Tracy Reznik
Ya casi es hora del almuerzo, tengo tanta hambre que no me acuerdo que fue lo que me enpaqué, pero bueno, ya casi, además debo correr si quiero almorzar con los demás, Aesop está en el cuarto de descanzo, hoy no se levantó por el lado que es, le dolía todo el cuerpo y apenas llegó vómito el desayuno, más tarde iré a verlo, ah si, y también porque Jack solo trabaja mediodía, los mese pasan volando y como Naib tiene uno que otro problema con la tensión, Jack pidió permiso para cuidarlo, así sea mediodía, por lo menos pasa tiempo con su familia.
Recogí mi almuerzo y fuí a la cafetería a calentarlo, cuando lo recogí me excedí, ¡esta irviendo!, pero bueno, ya me toca dejarlo así, encontré "mi mesa" y vpi que Aesop estaba sentado, corrí y me senté con ellos.
Jack: Oye, ¿cúanto le pusiste a tu almuerzo?, ese humo es de fogata.
Tracy: Pues estaba muy frío, así que pensé que 1:70 estaría bien, pero me dí cuenta que no- agarré la cuchara y empecé a revolver, ojalá se me enfríe rápido, tengo hambre.
Joseph: ¿Cómo te sientes, cielo?- Aesop se ve pálido, pero está comiendo bien, al menos.
Aesop: Un poco bien, voy a intentar trabajar ahorita, al menos atender un paciente y ya, en la mañana no pude hacer nada- Joseph le tocó la frente, pero al parecer esta bien- estaré bien.
Jack: ¿Qué desayunaste?- puede ser eso, aunque... tal vez no.
Aesop: Amm, me hice un sadwich con huevo y jamón, ehh, tomé jugo y.. ya.
Joseph: Espera, ¿tomaste el jugo de mora o el de mandarina?- la embarró.
Aesop: Mandarina, ¿por?- Joseph se ve arrepentido.
Joseph: No me vayas a regañar, pero, se me olvidó decirte que eso estaba vencido, iba a botarlo esta mañana, pero se me olvido- Aesop terminó de almorzar, se fue un momento y trajo una bandeja... uy esto me va a gustar, le pegó en la cabeza.
Aesop: La próxima me avias de una vez- recojió sus cosas- los veré más tarde, Jack, me saludas a Naib- Jack asintió y apenas se fue, Jack y yo estallamos de la risa.
Jack: Ahí tienes tu merecido, quien te manda a intoxicar a tu pareja- se ve enojado, pero está sonrojado.
Joseph: Cállate, y dejen de reírse, me largo.
Se fue y nos seguimos riendo, por primera vez veo a mi amigo avergonzado y mi almuerzo se enfrió apenas, comí con Jack y volví a mi trabajo, ahora que si hay elecricidad, podré atender a mis jóvenes sin ningún problema.
Cuando ya iba volviendo a la cafetería, escuché golpes de la sala de descanzo, entrpe y los golpes venían del armario, miré y hay alguien encerrado ahí.
Tracy: ¿Quién?
Emily: Auxilio- traté de abrir la puerta, pero cuando miré los tornillos de la puerta, definitivamente no se movían, iba a ir por mi caja, pero me llamaron desde la recepción.
Tracy: Vendré más tarde para sacarte de ahí, mientras puedes sentarte y esperar- estuvo de acuerdo y me fuí. Cuando llegué me tocaba asisitir a 1 parto y una que otra cirugía de cáncer y cosas de chicas, veo que llegó mi hora de entrar en acción.
Aesop Carl
Me informaron de que una mujer va a dar a luz, esto es lo que más me gusta de mi trabajo, ayudar a una madre a que si hijo llegue sano al mundo, pues me hice un exámen de salud, me siento bien, nada fuera de lo normal, creo que puedo ir, aunque por si acaso le dije a una de mis colegas que estuviera cerca, ya no falte que me de mareo o algo así por el estilo.
ESTÁS LEYENDO
My Psychopath
FanfictionNo eres un psicópata, no prestes atención a lo que te diga la gente, si te sientes así en algún momento, búscame, o sientes que no tienes amor, recuerda que yo tengo mucho amor para darte.