Mi Deseo En Secreto.

385 37 17
                                    

Por más que quiera dormir no puedo, solo doy vueltas en la cama, solté un suspiro y bajé de la cama, iré a la cocina para tomar un vaso de leche. Antes de salir de la habitación miré a Lauren, cerré la puerta despacio y camine por el pasillo para bajar las escaleras, pero antes de llegar, alguien me llamo, voltee hacia atrás y era Edith.

--. LP, ¿Qué haces despierta?. --Dijo y camine hacia ella.

--. No puedo dormir. --Dije algo apenada.

--. Yo tampoco puedo dormir. --Dijo y me agarro la mano--. Ven conmigo. --Dijo mirándome a los ojos y caminos en dirección a su habitación.

Una vez ahí, pude notar un hermoso Blanco con una vista espectacular, agarro dos mantas y salimos al aire fresco. Nos sentamos en un sillón largo que estaba ahí y nos arropamos, miré el hermoso paisaje y sentí que mi pupila se deleitaba al mirar cada parte que podía.

--. Es hermoso el lugar, con leyendas, lugares hermosos, para estar en compañía de alguien. --Dije y miré a Edith, me sonrío.

--. Lo que pasa es que este lugar es hermoso, y hay maravillas para poder estar con la persona que más quieres en este mundo, por ejemplo tú. --Dijo eso último en susurro y se sonrojó.

--. Bueno, me alegra saber que yo soy unas de las personas que más quieres. --Dije y le quite las manos de la cara.

--. Siempre lo serás. --Dijo y la miré a los ojos mientras le besaba la mano--. ¿Te puedo abrazar?. --Dijo y asentí.

Abrí mi manta y se acurrucó aún lado de mí, me enrolló con sus brazos y le correspondí, puso su cabeza en mi pecho y recargue mi cabeza en la suya, respire profundo llenando mis pulmones con su aroma cautivador.

--. ¿LP, Puedes cantarme una canción?. --Dijo y levanto su cabeza para verme.

--. Claro que sí. --Dije y me paré para de mi lugar, le extendí la mano y la tomo.

La agarre de la cintura, mientras ella me abrazaba, empecé a cantar "Night Like This", mientras bailábamos al ritmo de la canción, recargo su cabeza en mi hombro mientras le cantaba dulcemente al oído, al terminar la última estrofa de la canción, la miré a los ojos, miré un brillo hermoso en ellos, miré sus labios y pude notar lo nerviosa que estaba, me sonrío y se alejó de mí.

--. Creo que ya me iré a dormir. --Dijo con su voz un poco temblorosa.

--. Sí, creo que yo igual, Lauren está dormida y se despertara si no estoy ahí. --Dije y salimos de su habitación.

--. Muchas gracias LP, por estar un momento conmigo. --Dijo y le dedique una sonrisa.

--. No es nada, me gusto tu compañía, espero se repita pronto. --Dije guiñándole un ojo, lo cual hizo que se sonrojara nuevamente.

--. Mañana al despertar, desayunaremos he iremos a las cascadas, para que tengas una mochila preparada con cosas útiles. --Dijo y asentí, me dio un beso en la mejilla y entro a su habitación.

Sonreí y baje a la cocina por un vaso con leche, la tome y subí a la habitación, entre cuidadosamente y cerré la puerta, me metí en la cama y me dispuse a dormir.

AL DÍA SIGUIENTE.

Nos levantamos temprano y tal y como me dijo Edith, prepare una mochila con cosas necesarias, nos cambiamos por algo cómodo, miré a Lauren y está desvío la mirada de mí, algo que me extraño, salimos de la habitación y bajamos a desayunar, Edith vestía de un hermoso traje deportivo color azul, miré a Samuel y lo salude, desayunos tranquilamente, unos minutos después, nos despedimos de la madre de Edith y nos dirigimos hacía las cascadas, estábamos en camino hacía una cierra, antes de llegar, pusieron el auto en un estacionamiento, bajamos y fuimos a las cascadas, duramos como 2 horas en bajar la cierra, llegamos a un hermoso río, Edith nos guio a donde estaba la segunda cascada, cuando llegamos, miré la cascada, ¡dios! Era hermosa, grande y perfecta, mejor que la primera, para tomarle fotos.

