Jack
Aesop: ¿Cómo así que no está creciendo?- no pensé que esto fuera a pasar, me quedé impactado cuando ví esto.
Jack: No es por tí, te has alimentado bien, lo que pasa es que hay un problema en el tejido de la placenta, eso es lo que envía los nutrientes y oxígeno al bebé- hubo un momento de silencio, sé que esto no es fácil de procesar.
Aesop: ¿Cuándo?- lo miré con algo de impresión, por lo general suelen pedir que no se haga eso.
Jack: Puede ser mañana,así no habrá tanta posibilidad de que muera- asintió con la cabeza- entonces programaré tu cirugía para mañana.
Aesop: ¿Se lo puedes decir a Joseph?- lo miré.. tiene miedo, pero estará bajo mi cuidado, estarán bien.
Jack: Claro, no hay problema, hablé con el director y puedes irte a casa, debes descanzar.
Se fue a casa y.. bueno, debo darle la noticia a Joseph, eso será difícil, pueda que Joseph parezca rudo por fuera, pero es sensible en el interior, y con Aesop es al revés, vaya pareja, son tal para cual, me pregunto como terminará su hijo.
En el almuerzo...
Todos almorzamos algo tranquilos, Joseph estaba terminando una cosa, resulta que hubo un error en los medicamentos y le tocó ir en personoa a resolverlo, cuando ya todos terminaron, me quedé esperándolo, debo decírselo.
Joseph: Lamento llegar tarde, veo que ya todos terminaron- empezó a comer algo rápido.. muy bien, aquí voy..
Jack: Joseph, debo hablarte de algo, es sobre Aesop y tu hijo- dejó de comer y me miró fijamente- resulta que tu hijo no está creciendo, en el tejido de la placenta.. que es el que da oxígeno y los nutrientes a tu hijo, algo no está bien, por eso casi no le llega lo que Aesop está comiendo, hablé con él y... lo mandé a casa a descanzar, mañana vamos a hacer la cesarea, será mejor y podemos prevenir que muera...- me quedé callado, Joseph terminó de comer.
Joseph: Gracias por decirme, iré a cuidar a Aesop.
Salió corriendo, bueno, debo seguir trabajando y debo preparar todo para mañana, mientras más rápido mejor, programé la cirugía a las 6:00am, llegará a la hora normal en la que empieza a trabajar y haremos esto de una vez.
Preparé la sala, a mis compañeros, todo, nada puede fallar, además no solo el bebé corre peligro, Aesop también puede... bueno eso, debo ser muy cuidadoso, no puedo permitir que les pase algo, todo debe salir a la perfección.
Joseph Desaulniers
Llegué a casa, todo está en silencio, subí despacio a la habitación y Aesop está dormirdo, veo que tiene sus mejillas mojadas y tiene ambas manos protejiendo a nuestro hijo, me acosté frente a él y lo abracé, también tengo miedo de lo que pueda pasar mañana, pero..será por el bien de los 2.
En la noche...
Desperté y Aesop seguía dormido, pensé en preparar la cena, esta vez hice sopa, algo ligero, para que no se sienta mal, cuando ya estuvo lista, le serví y regresé a la habitación, dejé el plato en la mesa de noche y traté de despertarlo, se levantó muy cansado y triste, comía con muy pocas ganas, está que rechaza comer otra cucharada más.
Joseph: Vamos cielo, lo necesitas- sobé su espalda mientras comía, mientras iba a y dejaba el plato, él se cambió, cuando regresé ya estaba listo para dormir, me cambié y me acosté frente a él, otra vez, cuando ya me estaba quedando dormido, escuché sus sollozos, no voy a dejar que se ponga así- no llores amor- lo abracé mientras lloraba- todo va a salir bien, los 2 puedes salir adelante, no tengas miedo.
Aesop: Tengo miedo, ¿debí comer más?- besé su frente.
Joseph: Esto no es tu culpa, no digas eso- dejó de llorar- no sabíamos que esto iba a pasar, solo nos queda ser fuertes y esperar lo mejor, ¿de acuerdo?- asintió con la cabeza y esperé a que se durmiera, cuando me aseguré de que está descanzando, cerré mis ojos, ansioso y nervioso...
Al día siguiente...
Una vez que me separaron de Aesop, me senté en la sala de espera con Tracy, Luchino y Norton, no me dejaron trabajar en ese estado, me preocupa que algo les pase, trato de no pensar en lo peor, pero a la vez se me hace tan imposible.
Mientras pasaban las horas muchas cosas pasaron por mi mente, el primer día que lo ví, los días que pasé a su lado, cuando lo recuperé después de casi perderlo, el apoyo que me dió día tras día, a pesar de lo que decían de mí, logré superer todas mis dificultades, ahora él necesita de mí, debo cuidarlo mucho, ayudarlo con nuestro hijo, porque sé que no se va a recuperar tan fácil, ahora me toca darle todo mi amor y apoyo.
Margaretha: Señor Joseph- una doctora me llamó- acompañeme, por favor- miré a mis amigos y la seguí, solo- todo salió bien, su pareja está en recuperación, todavía no ha despertado, pero está fuera de riesgo, al igual que su hijo- me dejaron entrar y lo ví...dormido y al ver su signos vitales en la pantalla, por fin pude calmarme- en seguida le traigo a su hijo.
Acaricié su mano con cuidado, ya que no quiero tocar su intravenosa, pero me alegra que esté bien, solté un suspiro enorme.
Margaretha: Acá esta su hijo, felicidades, es un varón- me lo dieron y ella se fue de la habiación.
Es muy pequeño, al parecer tiene mi cabello gris, no sabía que la tintura le iba a afectar, tiene la piel pálida de Aesop, me pregunto como serán sus ojos... cuando se movió me puse algo nervioso, y como Aesop no está despierto para ayudarme, eso es lo que me da cosa, pero solo se acomodó y tomó mi dedo, me acordé del nombre que Aesop le quería poner..
Joseph: Hola Edgar- le acomodé los mechones- hola hijo, me alegra verte, aunque no sabíamos que ibas a venir mucho antes, pero nos haces muy felices, cuando mamá despierte la vas a conocer- acaricié sus mejillas y dejé que durmiera también.
Aesop, ojalá despiertes pronto, alguien debe conocerte.
Hasta el próximo capítulo....
ESTÁS LEYENDO
My Psychopath
FanficNo eres un psicópata, no prestes atención a lo que te diga la gente, si te sientes así en algún momento, búscame, o sientes que no tienes amor, recuerda que yo tengo mucho amor para darte.