Las semanas que me iba a quedar para mis vacaciones, pasaron rápido, como quisiera regresar el tiempo. Ahora estamos en el aeropuerto para marcharnos, Lauren se estaba despidiendo de los padres de Edith, y yo estoy con Edith y con amigas.
--. Te vamos a extrañar LP. --Dijo Yvonne y me abrazo--. ¿Vendrás para mi boda?. --Dijo y le bese la frente.
--. ¡Claro que si!, por nada me perdería la boda de unas de mis fans. --Dije y me abrazo nuevamente.
--. No te olvides de nosotras. --Dijo Sofía y la miré--. Créeme que me hizo muy feliz poder tenerte con nosotras. --Dijo y la abracé.
--. Jamás lo haría, y también me hizo feliz poder convivir con ustedes. --Dije y las dos me abrazaron.
Me despedí de las parejas de las chicas y se retiraron, no si antes de que Yvonne me entregara la invitación de su boda. Se fueron y me dejaron sola con Edith, la verdad no sé qué decirle.
--. Te extrañaré mucho de verdad. --Dijo y note como sus ojos se tornaban brillosos--. Adiós LP. -- se iba a retirar, pero la agarre del antebrazo.
--. Espera. --Dije y me miro con los ojos llorosos--. Yo también te extrañaré nena, y mucho. --Dije y me abrazo, agarro mi chamarra con fuerza y soltó un pequeño sollozo.
--. ¿Te volveré a ver pronto?. --Dijo mirándome a los ojos, puse una de mis manos en su mejilla y le limpie las lágrimas.
--. No te sabré responder eso, empezaré hacer un nuevo álbum, cuando estuve contigo, me vinieron varias frases para canciones, al subir al avión empezaré a escribir, fuiste mi inspiración Edith, y te agradezco por eso. --Dije y llamaron para ya abordar--. Te quiero Edith y cuando saque mi álbum vendré por acá ¿Ok?. --Dije y me di un beso rápido en los labios.
--. Adiós LP te quiero y estaré esperándote. --Dijo y la abrace por última vez, respire hondo para tener grabado su aroma.
Me adelante y solo faltaba Lauren, se despidió de Edith y llego a mi lado.
--. Vamos amor, sé nos hará tarde. --Dije y ella agarró mi mano.
--. Vámonos amor, tengo cosas por hacer al llegar. --Dije y le dedique una sonrisa, caminos hasta llegar al avión, antes de entrar, nos despedimos con la mano de la familia de Edith.
Al entrar al avión y estar de regreso a Los Ángeles, saque mi cuaderno para escribir los versos que tenía en mente. Empecé a escribir, tenía en mente una canción especial para Edith, y sé bien que cuando saque el álbum y ella escuche la canción. Espero que cunado llegue ese momento, Edith esté en mi vida.
Edith.
Al despedirnos mi familia y yo de LP Y Lauren, no pude contener las lágrimas, pues fue el mejor regalo que alguien me pudo dar. Lástima que ese alguien me perdiera por ser un completo idiota.
--. Hija, vamos a casa, muero de hambre y aparte, tu madre y yo te tenemos una sorpresa. --Dijo y los miré con pocos ánimos.
--. Está bien, vamos a casa. --Dije y nos dirigimos a la casa.
Duramos una de camino, me sentía triste, no porque allá terminado con Samuel, sino que ya no tendré a LP conmigo. Y sé que necesitaría de ella en cualquier momento. Al llegar a casa, baje del auto entre a la casa antes que todos y subí a mi recámara, no tenía ganas de hablar con alguien, o hacer algo.
--. Hija, te traje algo para que comieras. --Dijo mi madre entrando a mi habitación.
--. Está bien mamá, déjalo en la mesa. --Dije algo triste y sin verla porque estaba de espaldas.
--. Lástima que no me puedes comer a mí. --Se me figuró la voz de mi mejor amigo, voltee y abrí mis ojos del asombro, pero al poco tiempo se empañaron.
--. Henry, amigo, te extrañe tanto. --Dije parándome de la cama para poder abrazarlo.
--. Yo también te extrañe mucho, jamás me volveré a ir sin llevarte conmigo. --Dijo y me separe de él, nos reímos pues los dos estábamos llorando--. Ten, con esto tú y mis amigas podrán irse conmigo. --Dijo entregándome una caja negra, al abrirla, mire mis papeles y los papeles de mis amigas con visa y pasaporte.
--. Pero no necesitamos eso, Henry, ¿Por qué lo hiciste?. --Dije mirándolo con ternura.
--. Claro que lo necesitan, porque con esos papeles y pasaportes podrán irse conmigo las tres, además, podremos ir los 4 a conocer LP. --Dijo y se me dibujo una sonrisa enorme.
--. Ay, Henry, hay tanto que tenemos que hablar. --Dije tome mi celular--. Llamaré a las chicas. --Dije y las llame.
Les conté que Henry estaría aquí, Henry fue primero mi mejor amigo, lo conocí cuando estábamos en primaria, era el más popular, y siempre lo fue, en la secundaria, preparatoria, universidad. Luego conocí a mis mejores amigas y él se encariñó mucho con ellas, de hecho, salió un par de veces con Sofía. Pero ninguno de los dos se sentían bien, así que quedaron como amigos. A los pocos minutos llegaron mis amigas con sus parejas, los deje pasar y nos sentamos en el balcón de mi habitación.
--. Bueno pues, empiecen a hablar, ¿De qué me he perdido en estos meses?. --Dijo sacando un cigarrillo.
--. Amigo, estoy comprometida. --Dijo Yvonne y la miro con asombro.
--. Felicidades a ambos. --Dijo parándose para abrazarla.
--. Yo no tengo nada de emocionante, solo cumplí años con mi pareja. --Dijo y miro a aquella chica a lado de ella, le dedico una sonrisa y la abrazo.
Le contamos lo que paso con Samuel, y lo que paso con LP y Lauren, no creyó en que ellas estaban aquí. Le enseñanos las fotos que nos tomanos con ellas y se puso triste, pues él también es fan de ella y no ha podido conocerla. Así duramos unas horas, hablando lo que paso mientras LP Y Lauren estaban aquí. Claro que omití aquel beso, antes de que Henry se fuera me dijo una pregunta la cual no pude contestarle. ¿Estás enamorada de ella?, no pude contestarle porque no sé si ella sienta lo mismo que yo. Solo dije lo que toda fan hubiera dicho: "Claro que lo estoy, es mi vida entera".
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de una fan ( LP ❤ )
RomansaEdith es una mega fan se la canta-autora LP, tiene una obsesión por ella, la ama como no ama a otro cantante, lo que más anhelaba era conocerla y tenerla tan siquiera por un momento, pero lo que ella no se imaginó era que su cantante se enamorara de...