Norton Campbell
Desperté, me siento mejor que ayer, estoy recuperándome, puedo sentirlo, ví un vaso de agua, debe ser que Aesop me lo dejo por si en la noche me daba sed, miré la pastilla, pero hoy no siento dolor, así que la dejaré intacta.
Aesop: Buenos días Norton- me encanta que me hayan dejado a su cuidado- ¿cómo amanecíste?
Norton: Super bien, seguí derecho toda la noche.
Aesop: Me alegra mucho- casó de esas planillas para anotar- bueno, vamos a mirar como está tu piel, ¿ok?- tiene una actitud tan calmada.
Norton: Ok- primero mis brazos, ya está empezando a formar cicatriz- es increíble, pensé que no iba a estar tan bien- me pone feliz de que de vervdad me esté recuperando, mi piel está sanando- ¿puedo ver mi rostro?
Aesop: Claro, dame un momento- me aplicó crema hidratante y me puso vendajes nuevos, fue por el espejo- listo, vamos a retirar esto...- reitó el vendaje- antes, voy a mirar como está tu ojo- me hizo las pruebas básicas y veo bien- al parecer ves bien, ahora si- me pasó el espejo y se ve bien, claro, voy a tener esa parte de mi rostro roja para siempre, así que me tomo las cosas lo mejor que puedo- ¿cómo te sientes?
Norton: Excelente, sé que mi piel no se verá como antes, pero con tener mi buena salud de vuelta.. con esto- toqué delicadamente los vendajes- puedo vivir.
Aesop: Te lo tomaste super bien, por lo general los ácientes suelen deprimirse por no volver a quedar como antes, eres fuerte- terminó de verdarme la cabeza- bueno, te veré en un rato para darte los resultados de tu exámenes.
Se fue y bueno, volví a quedar solo, pero me dejaron traer una cosa al hospital, mi libro favorito, y no, no he terminado de llerlo, son como 89 capítulos y apenas voy en el 49, y como me quedaré aquí un tiempo más, ¿por qué no usar este tiempo para acabar mi libro?, así es como lo aprovecho.
Unas horas después...
Unas enfermeras me dieron el almuerzo, y bueno, no es tan rico, pero todos los días me saben a gloria, en todo el día me la paso leyendo, aunque por más que lea, siento que nunca llegaré a terminarlo, antes de dormir miro y solo he leído 3 capítulos, máximo 4 por día.
Aesop: Hola- saludé y ví que traía papeles- son tus resultados- me senté y presté atención- vas muy bien, mañana que es viernes, le quitaré los tubos de la nariz, ya puedes respirar por tu cuenta y empezaremos las teraías para que vuelvas a caminar y en unas 2 semanas, será hora de quitarte tus vendajes- lloré.....no tengo palabras para describir la emoción felicidad...
Norton: Gracias- me abrazó y correspondí, le debo mi vida.
Aesop: Cuando sean las 6:00pm necesito que te quedes despierto un rato, ¿de acuerdo?- ¿para qué?, pero bueno..
Norton: Si, muchas gracias- estoy feliz, nonono, estoy... más que feliz...
A las 6:00pm...
Ok, estoy despierto, ¿será un nuevo medicamento?, tengo mucha curiosidad, estoy impaciente...escuché pasos que venían hacia acá, debe ser que ya viene.
Luchino: Hola- Luchino- Cielo, te extraño mucho- me abrazó y yo le correspondí.
Norton: Yo también te extraño mucho- cuando nos separamos del abrazo..-¿por qué lloras?, oye, solo serán unos pocos días, mira- Aesop me dejó conservar los papeles, a cambio de que no dejara que se dañaran, ni nada de eso, se los pasé- volveré a casa pronto- los leyó, dejó de llorar, me reía de vez en cuando, en cada palabra abría más los ojos, ¿será que creerá que es un sueño?
ESTÁS LEYENDO
My Psychopath
FanficNo eres un psicópata, no prestes atención a lo que te diga la gente, si te sientes así en algún momento, búscame, o sientes que no tienes amor, recuerda que yo tengo mucho amor para darte.