--. Es hermoso. --Dijo Lauren. --Vaya que es hermoso, pero cada cosa hermosa aquí tiene su historia y yo quiero saber la de esta--. Dijo y le tomo una foto.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



--. Como saben, ya fuimos a la primera cascada, y estamos ahorita en la segunda, en la primera cascada, dicen que un chico de preparatoria se suicidó, y cada noche aparece para asustar a las personas que se quedan a dormir en tan magnífico lugar, y en la segunda, dicen que si pides un deseo mientras untas agua de esta en tu cuello y cara se hará realidad. --Dijo y nos agachamos al río a tomar el agua y untarla. Cuando unte el agua en las partes donde Edith dijo, pedí algo que espero se cumpla, miré a Lauren y en seguida a Edith.

Pasamos unas horas más, ya era la 1 de la tarde, subimos de vuelta, y nos llevó otras dos horas en subir, al subir descansamos un poco, no nos metimos a nadar porque estaba helada el agua, y claro que estaba helada pues era agua nacida, al descansar un momento, fuimos a un balneario muy popular de aquí de Tequila, porque hay cascada ahí también el agua de ahí es nacida, cuando llegamos, Edith pago las entradas y al entrar, miré las hermosas albercas decoradas con piedra volcánica, se veía perfectas, al entrar más a fondo, vimos una alberca igual de decorada, pero está tenía una cascada, tente el agua y está estaba un poco más tibia que la de las cascadas.

Salimos de ahí a las 7 de la noche, la verdad que no quería irme, pero ni modo, en otra ocasión será, salimos, nos subimos a la camioneta y Samuel hizo una plática para mantener ambiente.

--. Edith amor, mañana es tu cumple, ¿Harás algo?. --Dijo y miré a Edith.

--. No, no pienso hacer algo, me quedaré en mi casa o saldré con ustedes a pasear un rato. --Dijo y le propuse algo.

--. Tengo una idea, porque no vamos a cenar mañana a un restaurante yo invito. --Dije y me miro por el retrovisor dedicándome una sonrisa.

--. Está bien, mañana vamos a cenar todos, también irán Sofía he Yvonne, ya me imagino su cara cuando las vea a las dos jaja, será divertido ver eso. --Dijo y todos reímos.

Pasamos un día muy tranquilo, entre risas y chistes malos que todos hacíamos, me la pase de maravilla. Llegamos a casa de Edith, nos sentamos en la mesa y Lauren preparo algo de cenar ligero, al terminar Samuel se tenía que ir, porque lo llamaron los de la banda, le dio un beso a Edith y salió, ya eran las 11 de la noches, todos nos fuimos a dormir.

Estaba profundamente dormida, pero el sonido de unos instrumentos me despertaron, levante mi cabeza y miré a Lauren pararse y salir de la cama, me paré y miré por la ventana, era Samuel con el grupo musical que ayudo Edith en el gran evento. Una oleada de celos enormes me invadieron por completo, salí de la habitación y baje hacía donde estaban todos.

Unas vez que bajé, me puse a un lado de Lauren, y miré como Edith besaba con sinceridad a Edith, agarre a Lauren de la mano y note un poco tenso su cuerpo, la miré y me dedico una sonrisa. La agarre de la cintura y la bese, después de tanto tiempo de no besarla, vuelvo a sentir ese toque de honestidad que sentí cuando los probé. Al separarme, pude notar una lágrima en su mejilla, la limpie y miré a Edith nuevamente.

Es hermosa, pero me quedo claro que no puedo enamorarme de ella, ese era mi deseo, peder el sentimiento que tengo hacía ella, ya que si no lo hago, terminaré haciéndole daño a Lauren, y es lo que menos quiero, por eso será "Mi Deseo En Secreto".

Enamorada de una fan ( LP ❤ )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora