Vacaciones

112 6 7
                                    

 AVISO:

De esté capítulo en adelante, habrá un cambió superdramático, habrá cosas de las cuales no venías venir de la historia...                                                                                                                                                Así que les pido, no me juzguen, ya que solo quise agregar más dramática a la historia...                 
"PD"...: Disfruten del capítulo (Y de los que vienen)





Ayer termino mi gira, y durante todo esté tramo, Edith siempre estuvo conmigo, apoyándome en cada momento. Es la mejor novia que he tenido en toda mi vida.                                                                   Ahora le daré una sorpresa, iremos de vacaciones a Bacalar Quintana Roo, México, ya que es el lugar al que ella siempre ha querido ir, así que ya hice la reservación, ya tengo los boletos de avión, todo tiene que salir perfectamente.

Caminé hacia la habitación, se miraba tan hermosa, dormida.

.---Edith, amor--. Dije en pequeños susurros mientras acariciaba su cara .--Amor, despierta, vamos a desayunar--. Le di un beso en la frente, abrió sus ojitos poco a poco, y sonrío al mirarme, me encanta su sonrisa.

.--Buen día, amor--. Dijo mientras me besaba .--Sí, quiero desayunar, solo dame unos minutos y nos vamos ¿ok?--. Se levantó y se dirigió directamente al baño.

Pasaron unos minutos, salió, se alistó y se puso frente a mí, para besarme tiernamente. 

.--Hueles delicioso amor, ese olor a coco y rosas me vuelve loca--. Dije mientras pegaba mi frente con la suya .--Te amo hermosa...

.--Igual te amo mucho LP--. Le sonreí y la besé nuevamente.

.--¿Lista para irnos?, te llevaré a un lugar donde preparan el mejor desayuno de Los Ángeles .-- Dije mientras salíamos de la casa.

Subimos al carro y nos dirigimos al Mar'Sel, un restaurante cercas de la playa, ahí hacen los desayunos muy delicioso y con buen sazón... Tardamos aproximadamente 35 minutos en ir, ya que queda algo retirado de donde vivo.
Al llegar, la ayude a bajar de auto, le di las llaves al Parking Valet y entramos a la recepción del lugar.

.--Hola, ¿qué tal señorita? Buen día, tengo una mesa reservada al nombre de LP--. Dije dedicándole una sonrisa.

.--Hola, buen día, muy bien--. Dijo con una sonrisa mientras buscaba en la computadora.--Si, así es, síganme por aquí, por favor.

Caminamos hasta llegar a aquella mesa junto al mar, es la mesa perfecta, desayunar mientras escuchamos las olas, será el mejor desayuno de la toda, mi vida.

.--En un momento llegará una de mis compañeras para atenderlos, que tengan lindo día--. Nos dejó las cartas de desayunos y bebidas. Se retiró y a los pocos minutos llego una chica a nuestra mesa.

.--Hola, ¿qué tal?, soy Teddy, y los atenderé el día de hoy--. Dijo aquella chica sonriendo y con una iPad en mano.

.--Hola, señorita, buen día, a mí me puedes traer un café de moka sin azúcar, por favor, dos órdenes chicas de frutas, y unos huevos estrellados con tocino y pan francés, por favor--. Le sonreí a Edith y la chica la miro en seguida.

.--A mí me puedes traer una malteada azul, por favor, y unos chilaquiles verdes con huevos estrellados y pan de trigo, por favor--. Edith sonrío y la chica se retiró.-- Esté lugar, es hermoso LP, ¿Por qué nunca me trajiste aquí?--. Dijo mirando hacia el mar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorada de una fan ( LP ❤ )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora