UN DÍA DESPUÉS.
El día de ayer, fue un día muy hermoso, elegante y divertido, festejamos el cumpleaños de Edith, se miraba tan feliz. Ayer no pude parar de verla cuando Lauren y yo le cantamos, Samuel y la madre de Edith le dieron unos de los regalos más hermosos de toda su vida, pues su padre vino desde lejos solo para mirarla, me gusto mucho verla feliz ese momento.
Ahora estamos comiendo y conviviendo con él, es buena persona, pensó que era una alucinación cunado me miro, me dio risa esa parte, pero comprendía el porqué.
--. Bueno, dime LP ¿Cómo es que conociste a mi hija? ¿Ho cómo te contacto?. --Dijo sacando unas pequeñas risas y miré a Samuel.
--. Hace meses, recibí una llamada de Samuel, diciéndome que si podía venir a verla, y le dije que sí, y por eso estoy aquí. --Dije sacando una carcajada--. Y la conozco porque ella me pidió una foto y tuve un pequeño accidente con ella en el gran evento. --Dije y Edith se sonrojó.
Al terminar de comer, el padre de Edith nos contaba las pequeñas aventuras que tuvo mientras viaja por el mundo por su trabajo. Antes de levantarnos de la mesa nos propuso algo.
--. Les propondré algo, estoy de buen humor, y tengo mucho que no veo a tu madre. --Dijo eso mirando a Edith y ella solo negó mientras reía--. Así que los llevaré a un bar, yo invito, vayan a arreglarse que yo los dejaré. --Dijo y todos asentimos.
Lauren y yo subimos a nuestra habitación, nos metimos a bañar, y salimos del baño, nos pusimos un atuendo para fiesta y salimos de la habitación. Al bajar a la cocina, estaban dos parejas de chicos sentados en la sala, caminamos hacía ellos y dos de la chicas que estaban ahí gritaron y corrieron hacía donde estábamos nosotras.
--. LP, WOOW SI ERES TÚ. --Dijo la chica morena mientras sacaba su celular de la bolsa.
--. ¿Pero cómo es que estás aquí, y en la casa de mi mejor amiga?. --Dijo la chica blanca saludando a Lauren.
--. Pues...--Entro Edith interrumpiéndome y mirándolas a ambas.
--. Es una larga historia, así que disfruten de ambas porque solo se quedaran poco tiempo. --La miré y tenía un hermoso vestido morado con escote en la parte de adelante. La miré unos segundos y desvié mi mirada a Lauren, y note los celos que tenía--. LP, Lauren, ellas son Sofía he Yvonne, mis mejores amigas. --Dijo y las chicas se tomaron fotos con nosotras.
--. ¿Están todos listos?. --Dijo el padre de Edith bajando las escaleras.
--. Sii. --Gritamos todos y salimos de la casa.
Al salir de la casa de Edith, la mitad se subió al auto de Edith y la otra parte en el auto del padre de ella. Emprendieron caminos y duramos 20 minutos en llegar al bar, estacionamos el auto de Edith y bajamos de él, el auto del padre de Edith se paró fuera del bar, ya que él se iría, bajamos del auto y entramos al bar.
Al entrar, el olor profundo de alcohol hizo que mis ganas de bailar y pasarla bien se prendieran, Lauren me agarro de la mano y entramos a la pista de baile y todos nos siguieron, empezaron con música algo movida. Minutos más tarde, tuvimos que ir a descansar pues no paramos de bailar, al llegar a la mesa donde estaban los demás. Pedimos una botella y todos nos servimos tragos.
--. Chicos, nosotros iremos a bailar, ya que no hemos bailado. --Dijo Edith y se fue con Samuel a la pista de baile.
--. Bueno, ¿Quién quiere jugar?. --Dijo Yvonne si mal no recuerdo su nombre, y todos asintieron.
--. Yo no, paso. --Dije y bebí de mi bebida.
Minutos más tarde, Lauren y los chicos se estaban divirtiendo demasiado con sus juegos, estaba muy entretenida mirando como hacían retos extremos. Hasta que mi mirada se dirigió a la pista de baile, busque con la mirada a Edith y la miré en la barra de bebida, luego miré a Samuel con ¿Otra chica?. Estaba confundida, nunca creí que Samuel fuera así.
Miré como Edith conversaba con el chico de la barra mientras le preparaba las bebidas, lo acepto, otra oleada de celos se me vino encima, no me gusta la forma en como lo mira, o como le habla. Me paré de mi lugar y camine lentamente hacía ella, pero metros antes de llegar, Samuel llego hacía ella y con un galón medio brusco la tomo del antebrazo y la galo hacía atrás.
--. ¿Por qué miras a mi novia de esa manera?. --Dijo Samuel y pude notar lo ebrio que estaba.
Todo el mundo guardo silencio y se centraron a la escena que estaban hacía Samuel.
--. Amigo, tranquilízate. --Dijo un chico tratando de controlarlo.
--. ¡¿CÓMO QUIERES QUE ME TRANQUILICÉ SI ESTÉ IDIOTA ESTÁ MIRANDO DE UNA FORMA PERVERSA A MI NOVIA?!. --Dijo con gran enojo, así que fui y agarre a Edith del brazo para sacarla de ahí.
Samuel no dijo palabra alguna, saque a Edith de ahí y no tardamos ni unos segundos en darnos vuelta cunado escuchamos gritos de las personas, volteamos y Samuel se estaba agarrando a golpes con el chico, me quede en shock.
--. LP, sácame de aquí, quiero ir a casa. --Dijo Edith mirándome con sus hermosos ojos llorosos.
La agarre de la mano y fuismo por los chicos, nos fuimos al estacionamiento y emprendí camino a casa de los chicos y al final a la de Edith. Al llegar, Edith bajo corriendo del auto y entro a la casa, estacione el auto y Lauren y yo bajamos de él, entramos a la casa y miré todo en silencio. Subimos a nuestra habitación y miré a Lauren.
--. Ve con ella amor, te necesita, necesita de su cantante en este momento. --Dijo y me dedico una sonrisa, salí de la habitación y me acerque a la de Edith, pude escuchar sollozos de su parte, abrí la puerta, entre y la cerré.
--. Edith, ¿Estás bien?. --Dije sentándome a un lado de donde ella estaba acostada.
--. No, no lo estoy, nunca creí que él fuera así, me dijo que era tranquilo, que jamás haría idioteces como sus amigos. --Dijo entre sollozos--. Me decepciono, él me juro que no sería así, y que se comportaría. --Dijo y me miro a los ojos, pude notar lo dolida que estaba.
--. Edith, no sé qué decirte de verdad. --Dije algo apenada y ella solo me agarro de una mano.
--. No me digas nada, solo quédate conmigo ¿Si?. --Dijo haciendo unos pucheros hermoso.
Asentí con la cabeza, me acosté en su cama y puso su cabeza en mi pecho, soltó un suspiro y sentí mi piel erizarse al instante, empecé a darle pequeñas caricias en su espalda que terminaron de relajarla.
--. LP, ¿Puedes silbarme?. --Dijo y levanto su vista para verme, asentí y se acomodó para quedarse dormida.
Empecé a silbar "Forever For Now", la miré a los ojos mientras le silbaba, me sonrío y cerro sus ojos poco a poco, cuando termine de silbarla, la miré enternecida. Ella es muy dulce, muy hermosa, es sencilla, me gusta como es, como trata a la gente, es un ejemplo de mujer, me duele verla sufrir por las idioteces de sus novio, no sé por qué sigue con él, debería que buscar a alguien mejor, la miré unos cuantos segundos y me acerque a ella, tenía los labios muy resecos y entre abiertos, tente sus labios con mis dedos, y los pase una y otra y otra vez, hasta suavizarlos, los mire y mi mente me decía.
*Bésalos ... Pruébalos, averigua a que saben .... Envíciate a ellos...*
Era una locura, mi mente al reproducirse esa palabras, yo misma quería hacerlo, tenía miedo de que alguien nos viera, pero bueno, quiero saber que sabor tienes eso labios medio carnosos, color rojizo, me acerque a ella poco a poco, y pum...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de una fan ( LP ❤ )
RomanceEdith es una mega fan se la canta-autora LP, tiene una obsesión por ella, la ama como no ama a otro cantante, lo que más anhelaba era conocerla y tenerla tan siquiera por un momento, pero lo que ella no se imaginó era que su cantante se enamorara de...