Jack
Iba a la sala de radiologías para mirar unos resultados, Aesop me pidío esas radiografías para mostrarla al pariente, así que bajé a píe, ya que voy más rápido, la saqué en una carpeta y se la entregué, pero algo me llamó la atención, esa Emily está muy cerca de Aesop, a tal modo de incomodarlo, lo voy a salvar.
Jack: Aesop, ven un momento, necesito que mires unas cosas- me lo llevé al asensor y bajamos a radiografía.
Aesop: Gracias, me salvaste.
Jack: No hay de que, ví que te estaba incomodando, así que puedes buscar las radiografías de otros de tus pacientes si lo necesitas- me agradeció y volví a mi trabajo.
Después de sacar otra radiografía y esperar a que se vea la imagen bien, ví como Aesop volvió al asensor, debe ser que ta no está esa doctora que lo acosa, bueno, miré la radiografía de Norton, que el otro día vino para saber como estaba sus huesos, y.. todo normal, ya no tiene nada fracturado, ese chico se ha recuperado rápido desde que Aesop lo atendió.
Ahora que lo pienso, desde que Aesop llegó a este hospital, la zona infantíl ha tenido recuperaciones rápidas, es decir, él atiende super bien a los niños y ellos se recuperan más rápido, y vuelven a casa en unos 3 o 4 meses, menos mal, y de mi parte personal, es un buen amigo, e un chico amable, dulce, se preocupa por los demás, y creo que Joseph lo ama, desde que lo vió esta que le echa el ojo encima, es lindo que se haya enamorado, harían una bonita pareja, después de todo, Joseph no es un psicópatha, eso lo dicen los otros médicos porque Joseph no es como los demás, es decir, tiene una personalidad más seria que el resto y es muy reservado en muchas cosas, por ejemplo, Tracy y yo somos sus amigos desde la infancia y él jamás nos ha contado sobre su familia o cosas así, pero eso no significa que no sea normal, de verdad la gente juzga mucho hoy en día.
Bueno a seguir con mis radiografías, la gente necesita ver sus huesos, y órganos, por supuesto.
Emily Dyer
Mi deseo es tener a Aesop a mi lado, desde que mi novia Emma murió me siento mal todo el tiempo, después de todo, por mi culpa ella murió, estaba con ella, su condición de salud no mejoraba, cuando fuí por sus medicamentos y regrese....ya estaba muerta, debí ponerle atención, ni siquiera me despedí de ella.
Y cuando Aesop llegó, los pacientes se recuperaban y volvían a casa, yo quiero hacer eso, por lo general mis pacientes presentan mejoría, pero de todas formas acaban muriendo, no lo entiendo, ¿qué tiene él que yo no?, planeaba acercarme a él y hablar, pero veo que prefirió a el psicópata antes que a mí.
Pero no me voy a rendir, traté de hablar con él, pero Jack me lo quitó, no es justo, solo quiero tener ese algo que tiene él, ¿por qué no puedo tenerlo?, seguí con mi trabajo, pero todo es igual.. siempre digo " lo lamento, no sobrevivió", nunca puedo decir, " se va a recuperar, en unos días podrá volver a casa"
Ahora iré a atender a mis pacientes, cuando me tocó ir por los medicamentos lo hice, fuí por ellos y se los inyecté al paciente Kreacher, pero poc después empezó a reaccionar mal, su tensión estaba por los aires, cuando traté de sedarlo, el monitor sonaba en limpio, se murió, no lo entiendo, le apliqué las dosis que eran, no lo entiendo..
A la hora de salida...
Ya iba para mi casa, cuando ví a Aesop, pensé en al menos saludarlo....
Emily: ¡Aesop!- me volteó a mirar y me dejó acercarme- ¿c-cómo estás?- hubo un rato de silencio, sé que ya no somos amigos por mi culpa.
Aesop: Bien, escuché lo que pasó con Emma, lo lamento- no debo llorar frente a él.
Emily: Descuida, estaré bien, solo necesito tiempo para recuperarme- ya llevo 2 años y no he podido dejar eso atrás- bueno, hasta pronto- me fuí de ahí, pero me escondí en una de las paredes, ví al psicópata hablar con él, y...¿se están abrazando?, y se fueron de esa manera, nonono, no puedo perderlo.
Me fuí a casa, cuando ya iba a dormir, algo pasó por mi pasillo, seguí ese punto hasta mi habitación, es...Emma, debe ser...
Emma: Emily.. ayúdame- ella está aquí..
Emily: Si, ya voy..- fuí por mi medicamento para la tos, pero cuando volví, ya no estaba- ¿Emma?..
Joseph Desaulniers
Iba saliendo a ver a Aesop, pero cuando ya me estaba cercando..¿qué hace esa perdedora con el?, ¿qué le está diciendo?, debo mantener la calma, cuando ella se fue me le acerqué.
Aesop: Joseph, ¿vamos al paque?- me alegra que te gustara ese lugar.
Joseph: Claro que si- lo abracé- perdón si te molesta.
Aesop: No me molesta, me hace sentir cómodo.
Me abrazó y bueno.. ¿por qué no irmos así?, empezamos a caminar y funcionó, llegamos al parque y nos sentamos en las bancas y seguimos contemplando el paisaje.
Aesop: Joseph, en poco tiempo comenzarán las vacaciones, voy a ir a la playa y...quiero que vengas conmigo- entre todos, ¿por qué yo?- me volví tan cercano a tí que me sentiré solo si no vas.
Joseph: Esta bien, yo también me acostumbré a tenerte cerca- me abrazó y me decía..
Aesop: Gracias, gracias, gracias, más adelante te diré a donde, ¿de acuerdo?, están mirando si aún hay reservaciones disponibles.
Joseph: No será problema para mí.
Cuando refgresmaos a casa, me iba a dormir, pero no pude, nunca me habpia sentido tan feliz, en tu cara madre difunta, no acabé miserable como creías.
Hasta el próximo capítulo....
ESTÁS LEYENDO
My Psychopath
Fiksi PenggemarNo eres un psicópata, no prestes atención a lo que te diga la gente, si te sientes así en algún momento, búscame, o sientes que no tienes amor, recuerda que yo tengo mucho amor para darte.