Capítulo 19: "Una Desición Importante"

102 4 0
                                    

Eli Clark

Por fin llegó el día, volveré a casa, me siento tan feliz, además, hoy pasarán muchas cosas buenas, puedo sentirlo, en unos dias después de que me acomodé, en todo sentido, empezaré a trabajar, antes de venir aquí alcancé a terminar bien mis estudios, hasta tengo mi certificado, me propusieron trabajo en un hospital, dije que iba a pasar un tiempo, ya que tenía problemas personales que resolver primero, y a pesar de todos estos años aún tengo esa oportunidad disponible, y no la voy a rechazar.

Apenas salí del lugar, fuí al metro, al ver como salía de la cuidad, recordé que más tarde llamaré a Aesop, no pensé que de verdad lo volviera a ver, penspe que me odiaría después de no comunicarnos por mucho tiempo, pero veo que no todo es tan malo, como lo pensé.

Llegué a casa y bueno, primero que todo, me dí una ducha, es decir, allá si nos bañaban , pero no es lo mismo que darte tu tiempo, y sentirte mejor, y así se sintió, me siento más relajado, ahora si, ammm..limparpe mi casa, esta super llena de polvo, empecé por la sala, luego la cocina, aprovechando eso, me hice el almuerzo, ya que tardé unas horas en llegar, y seguí con mi habitación y la de visitantes.

Almorcé tranquilo, me supo a gloría, allá muy de vez en cuando nos alimentaban, por ejemplo, un día, estaba comiendo en mi habitación, y... de la bada pasaron a un paciente a una de esas salas acolchadas, menos mal, yo jamás entré a ese lugar, yo fuí bien portado, y empecpe a prestar atención, en ningún momento ví que un enfermero se acercara con comida para darle a ese pobre hombre, pasó una semana, y cunado salió, estaba totalmente desnutrido, en ese mes me tocó pedirle a una enfermera que me hiciera compañía hasta que me durmiera, esa imagen se quedó en mi mente por mucho tiempo.

Ahora...saldré a caminar, hay un parque cerca, me dijeron que aún no puedo hacer ejercicio muy fuerte, así que por ahora, haré caminatas y ejercicio básico, para irme acostumbrando, mientras salía al mundo nuevamente, al ver a las demás personas, sentí que finalmente mi pesadilla había terminado, no más voces, ni visiones, por fin soy normal, me senté en el pasto y dejé escapar un suspiro, ah cierto, debo llamar a Aesop.

Eli: Aesop, ya regresé a casa acomodé todo y...pues ya.

Aesop: Me alegra mucho- escuché ruidos de llaves de un carro y una caminata.

Eli: ¿Qué haces?- miré la hora, son las 4:00m, sé que hoy es viernes, pero honestamente, no se me ocurre nada que se pueda hacer en un día como este, wow, debo volver a la vida cotidiana, sé que lo que pensé no es verdad.

Aesop: Hoy sacan a Joseph, así que vine a llevarlo a casa.

Eli: Aww, Aesop me alegro por tí, ojalá les vaya muy bien, me encanta verte feliz, bueno, voy a volver a casa y tomaré una siesta, disfruta tu momento con tu pareja.

Aesop: Gracias amigo, descanza- se oye muy felz, genial.

Regresé a casa y me acomodpe oara dormir, pero en eso me llegpo un correo, me empijamé y miré..al parecer voy a trabajar al hospital White Tompstone, queda cerca de mi casa, será interesante, bueno a dormir.

Aesop Carl

Me alegra saber que Eli ya volvió, lo llamaré en una semana, primero dejaré que se acostumbre y conosca nuevas experiencias, cuando llegué me dejaron en la sala de espera, de vez en cuando veía enfermeras con sus pacientes, veo que hay muchos que también regresan con sus familias, el ambiente aquí es diferente, cuando miré una de las puertas Joseph salió de ella, corrió hacia mi y me abrazó.

Joseph: Por fin, podemos estar juntos- lo besé y me puse nervioso- ¿qué pasa?

Aesop: Pues, hace poco descubrí algo...pero me da pena decirte..-sentí mi cara caliente, ah se me ocurrió una idea, tomé su mano y la puse en mi vientre, lo miré y se asombró.

Joseph: Cariño...¿tú?- se lo tomó muy bien, me alegro y me tranquilicé mucho.

Aesop: Si- me abrazó otra vez y acaricié su cabello- vas a ser papá- de la nada muchas enfermeras llegaron, los de seguridad nos alejaron un poco, cuando un paciente entró, era Emily, se ve muy mal, está amordazada y..veo que ya no tiene cordura.

Joseph: Vámonos- nos ayudaron a salir y por fin, me sentí bien, pero aún debo hablar de otro asunto, llegamos a casa, cenamos y nos quedamos en la sala.

Aesop: Cielo, yo...además de decirte que seremos padres, debo hablarte de lo que pasó en los días que no estuviste- tomó agua y presté mucha atención- como lo de Emily se supo, mucha gente renunció en ese edifico y...me quiero ir también, no quiero que algo nos pase si..llegan a saberlo- tocó su vientre- me aterra.

Joseph: Tenemos la misma idea, cuando estuve ahí, tenia planeado decirte que nos fueramos de la cuidad, me agrada que hayamos, pensado lo mismo, pero no sé a dónde iremos.

Aesop: A eso voy, nuestros amigos también se irán y...Tracy nos dijo que podemos trabajar en el hospital White Tompstone, en esa cuidad, todo es barato, estaba mirando unos condominios como el de acá- trajó su portatíl y miramos- ¿qué te parece?

Joseph: Me parece buena idea, mañana miramos bien, ¿de acuerdo?, vamos a dormir- ahora todo está bien.

Unos días después...

Joseph Desaulniers

Después de unos días, miramos bien, ya sabemos a dónde nos vamos a mudar, cuando y... solo nos falta renunciar, y eso lo haremos hoy.

Llegamos al edificio y entramos a la oficina, Galatea estaba empacando sus cosas, veo que definitivamente este edificio terminará abandonado, ella nos aceptó la renuncia, nos dijo que se van a pasar a otro lado, al menos todo va a mejorar, nos encontramos con nuestros amigos.

Luchino: Bueno...- nadie sabe que decir.

Tracy: ¿Nos vemos en White Thompstone?- todos nos abrazamos y salimos del lugar, de ahí cada quién tomó su camino.

Llegamos a casa y terminamos de empacar, tampoco nos quedaremos muchos días, Aesop se sentó un momento y tomó aire.

Joseph: ¿Estás bien?, si quieres descanza, después de todo, no falta mucho.

Aesop: Si, estoy bien- terminé rápido y listo.

Unos días después...

Aesop me dejó conducir, por fin, dejaré mi pasado, mi horrenda infancia, mis malas experiencias, e iniciaré una vida, con el chico que me ama, y con una experiencia que me cambiará la vida, ser padre.

Hasta el próximo capítulo....

My PsychopathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora