Joseph Desaulniers
Mi nombre es Joseph, trabajo en un hospital, soy médico general, siempre me gustó la idea de sananr a la gente y ayudarle de la mejor forma posible, ese fue mi sueño desde que papá murió, los doctores nos avisaron que tenía cáncer demaciado tarde, me sentí tan enojado que le prometí que sería el mejor médico, así él se sentiría orgulloso de mí.
Aunque actualmente tengo mi grupo de amigos, mis problemas sociales me rodean todos los días, actualmente tengo cabello negro y ojos rojos, cuando no estoy con mi amigos me la paso solo, aunque no entiendo, ¿qué tiene de malo estar solo de vez en cuando?, la gente dice que soy psicópata por estar solo a veces, y resulta que soy muy exigente y malhumorado casi todo el tiempo, creo que por eso también me dicen así.
En el fondo siempre me sentí así, también tengo problemas personales que en este momento no quiero contar...
Jack: Joseph, ¿estás bien?- miré el reloj, ya casi es hora de salir.
Joseph: Si...estoy bien, solo me quedé pensando- salí de mi consultorio y bajé con Jack, Tracy y Luchino- perdón por hacerlos esperar.
Tracy: Descuida, suele pasar- Tracy es la mejor doctora, ella se ocupa de la mujer, literalmente en todo sentido, desde ginecóloga hasta exámenes de todo, hasta hace eso...¿cómo se llama?, lo que le hacen a las jóvenes... ah la mamografía, cuando la conocí pensé que no le iba a caer bien, pero dijo que era adorable, nadie me había dicho eso en mi vida.
Cuando iba pasando por la recepción escuché esos comentarios, los otros doctores me temen, y puedo entenderlos, pero la mayoría lleva una vida falsa, solo soy amable con mis pacientes y mis amigos, hasta hay una doctora que me causa fastidio, desde que su novia falleció se volvió completamente falsa, me irrita.
De un momento a otro ví a un chico, tiene cabello gris, y ojos gris claro, son hermosos..
Tracy: Joseph- salté de un susto..
Joseph: No hagas eso, babosa, me asustas- se rió y se dió cuenta de que estaba mirando a ese chico- ¿quién es?, no lo había visto antes.
Tracy: Es Aesop Carl, pero todos le dicen doctor Rorschach, es uno de los mejores pediatras que hayan contratado, y es jóven, tiene 25 años, pero trabaja como todo un profesional- Aesop..- vamos, nos están esperando.
Aesop.. quiero hablar con él, hay algo en él que hace que mi cuerpo se estremezca, nunca había sentido algo así, voy a ver si mañana hablo con él.
Al día siguiente en el descanzo....
Lo habitual, me senté en una mesa y empecé a comer, por lo general tomo mis alimentos solo, mis amigos tienen diferente horario.
Aesop: ¿Me puedo sentar aquí?- miré y.. doctor Rorschach..
Josesph: Por supuesto- esperaba que se sentara al frente, pero se sentó al lado mío, seguí comiendo normal, en esta hora me relajo más.
Aesop: ¿Tú eres el doctor Desaulniers, cierto?
Joseph: Si, un gusto- estrechamos la mano- ¿cuándo llegaste?, no te había visto en este hospital hasta ayer en la tarde-noche- su voz es suave y hermosa.
Aesop: Hace 3 días, tampoco llevo tanto tiempo aquí, pero me han dicho de que soy uno de los mejores pediatras, pero no es para tanto...- terminamos de merendar, cuando ya me iba para mi oficina..- doctor, ¿sabe dónde queda el décimo piso?, aún me cuesta ubicarme- es tímido..
Joseph: Por supuesto- empezó a seguirme- para que te acuerdes mejor, el asensor está al lado del cuarto de muestras- dejé que recordara y subimos- y ya, décimo piso.
Aesop: Muchísimas gracias, ¿en qué piso quedas?
Joseph: En el séptimo, la parte de consultorios.
Aesop: ¿Puedo acompañarte a casa?, cuando salgamos, no he socializado con mucha gente..
Joseph: Por supuesto- me despedí de él, bueno, ya me estóy acerando a él, así descubriré que es lo que me atrae de él.
Me la pasé con mis pacientes, algunos en perfecta salud, otros con uno que otro síntoma, y otros que están un poco grave, recetar medicamentos, terapias, entre otras cosas, cuando se fue mi último paciente, empecé a cuadrar citras médicas, ahorita en Junio serán las vacaciones, así que de una vez me pondré a hacer esto antes de que se me olvide...
Unas horas después...
Ya casi termino.., alguien toca mi puerta, le dije que pasara y seguí con los ojos en la pantalla, si no acabo esto hoy, me dará algo..
Aesop: Doctor Desaulniers, lamento la demora- terminé.
Joseph: Descuida, yo estaba terminando estos archi..., Doctor Rorschach, ¿me puede decir que hora es?
Aesop: Las 7:00pm- me quedé más de lo usual, pero de todas formas me habría quedado por él.
Joseph: Vaya.. debo aprender a medir el tiempo, pero bueno, fue por una buena causa- salimos de mi consultorio, Aesop se fue para el otro lado, le tomé la mano y lo llevé al asensor.
Aesop: Perdón- es adorable.
Joseph: Descuida, apenas llevas 3 días, te acostumbrarás- llegamos a la recepción y salimos apenas, porque ya va a empezar el turno nocturno, y el hospital se ocupa más que en el día- ¿ya acomodaste el horario para las vacaciones de Junio?
Aesop: Si, cuando llegué me dijeron que hiciera eso antes que nada- seguimos hablando, y...resulta que somos vecinos de casa, es decir, vivimos en un condominio- te veré mañana.
Joseph: Adiós- entré a casa, me cambié y comí algo, pero no puedo dejar de pensar en él, ¿qué me está pasando?
Al días siguiente...
Aesop Carl
Cuando iba saliendo de mi casa, me encontré con Joseph, canimanos al hospital juntos, ¿por qué no? somos vecinos y compañeros de trabajo después de todo.
Los otros doctores me han dicho que me aleje de él, dicen wue es un psicópata, pero yo no lo veo así, es una persona normal, o tal vez ellos son los que están locos, quiero conocerlo más, quiero ser su amigo, además me cuesta socializar con los demás así que.. seguire lo que diga mi corazón.
Hasta el próximo capítulo....
ESTÁS LEYENDO
My Psychopath
FanfictionNo eres un psicópata, no prestes atención a lo que te diga la gente, si te sientes así en algún momento, búscame, o sientes que no tienes amor, recuerda que yo tengo mucho amor para darte.