A unos pocos minutos de aterrizar, respire hondo, trone mis huesos y me relaje. Pasarón los minuto y el avión aterrizo, fui la segunda persona en bajar, camine con algo de velocidad a recojer mis malestas, una vez hecho, fui por un taxi para que me llevara al hotel más cercano.
El taxi me dejo en el hotel, baje las maletas y me hospede, miré la hora y eran las 5:00pm, miré nuevamente donde se encontraba LP y vi que estaría cantando dentro de unos minutos, el lugar quedaba lejos de aquí, casi al otro lado de la cuidad, suspire algo enojada y me senté por un momento en la cama.
Pasarón unos minutos y una idea llego a mi cabeza, tome mi celular y llame a María, ella debe que estar con LP.
--. ¡Edith!, hola, ¿Pasa algo?. --Dijo y pude escuchar gritos y voces de fondo.
--. María, ¡Dame la dirección donde cantara LP!. --Dije, me pare y salí del hotel con mi camara en mano.
--. Está al terminar el puente, dando vuelta hay un foro, ¿Para qué quieres saber?. --Dijo y no le contesté, pues ya había colgado.
Tome otro taxi y le di las indicaciones en donde me dejara, duro 25 largos minutos, le pagué, bajé y camine por unos segundos para entrar por la puerta trasera. Sin darme cuenta, al entrar me detuvierón unos sujetos.
--. Disculpe, señorita, pero no puede entrar. --Iba a responderles, pero llegarón mis amigas, y me mirarón.
--. Caballeros, ella de Edith, es la novia de LP. -- Dijo María y los sujetos se disculparón.
--. Lo siento mucho, señorita, creiamos que era otro tipo de personas. --Dijerón y yo solo les dedique una sonrisa. Sofía agarro mi mano y entramos por un largo pasillo.
Sentía mi corazón latir al mil por hora, mientras más nos acercabámos. Las manos me sudaban, sentía una sensación de varias emociones en mí, en cada paso que daba, se escuchaba cada vez más cerca la voz de LP, se escucha tan bien, sentía un nudo en el estomago, estabá nerviosa.Caminamos un metro más y llegamos al final de esté y lo que miré, hizo que las lágrimas salieran por si solas.
Había demaciada gente, todos gritando el nombre ella, bailando al ritmo de unas se sus canciones, gritando y cantando a todo pulmon la letra de la canción, era simplemente perfecto. Me acerque poco a poco, hasta llegar a un extremo para tomar una fotografía de LP sin que ella se diera cuenta.
Mientras le tomaba fotos, me encantaba como hacía los gesto frente al micrófono, es esxitante.
Pasarón 20 minutos, y anunción que terminaria de cantar.
--. ¡Hola, chicos!... ¿Cómo Están?... Me alegra mucho ser parte de está hermosa ciudad, estoy y estaré siempre agradecida con cada unos de ustedes. Espero y allán disfrutado mucho el show, los amo. --Dijo y empezarón los acordes de la canción LOST ON YOU.
La gente al escuchar el intro de la canción, empezo a gritar y a brincar de alegría, yo solo pude formar una enorme sonrisa. Hubo un momento en donde mi mirada se centro en LP, ella empezo a cantar, y de un momento a otro, sintio mi mirada, se quedo un momento muda, pero a los segundos siguio con la canción. Se notaba la felicidad que tenía al verme.
La canción iba bien, su voz era más hermosa en vivo, daba la sensación de gritar, llorar o reír, al pasar un par de minutos, llego un momento donde LP dio el soló de Ópera.
Mi piel al escuchar eso, se erizó, mi ojos se sentían humedos, es hermosa, estaba feliz por ella y por mí ya que deseé tanto estar en un concierto así, poder sentir lo que estoy sintiendo, poder cantar, como lo hace la audiencia, poder sentir está sensación al verla cantar, estó es algo maravilloso, no tengo palabras correctas para decifrar todo esto.
La música calló y el público canto con LP, tomé muchas fotos de ella con el público, como levantaba el mricofóno para que la gente cantara. Al terminar el público aplaudio, el evento había terminado, al decir las últimas palabras, LP me dirígio una mirada y salío corriendo.
Hicé lo mismo, corri para poder ir con ella, atravecé a la gente, para poder llegar con ella, una vez hecho, nos miramos unos segundos y corrí hacía ella.
La abracé, mientras ella me levantaba quedando mis piernas enrredadas en su cintura. Le di muchos besos en la mejilla y en toda su cara. Miré sus ojos por unos segundos y bese sus labios lentamente, mientras lo disfrutaba... Me encantaba que así lo hiciera, ya que podía disfrutar de sus dulce labios.
--. Te amo tanto. --Susurre cercas de su oído.
--. Yo también te amo mucho mi amor. -- Dijo y me puso en el suelo--. ¿Por qué no me avisaste que vendrías?. -- Dijo mientras agarraba mi mano y caminabamos al camerino.
--. Queria darte una sorpresa. -- Dije y entramos al camerino, me senté frente al tocador mientras esperaba a LP.
A los minutos LP salió con un pantalón azul cielo y una camiseta amarilla con dibujos. Me pare un momento y me miré en el espejo.
--. Vamos nena, tengo libre dos días, vamos a cenar y luego vamos al hotel. --Dijo y salimos de ahí.
LP me abrío la puerta del auto y el chofer nos llevo a un lugar cercas del río, bajamos y LP le dijo que ella le hablaría para que viniera por nosotras.
LP rento un barco para navegar un poco bajo la luz de la luna llena. Navegamos unos minutos, y luego detuvo el barco, nos sentamos en una orrilla mientras escuchabamos como el agua colpeaba al barco.--. ¡LP!...¿Me cantas?. --Dije mirandola a los ojos, me dedico una sonrisa y fue por su ukulele.
Canto "NIGTH LIKE THIS", unos cuantos segundos después, le seguí el canto, luego de un par de minutos, nos levantamos y empezamos a bailar. El canto que hacía en ese momento, termino por relajarme, sus manos en mi cintura me brindaban tranquiladad y protección.
Una vez que termino de cantar, la miré a los ojos, ella puso una de sus manos en mi cara, mientras me miraba con ternura.
--. Me encanta esa sensación que causas en mí cuando empiezas a cantar, es hermoso y seductor. --Dije y mordí mi labio.
--. Edith... Quiero volver a sentir tu cuerpo vibrar, bajo la luz de la luna llena, cuando tu silueta alumbró metiendose entre los dos
en aquella noche que fue tan bella. --Me acerco a ella pegando más mi cuerpo al suyo.--. Volvamos a repetir de esa manera especial, nuestra primer experiencia, y que no nos quede la duda, esa noche en la cama eramos tres, TU, YO Y LA LUNA. --Dije y beso mis labios, también me agrada mucho esté tipo de sensación.
LP se aorillo y llamo a su chofer, tardo media hora, llego y nos llevo al hotel, por suerte, era el mismo hotel donde me hospede. Al llegar, LP se despidio del chofer y entramos al elevardo, subimos al noveno piso y entramos a la habitación.
Entramos a la recamara y LP empezo a besarme, sentía la desesperación y el deseo que tenía al hacer esto, ya que mordía mis labios y agarrabe de una forma brusca y seductora mis gluteos.
La detuve un momento y le dedique una sonrisa.
--. Dame unos minutos, quiero que está noche, sea especial como aquella vez, y sentir la sención de tus manos en mi piel. -- Dije y ella asintio feliz, beso mi frente y salió de la habitación.
Agarre mis maletas y empecé a buscar el regalo que me dio Yvonne, una vez lo encontré, me dirigí al baño y me puse manos a la obra...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de una fan ( LP ❤ )
RomanceEdith es una mega fan se la canta-autora LP, tiene una obsesión por ella, la ama como no ama a otro cantante, lo que más anhelaba era conocerla y tenerla tan siquiera por un momento, pero lo que ella no se imaginó era que su cantante se enamorara de...