¡Porque Me Enamore De Una Fan!

287 24 3
                                    

Disfrútenlo!!!. 💕

LP

Desperté al escuchar un pequeño golpe seguido de un quejido, miré a Edith y noté que se sobó la cabeza, la miré enternecida, me puse en su regazo y le di un beso en la mejilla.

--. Buen día, hermosa, ¿Cómo amaneciste?. -- Dije y me dedico una sonrisa.

--. Muy bien, y perdón si te desperté, me golpee la cabeza. --Dijo he hizo unos pucheros hermosos.

--. Que tierna mi amor. -- Dije y la miré a los ojos--. ¿A qué hora sales de aquí?. -- Dije y me acomodé entre sus piernas, retomando la misma posición de ayer.

--. En unos minutos creo. --Dijo y jugo con mi cabello--. Te amo LP. --Dijo, la miré y me acerqué a ella.

--. Yo también te amo. -- Dije y rocé mi nariz con la suya.

Rocé sus labios con los míos, podía sentir su cálido aliento, agarro mi cintura y me atrajo a ella uniendo nuestro labios, benditos labios, jamás me cansaré de ellos. El beso se tornó un poco apasionado, pero pude controlarme, al separarnos, nos miramos a los ojos, bese su frente y retome la misma posición. Abrieron la puerta y entro el doctor.

--. Buenos días. --Dijo el doctor mirándonos a ambas.

--. ¡Gracias doctora!. --Dije y la miré con los ojos llorosos.

--. ¿De qué?. -- Dijo el doctor y me senté para ver a Edith.

--. Por cuidar de ella. --Dije y un par de lágrimas de agradecimiento se hicieron presente--. Es el amor de mi vida y la verdad no sé que haría sin ella.

--. No es nada, me gusta ayudar a la gente. --Dijo el doctor y me bajé de la camilla para darle un abrazo.

--. Doctor, ya me quiero ir a casa. --Dijo Edith mirándolo algo triste.

--. Claro, ya te puedes ir, vístete, iré por la hoja de alta. --Dijo el doctor y salió de la habitación.

Con ayuda mía, la ayude a vestir, claro que no se fracturó nada, pero aun así la ayude. Le puse su pans, su playera y a los minutos llego la doctora con la hoja de alta.

--. Mira Edith, está es la hoja de alta, firma aquí y te podrás ir. --Dijo el doctor entregándole la hoja a Edith. Firmo y le entrego la copia a ella--. Eso es todo Edith, ya puedes irte. --Dijo y agarre sus pertenencias.

--. ¡Muchas gracias, doctor!. --Dijo Edith y salimos de ahí.

Narra Edith.

Una hora después.

--. Entonces ella fue varias veces al hospital a advertirnos de todo lo que nos haría, hasta nos dijo todo lo que hizo. --Dijo LP con algo de enojo y mirando con desprecio a Lauren.

Estábamos de camino al hotel donde me estaba hospedando, duramos medía hora en llegar, pero Samuel me llamo para decirme que tenía que ir LP y yo a la comisaría para tratar lo de Lauren. Así que LP se dirigió a la comisaría y al llegar, miré a un chico y a mi ex, desvíe mi mirada de ellos y miré a Lauren, la desprecio mucho. Minutos después, en una habitación, entramos LP, Lauren, Samuel, el chico y yo, sentía mucho coraje hacia Lauren, la odio.

LP.

--. ¡Es mentira! ¡Todo lo que le dijo es mentira! ¡No tienen evidencias!. --Dijo Lauren y me miro con odio.

En serio que no sé por qué niega todo esto, ella misma nos amenazó, ella misma me hizo daño, y Edith es testigo de eso. Todavía no entiendo por qué me enamoré de ella, tal vez fue su carisma, o la forma en como curo mis heridas desde un principio. Pero estoy segura de que las que curara mis heridas es Edith, ella, ella, y solamente ella.

Enamorada de una fan ( LP ❤ )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora