El Accidente.

333 28 6
                                    

⚠ EL CAPÍTULO SERÁ LARGO ⚠ -Disfrútenlo.

EDITH.

Unos hermosos rayos de sol, toparon con mi cara, lo cual hicieron que me despertara poco a poco, abrí mis ojos y mire el rostro de LP, tenía sus labios entre abiertos, la miraba detalladamente, con mis dedos, trace su rostro delicadamente, y pude ver como se le formaba una sonrisa, abrió sus hermosos ojos y le dedique una sonrisa cálida.

--. Buen día. --Dije dándole caricias en su mejilla.

---. Buen día, hermosa. --Dijo agarro mi mano y la beso, me levanté de la cama y fui al baño--. Te vez hermosa con pijama. --Dijo mirándome de arriba asía abajo.

--. ¿A sí?. --Dije y me acerque a ella despacio, me puse en su regazo y le susurre al oído--. ¿Y sin ella?. --Dije mordiendo un poco su oído.

--. Perfecta mi amor. --Dijo y me beso mientras me mordia el labio inferior, el beso se tornó más rápido. Quería ser suya, de verdad, pero me entro una llamada, miré la pantalla y era mi mejor amigo.

--. Lo siento, pero devo contestar. --Dije y me hizo un puchero--. No tardo. --Dije y mordí sus labios, conteste la llamada--. Henry, amigo, ¿Cómo estás?. --Dije y LP me miro desconcertada.

--. Perdido, wey, estoy en Los Ángeles y solo camine sin rumbo fijo y me perdí. --Dijo y solté una pequeña carcajada--. ¿Dónde estás?, quiero verte. --Dijo y puse en alta voz para que LP escuchara.

--. Estoy en el Hotel Hilton Los Ángeles Airport. --Dije y miré a LP, me quito el celular y hablo.

--. Agarra un taxi, y que te traiga hacía acá, yo lo pago. --Dijo y hubo un pequeño silencio.

--. No sé quien eres, pero te acepto la oferta, amiga, ya voy en camino he. --Dijo y colgó.

Me entrego mi celular, y nos empezamos a reír, nos metimos a bañar y salimos, nos cambiamos y fui a la cocina para preparar algo de desayunar.

--. Amor, iré con Mike a perdír el día, pasare tiempo contigo y con tu amigo. --Dijo y se levantó de la mesa, me beso y salio de la habitación.

Empecé a preparar un Pay de Manzana con Zarzamora, cuando lo iba a poner en el horno, mi celular vibro, rápido lo metí y conteste.

--. Amigo, ¿Pasa algo?. --Dije y prendí el horno a fuego medio.

--. No, nada, solo que  ya llegue, baja por mí. --Dijo y le colgé.

Me lave las manos y salí de la habitación, bajé por el ascensor y busque con la mirada a mi amigo, después de unos largo segundos de busqueda lo encontre. Corrí hacía él y lo abracé.

--. Te extrañe mucho amiga. --Dijo y escuche como lloraba.

--. Amigo, ¿Por qué lloras, no me gusta verte así?. --Dije haciendole unos pucheros.

--. No es nada, es solo que estrañe mucho a mi mejor amiga. --Dijo y le dedique una sonrisa--. Ademas... ¿Quién era la persona que me hablo?. --Dijo y lo miré emocianda.

--. Vamos arriba, y ya que llegué de donde esté, veraz quien es. --Dije y me miro con duda--. Henry, vamos, te agradara mucho, ademas, tú conoces a esa persona.

--. Está bien, vamos a desayunar, muero de hambre. --Dijo y le ayude con una de sus maletas.

Subimos, y al llegar a la puerta, llegaba el delicioso olor a Pay, entramos y lo hospede en una de las habitaciones alado de mi habitación. Se sento en la mesa y empecé hacer café para acompañarlo con el Pay.

--. Amor, ya llegue, traje panecillos de Almendra. --Dijo LP entrando a la habitación, miré a Henry y miré su cara de asombro.

--. Que bueno amor, ya casi está el desayuno. --Dije y LP entro a la cocina, miró a mi amigo y lo saludo--. Mucho gusto. --Dijo y le extendio la mano, mi amigo se paro y la abrazo.

Enamorada de una fan ( LP ❤ )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora