Estar Con Ella...

237 12 3
                                    

Han pasado dos semanas desde la boda de Yvonne, me la pase muy bien, conocí a una nueva amiga, se llama Maria, es linda. Es ayudante al igual que Edith, solo que ella ayuda en los eventos de la gente. La invite a ella y a Sofía a irse de gira conmigo, para que me ayudara y estuviera al tanto de lo que pasara. Quería estar cercas de Edith, quiera llevarla de gira conmigo, pero tenía que ir con su familia a un evento que tendría su padre en Chicago. 

--. ¡Amor!, ¿Ya estas lista?. --Dijo Edith con una enorme sonrisa.

--. Más que lista. --Dije bajando las maletas de la cama--. Amor, te voy a extrañar mucho. --Dije haciéndole pucheros.

--. Ay, amor, te prometo que cuando termine el evento, voy hacía donde estés, y haremos lo que tú quieras. --Dijo y beso mi mejilla.

--. ¿Lo qué yo quiera?. --Pregunte mientras la agarraba de la cintura.

--. Lo que tú quieras. --Dijo y la bese, ¡Dios!, voy a extrañar su besos y sus caricias, la verdad la extrañare demasiado.

--. ¡Chicas vamos!, se nos hará tarde para el vuelo. --Grito el padre de Edith, me separé de Edith y bajamos al auto.

Todos subimos, y emprendimos camino a aeropuerto, duramos una hora para llegar, bajé las maletas y entramos todos a la sala de espera. Fui a dejar las maletas y me regrese con los chicos.

--. Que tengas un lindo viaje LP, y mucho éxito en tu nuevo disco. --Dijo el padre de Edith extendiéndome la mano.

--. Muchas gracias, suegro. --Dije y estoy segura de que estoy colorada.

--. Compare decenas de discos para que me firmes todos y tenerlos guardados. --Dijo Yvonne y se me formo una sonrisa.

La voz de una chica anunciando el vuelo hizo que volteara a ver a Edith, una vez miré sus ojos hermosos, me partió el corazón verla llorar.

--. No llores hermosa, no me gusta verte llorar. --Dije limpiándole las lágrimas.

--. Te voy a extrañar, ve en busca de esos sueños que has buscado siempre. --Dijo y se me formo una sonrisa al escuchar esas palabras--. Te amo, LP, y siempre lo haré. --Dijo y una pequeña lágrima traicionera se hizo presente.

--. Yo te amo más mi vida. --Dije y bese sus labios, en un beso suave y lento... El último aviso para abordar hizo que me separara de ella, la miré y bese su frente.

--. Maria, Sofía, cuiden bien de LP, si se encuentra triste, cántenle y reanímenla. --Dijo Edith mirando a las chicas.

--. Claro que sí Edith, te la cuidare muy bien. --Dijo Maria y todos reímos.

Bese por última vez a Edith, agarre a las chicas de la mano y nos dirigimos hacía el avión, estaba más que lista para esté nuevo camino, para hacer estallar el cielo con esté nuevo disco.

Dos semanas después.

Edith.

Estoy a unas horas de ir al evento con mi familia, una vez termine todo, alzaré mis maletas y me iré con LP. La extraño mucho, me hace faltan sus besos, sus caricias... Me hace falta ella. Estoy feliz, ya que hace días, LP subió un video donde cantaba unas de sus nuevas canciones con el público... Lost On You si mal no recuerdo, me alegra saber que a la gente le gusta la música que ella hace.

--. Hija, ¿Ya te estás preparando?. --Dijo mi madre entrando a la habitación.

--. Aún no mamá, no sé que ponerme, estoy indecisa. --Dije y miré a mi madre algo triste.

--. Mamá, ¿Puedo hablar con mi hermana un momento?. --Dijo mi hermano tocando la puerta y entrando con una caja azul.

Mi mamá se levantó, beso mi frente y se fue, mi hermano cerro la puerta y se acercó a mí, se sentó aún lado de conmigo. Lo miré y le dedique una sonrisa.

--. Edith, te quiero, eres la mejor hermana menor que he tenido, no quiero verte triste porque no está LP. --Dijo y lo abracé--. Toma, antes de que LP se fuera, me dejo esto para dártelo, son vestidos, quiero que estés más hermosa que nunca. --Dijo y nos paramos de la cama, le di un abrazo y sentí un beso de su parte--. Te prometo, que cuando termine el entrenamiento del evento, te prometo llevarte al aeropuerto, para que vayas con LP, yo te pagare el avión. --Dijo y las lágrimas se hicieron presente.

Le di un beso en la mejilla y entre al baño, me di una ducha un poco larga, salí, me puse mis bragas y crema hidratante. Saque los vestidos de aquella caja azul, mira cada uno de esos vestidos, eran hermosos, pero no sabía cuál tomar, eran 3 vestidos. Después de mirarlos por unos minutos, opte por poner el vestido blanco, era un poco largo, se miraba precioso, me puse mis tacones me maquille un poco y salí de la habitación. 

Bajé las escaleras y entre a la sala, en ella se encontraba, mi madre, mi padre y mi hermano mayor. Mi madre optaba con un vestido azul rey hermoso, y mi padre de un traje negro que le quedaba bien, mi hermano estaba vestido con su ropa de sargento. Ya que el evento, es para graduarse en el ejército estadounidense.

--. Te ves hermosa hermana. --Dijo mi hermano dándome una vuelta.

--. Tú no te quedas atrás, te ves espectacular. --Dije y beso mi frente.

Salimos de la casa y nos dirigimos al evento, duramos unos minutos en llegar al lugar, bajamos del auto y entramos. Mi hermano se fue con sus compañeros;  todo marchaba bien, todo iba bien, lo único que me falta era LP a mi lado. 

Pasaron unas cuantas horas, todo era tranquilo, bebí solo un par de copas, mis padres estaban bailando, pero de un momento a otro, se acercaron a mí con mi hermano.

--. Edith, vamos, te llevare a casa para que hagas tus maletas y te vayas con LP. --Dijo mi madre y miré a mi padre.

--. Ven con el amor de tu vida, y agradécele por acerté feliz. --Dijo mi padre y me levante de la mesa, los abracé a ambos y me dieron un sobre, agarre mis cosa y salí de ahí con mi hermano.

Al llegar al departamento, subí rápido a mi habitación, hice un par de maletas con todo lo necesario y las bajé, me cambié de ropa, me puse un pantalón, una camiseta negra y mis tenis.

Subimos todo al auto, busque la publicación más reciente de LP y miré que estaba en San Francisco, quedaba a unas cuantas horas. Mi hermano aceleró un poco y llegamos gusto a tiempo, bajamos las maletas y entramos rápido a dejarlas, mi hermano pago mi vuelo y me despedí de él... Ahora, nada me detendrá, y nada me va alegará al estar con ella, con el amor de mi vida...

Enamorada de una fan ( LP ❤ )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora