupió en el suelo y se fue.

Edith solo dio un suspiro de frustración y miro a su familia.

--. Siento mucho arruinar el momento entre familia. --Dijo algo apenada y mirando al suelo.

--. Mi amor, no pasa nada, ¿Por qué no hacemos una pequeña fogata en el patio y asamos malvavisco?. --Dijo la madre y Edith asintió.

Todos nos fuimos al patio nuevamente y le ayude al padre a poner leña para la fogata, Edith fue a comprar unas bebidas y los malvavisco. A los minutos llego con todos sus amigos, hicimos un círculo y empezamos a hablar sobre historias de terror, anécdotas paranormales. Todo fue divertido, hicimos un pequeño juego, nos divertimos mucho, una hora después de empezar todo, Lauren se subió a la habitación. Yo dure una hora más, me despedí y subí con ella.

Abrí la puerta y al darme vuelta para cerrarla, escuche a Lauren hablando con alguien en el baño, me acerque poco a poco y pegue mi oído a la puerta.

--. Sí, yo lo entiendo, solo que tengo miedo Eduardo. --Dijo y pude escuchar como lloraba--. Si, yo hablare con ella ahora... Yo también te quiero Eduardo, adiós. --Dijo y escuche un suspiro enorme de su parte.

Me aparte de la puerta, me puse la pijama y me acomode en la cama, espere a que Lauren saliera, para enfrentarme a lo que sea que me dirá. Salió del baño y mi miró, limpio su cara, se puso su pijama y se acomodó en la cama. No dijo palabra alguna de lo que hablo con Eduardo, eso creí hasta que escuche un pequeño suspiro de su parte.

--. LP, quiero hablar contigo. --Pude notar lo sería que estaba.

--. ¿De qué quieres hablar?. --Dije y se volteó para verme con su ojos llorosos.

--. Esto que te diré pueda que te suene estúpido, pero esa es mi duda. --Dijo y se sentó en la cama, me miro a los ojos y me dedicó una media sonrisa--. ¿Te gusta Edith?. --Dijo y abrí mis ojos de par en par.

--. Lauren, ¿De qué hablas?, ¿Cómo se te puede ocurrir pensar que yo me llegue a enamorar de una fan?. --Dije mirándola algo desconcertada, muy en el fondo, sé que siento algo por Edith, pero quiero que termine, no quiero dañar a las personas con eso. 

--. Lo siento, es solo que, los celos al mirarte con ella son inevitables. --Dijo y agacho su cabeza, pude mirar unas pequeñas gotas de agua cayendo en la almohada.

No dije nada y ella solo se acomodó, y miro el techo blanco de la habitación, la miré por unos minutos y no paraba de pensar en lo que dijo, ¿Celosa? Y ¿De Edith?. Cuando ninguna de las dos dijimos nada, me acomode para poder dormir, pero antes de cerrar mis ojos, empezó a hablar.

--. LP... Te amo. --Dijo y me volteé para verla, la miré  y agarre su mano--. Si algo cambia, ¿Me lo dirás?. --Dijo y note sus ojos brillosos nuevamente.

--. Lo haré mi amor. --Dije y limpie una pequeña lágrima en su mejilla.

Miro mis labios y se acercó poco a poco, me beso, y le correspondí, mordí un poco su labio inferior. Al separarnos, le dedique una sonrisa, bese su frente y nos dispusimos a dormir.


Enamorada de una fan ( LP ❤ )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora