La molesta alarma me despertó, me estire y me levante de la cama, fui al baño, me lave la cara, los dientes, y salí de ahí. Me puse algo cómodo, le di un beso a Lauren, agarre mis cosas y salí de ahí, fui caminando al aeropuerto pues no quedaba lejos. Al llegar miré a Jayden con sus amigos.
--. Hola, LP, buen día. --Dijo Jayden y lo salude.
--. Hola, Jayden... ¿A que hora es el vuelo?. --Dije y estábamos por sentarnos, pero llamarón para abordar.
--. Es ese, vamos. --Dijo y subimos al avión, me puse los audífonos y escuche música durante todo el camino.
Duramos 1 hora de vuelo, al aterrizar, bajamos, agarramos un taxi y fuimos al hotel donde se hospedó el amigo de Jayden. Al llegar, le pagaron al taxi y subimos al piso indicado, una vez las puertas abiertas, fuimos al final del pasillo y tocamos la última puerta.
--. Joshua, soy Jayden, ábrenos. --Dijo Jayden y abrió la puerta.
--. Pasen por favor, esperen en la sala, iré por la chica. --Dijo y nos sentamos en los sillones.
Esperamos unos minutos y salió de una habitación con ¿Edith?, ¡Dios!, si era ella, no pude evitar formar una enorme sonrisa al saber quien me ayudara.
--. Ella es Edith García, es del estado de Jalisco, y será la ayudante de tu artista. --Dijo y Edith me miro con una sonrisa.
--. Mucho gusto a todos. --Dijo y saludo a todos muy feliz.
Salimos de ahí para regresarnos a Los ángeles y empezar con mi álbum. Una vez en el aeropuerto, la miré a los ojos y pude notar la felicidad que tenía, iba a decirle algo, pero llego Jayden hablando por teléfono.
--. Sí, hablaré con ella, adiós. --Dijo y lo miré desconcertada--. LP, mi padre está grave, me tengo que quedar, lo siento si no estoy para escucharte. --Dijo y miro a Edith--. Te iras con ella, la tienes que ayudar en todo. --Dijo y asintió--. Adiós LP. --Dijo y se despido, sus amigos se quedaron con él.
Cuando se fueron, miré a Edith nuevamente, estire mis brazos y me abrazo. Era ella, su piel suave, su calor, su aroma, como olvidarla; me separe de ella y le di un beso en la mano.
--. Me alegra saber que serás mi ayudante. --Dije y se sonrojó.
--. Haré todo bien, lo prometo. --Dijo y agarro sus maletas.
Le ayude con una de sus maletas y fuismo a dejarlas, subimos al avión se sentó un lado de conmigo. Sentí como me abrazo y le correspondí, en lo menos acordado, se quedó dormida.
La examine bien de su cara y note unos pequeños lunares cercas de sus labios, tiene unas pestañas grandes y hermosas. Sus labios son algo carnosos, rojizos, y suaves como aquella vez que los probé. Se me dibujo una sonrisa al recordar aquel beso, no fue accidental, yo quería probarlos.
Antes de aterrizar, Edith despertó, bajamos del avión y fuismo por sus maletas. Agarramos un taxi y la lleve a un hotel cercas de donde vivo, le pague la primera semana ahí. Entro al departamento a dejar sus cosas, la espere afuera pues hora empezaría mi álbum. Salió del departamento y nos dirigimos al estudio. Al llegar estaban todos esperándome, cuando entramos posaron su mirada en Edith.
--. Buenos días a todos, ella es Edith, nuestra nueva ayudante. --Dije y todos le dedicaron una sonrisa--. Quiero que la respeten, ya que ella es algo importante en mi vida. --Dije y se sonrojó, le dedique una sonrisa a todos y entre a la cabina.
--. Buenos días, todos a trabajar. --Dijo Mike entrando con una sonrisa--. Se acomodó en la zona de sonido y me miro--. ¿Estás lista?. --Dijo y levente mi pulgar, miré a Edith y me dedico una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de una fan ( LP ❤ )
RomanceEdith es una mega fan se la canta-autora LP, tiene una obsesión por ella, la ama como no ama a otro cantante, lo que más anhelaba era conocerla y tenerla tan siquiera por un momento, pero lo que ella no se imaginó era que su cantante se enamorara de...