La Boda De Mi Fan +18

382 20 5
                                    

1 MESES DESPUÉS.

Hoy es el día que se casa una de las mejores amigas de Edith, estamos a escasas horas de la ceremonia. Edith y yo estábamos en la tina, hablando de las pequeñas aventuras que tuvimos después de aquel horrible accidente, fueron cortas, pero hermosas.

--. Amor, ¿Me estás escuchando?. --Dijo Edith arrogándome un poco de agua.

--. Lo siento, amor. --Dije algo apenada--. Edith, quiero hablar contigo. --Dije y me miro con una sonrisa.

--.  Claro, amor, dime. --Dijo y se puso de pie, dejando en descubierto todo su cuerpo.

--. Sabes que, mejor hablemos luego. --Dije parándome y agarrándole la cintura.

--. Que rápido cambias de parecer. --Dijo y solté una pequeña carcajada, abrió la regadera y dejo que agua tibia callera sobré nosotras

La pegué más a mi cuerpo y la bese, el beso se tornó más intenso en cuestión de segundos, ya que mordí sus labios en varias ocasiones. Baje mis besos de sus labios a su cuello, solo podía escuchar suspiros forzados.

Ella tomó una de mis manos y las llevo a sus pechos, sin dudarlo, los masajee y los pellizque. Baje mis labios a ellos, y los chupe, ya que se miraban apetecibles con el agua que caía sobre ellos. Mordí un poco sus pezones y al separarme la tome de las muñecas y la pegue a la pared con un poco de brusquedad. 

La miro a los ojos y puedo notar lo acelerada que esta su respiración y el deseo que carga en ellos. Me dedico una media sonrisa y se acercó a mi oído.

--. Hazlo mi amor. --Dijo mientras mordía mi oído haciendo que sacara un jadeo, la miré nuevamente y le susurre "Sostente bien".

Levante una de sus piernas poniéndola en mi hombro, sí que era algo flexible, ya que no resbalo ni hubo intento de caerse. Hizo su cabeza hacía atrás y no dude en atacar su cuello, con una de mis manos, baje lentamente de sus pechos hasta de intimidad. 

Una vez mi manos ahí, no dude en meter mi dedos en ella, los metía y sacaba con algo de rapidez. Solo podía escuchar gemidos en todo el baño, así estuve unos minutos hasta que se corriera, no bajé su pierna, solo deje que disfruta de su orgasmo. 

Ella, sin perder tiempo, bajo la pierna, me sentó en una esquina de la bañera y abrió mis piernas. Me dio una mirada pícara y empezó a penetrarme con sus dedos mientras su lengua jugaba con mi clítoris. Sentía que estaba en el mismo cielo, ella solo puede lograr eso, así estuvo por unos minutos, hasta que llegue a mi orgasmo.

Relamido sus labios y me beso.

--. Tenemos que darnos prisa, la boda en un par de horas. --Dijo con su respiración algo acelerada.

Terminamos de bañarnos y salimos de la bañera, Edith tuvo que ir con el vestido a la habitación de su madre. Yo me cambie en la habitación donde nos estábamos quedando, me puse el traje azul marino que todos llevarían para la boda.

Al terminar, me mire al espejo, vaya que si me veía bien, pero no tenía el accesorio que debía llevar en el bolsillo del saco. Lo busque en la habitación y no lo encontré, solté un pequeño suspiro de frustración y tome mi celular. Cuando iba a llamar a Henry, me entro una llamada de él, tal parece que escuchó mis plegarías.

--. Henry, ¿Pasa algo?. --Dije y me cepille un poco el cabello.

--. No, nada, pero ya deberían que estar aquí, en media hora empieza la ceremonia. --Dijo y miré mi reloj, y si, efectivamente eso faltaba--. Adiós, LP, tengo que hacer alguna cosas. --Dijo y colgó.

Agarre mi estuche con el ukulele dentro y salí de la habitación, me acerque a la habitación de la madre de Edith y toque la puerta.

--. Amor, ¿Ya estas listas?, Henry me llamo y me dijo que ya casi empieza la ceremonia. --Dije y escuche pequeñas risas de su parte.

Enamorada de una fan ( LP ❤ )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora