¿Otra Mujer?

222 13 5
                                    

Edith.

Últimamente, he notado algo extraño el comportamiento de LP, al día siguiente, después de la velada romántica, tuvo una llamada y contesto delante de mí, pero no sé que pasó, ya que la voz le tembló y estaba nerviosa.
Últimamente, cuando la llaman siempre se va hacia otro lado donde yo no este, eso me extraña y me pone triste a la vez, puesto que LP nunca me ocultaría algo... ¿Ho sí?...

LP.

.-- Yvonne, ¿Ya está todo listo?--. Yvonne me miró y asintió. --Bien... ¿Ya hablaste con Sofía Y Henry?.

.-- Así es, me dijeron que tienen un problema, pero lo están resolviendo--. Yvonne miró su celular y luego a mí.--Tengo que irme, Raúl no tardará en llegar de trabajar.

Me levanté del sofá y la acompañe hacia la entrada principal.

.-- Muchas gracias, Yvonne, no sabes lo que esto significa para mí--. Dije dándole un abrazo y un beso en la mejilla.

Yvonne se fue y yo entré a la cocina por un vaso de vino.
Edith, últimamente me ha estado notando algo extraña, pero lo que ella no sabe es que muy pronto será la señora Pergolizzi, Yvonne, Sofía, Henry y los padres de Edith, me están ayudando a preparar aquella sorpresa. Todo va bien... Primero le diré al mundo entero que estoy enamorada de una fan, y luego... Le pediré que se case conmigo.

¡Dios! Me siento muy emocionada, me revolotean las mariposas en el estómago de solo saber que Edith será mi mujer, solo espero que ella acepte casarse conmigo, ya que es el amor de mi vida y jamás encontraré a alguien tan entregada al amor como lo es Edith.

(Horas más tarde)...

.-- Amor, tranquila, no es lo que piensas, mira, yo te prometo que no es nada de lo que tú piensas--. No soporto verla, llorar, me parte el corazón verla.

.-- ¡No soy estúpida, LP!... ¿Crees que no escuché la voz de una mujer?... ¡Por favor!... ¡No tengo 5 años LP!.

.-- Pero te comportas como una de esa edad--. ¡Eres una imbécil LP!...me repetía seguido a mí misma.

.-- Te odio--. Dijo en un pequeño susurro y salió de la habitación.

Edith me escucho hablar con Sofía, su amiga, pero ella no la reconoció, y ahora piensa mal, no quiero que malinterprete las cosas, pero creo que ya es tarde para eso, dejaré que piense un poco, iré al bar con Mike, él sabrá escucharme, además, no sabe lo que tengo en mente... Le gustará mi idea.

Edith.

No podía creer que LP pudiera hacer algo para romper mi corazón, no soy una estúpida, claramente escuché la voz de una chica.
Creo que me volveré loca, iré al parque, son las 6:00 de la tarde y es buena hora para poder pasar el rato mirando niños jugando.

Iba de camino al parque, cuando me entro una llamada de Henry.

--. Henry, amigo, ¿Cómo estás?. --Dije mientras me sentaba en un columpio.

--. Muy bien Edith, oye... ¿No crees qué ya estás grande para columpiarte?--. Su pregunta me desconcertó mucho, ¿Cómo sabe qué estoy en un columpio?.

--. ¿Cómo sabes que estoy en un columpio?.

--. Estoy a escasos metros detrás de ti.-- Voltee para verificar, y sí, efectivamente estaba detrás de mí.

Colgué la llamada y me pare para ir a abrazarlo, no pude aguantar mis lágrimas y empecé a llorar.

--. Edith, amiga ¿Qué sucede?. -- Me Safo de sus brazos para sentarnos en una banca.

Le fui contando todo lo que fue pasando desde aquella noche en San Francisco, lo que pasó después de aquella noche, hasta lo que está pasando ahora.

--. Amiga, no debes porque ponerte así, tal vez no era una mujer como tú piensas, tus celos te hicieron imaginar eso, pero yo no creo que LP sea así contigo, te ama tanto que te lo repite a diario y a cada momento. -- Miré hacia el suelo y una pequeña lágrima callo en la tierra seca --. Ve y habla con ella, y veraz que te dirá toda la verdad y que solo tu mente te jugo una estúpida broma.

Lo miré agradecida y me pare para abrazarlo.

Pasamos un buen rato en el parque, hasta que decidí que llegó el momento de poder hablar con LP, le intente llamar, pero me mandaba directo a buzón, eso me extraño tanto, ya que ella siempre lo tiene a la mano, le envié un mensaje a Mike.
Pasaron un par de minutos y me respondió, diciendo que estaba con LP en el bar cerca del hotel, le agradecí y me fui a cambiar para ir con ella.

Me arreglé lo mejor que pude, me Maquille un poco y fui al bar, no duré mucho en llegar, caminando, no quedaba lejos, tarde 10 Minutos, cuando llegue, mostré mi identificación y entré.
Todo estaba tranquilo, busque con la mirada a LP y no la encontré solo a Mike, que estaba en la barra, me acerque a él y lo saludé.

--. Mike, hola ¿Cómo estás?. --Su sonrisa se hizo grande cuando me miró.

--. Edith, hola, muy bien, ¿Y tú?. --Dijo mientras me saluda de beso.

--. Bien, oye ¿Has visto a LP?... ¡Me dijiste que estaba aquí contigo!. --Dije y pedí una margarita con doble alcohol.

--. Sí, dijo que iba a ir al baño, no ha de tardar. -- Tome de mi bebida y disfrute un poco del ambiente. 

Pasaron unos minutos cuando llego LP A la barra con una chica.

--. Edith, amor, me alegra que estés aquí, quiero presentarte a Zoe, la prometida de Mike. --Dijo mirándome con una gran sonrisa.

--. Hola, Edith, es un gusto conocer a la señora Pergolizzi. --Dijo aquella hermosa chica mientras extendía su mano. 

--. Hola, el gusto es mío, Zoe. --Dije dedicándole una sonrisa.

--. Bueno, Mike, Zoe, es hora de irnos, necesito de hablar algunas cosas con Edith. --Dijo LP mientras tomaba mi brazo y agarraba mi cintura.

Nos despedimos y salimos del bar, al estar afuera, nos dirigimos a un parque cercas del hotel, nos sentamos en los columpios mientras observábamos la luna.

--. LP, quiero disculparme contigo, mis celos me llevaron a imaginar algo que no pasara. --Dije mientras miraba el suelo algo apenada.

--. Edith, mi amor, no pasa nada, yo soy la que debe que pedirte disculpas, me comporte muy grosera contigo, jamás debí que decirte así, ¿Me perdonas?.-- Dijo mientras me miraba a los ojos.

--. Si amor, te perdono.--Me pare y le di beso en la frente y la abrace--. Amor, muero de frío, vayamos al hotel ¿Vale?.-- Me tomo de la cintura y caminamos hacia el hotel.

Al llegar, nos pusimos la pijama, nos arropamos en cama... Hasta que LP dijo algo que me dejo en duda...

--. Edith, en noviembre, terminare la gira, y ¿Quisiera saber si en dos semanas aceptarías una cena romántica en algún lugar del mundo?. --Dijo y la miré a los ojos.

--. Claro que sí, aceptaría cualquier cosa, siempre y cuando sea contigo. --Dije, mientras le sonreía, la bese, apagamos la luz, y nos dispusimos a dormir.


Enamorada de una fan ( LP ❤ )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora