Capítulo 11: " Amenaza"

114 6 1
                                    

Tracy Reznik

Las vacaciones se pasaron rápido, pero estuvieron increíbles, de verdad me siento mejor, y ahora tengo más energía, y al parecer todo va mejor, Joseph y Aesop se ven muy bien juntos, Jack esta trabajando duro para que Naib pueda estar tranquilo en casa, y yo hablé con mi hermano Luca, consiguió trabajo en el hospital White Tombstone, en otra cuidad, me alegra, nuestro tío ya estaba presionándolo para que trabajara.

Es decir, él no es vago ni nada de eso, solo que antes de irse a trabajar allá, trabajaba en el manicomio de nuestro tío, White Sand Street Asylum, pero él no quería estar ahói, y es comprensible, el ambiente en ese lugar es horrible, el edificio parece abandonado y... no quiero contar más. Pero ahora trabaja en un lugar en donde se siente cómodo, me alegro por él.

Estaba con una paciente, le iba a hacer una mamografía hasta que se fue la luz, encendí la linterna de mi célular y le dije a la joven que esperara aquí mientras yo consultaba que pasaba, salí del consultorio y me dirijí hacia el sótano, ahí es donde está toda la parte eléctrica, no sé mucho de eso, pero puedo arreglar una que otra cosa, cuando llegué algunos doctores estaban ahí, encontré a mis amigos y les pregunté que pasó.

Joseph: Alguien cortó el cable que suministra energía al edificio, aunque no logro entender quién y cómo, es un cable grueso, no se corta tan fácil- Aesop llegó y tenía un niño en brazos- ¿por qué cargas a uno de tus pacientes?

Aesop: Estaba a punto de realizarle su chequeo y se fue la luz, no dejaba de llorar así que no tuve opción- Joseph acarició la cabeza del niño y este se calmó, le contamos lo que había pasado- ¿y qué vamos a hacer?

Jack: Galatea dijo que nos toca esperar- ni la directora sabe que hacer, pero en la mañana todo estaba bien, no lo entiendo.

Volvimos a trabajar como pudimos, con mi paciente me tocó a lo clásico, me tocó pedirle que se quitara la camiseta y el bra, agarré de esas cintas metro y me tocó de esa forma porque la máquina no sirve.

Tracy: Perdón por no realizar más, hasta que vuelva la luz..

Vera: Descuide, comprendo, entonces, ¿nos veríamos la otra semana?

Tracy: Yo le confirmaré después, primero debo esperar a que se resuelva este inconveniente, la a compaño a la salida- apenas ella se fue, llamé a mi hermano, él debe saber como se resuelve esto..- hermano, ¿recuerdas el favor que me debes?

Luca: ¿Qué necesitas?

Tracy: Dime que sabes sobre los cables que administran energía al edificio, necesito arreglar uno...pero no sé de esto.

Luca: Descuida, si tienes los repuestos ve por ellos, guantes de goma, no quiero que te elecrocutes, y lo siguiente es...

Joseph Desaulniers

Fuí al décimo piso a acompañar a Aesop, ya le comuniqué a mis pacientes que corrí las citas, debido a que no tengo como atenderlos, cuando llegué la sala de pediatría estaba en silencio, vaya, jamás la había visto así, seguí caminando por los oscuros pasillos y lo encontré, al parecer solo tiene un paciente, no veo a otro infante aquí.

Joseph: Car..Aesop- hay un niño aquí. Me miró y me sáludó- como ya no tengo pacientes que atender, me vine a hacerte compañía.

Aesop: Gracias- veo que Robie es el único paciente que tiene por ahora- ¿no han resuelto nada?

Joseph: De lo que me han dicho nada, creo que nos quedaremos así el resto del día- de la nada sonaron truenos- lo que faltaba, primero nos quedamos sin luz y encima nos llueve.

Aesop: Caminemos un rato, después de todo no hay nada que hacer- le sacó a Robbie los zapatos o pantuflas y empezamos a caminar un rato- este lugar da miedo de noche, menos mal solo tenemos el turno de día.

Joseph: Pero en la noche el lugar tiene tolas las luces encendidas, así que no hay mucha diferencia.

Cuando Robbie se cansó de caminar, esta vez yo lo cargué, de la nada las luces parpadearon, bajamos al sótano, esta vez todos los médicos estaban ahí, Tracy etaba cuadrando el cable, al parecer llamó a su hermano, y en poco tiempo, la elecricidad regresó, todos le aplaudimos, hizo un trabajo genial.

Regresamos al décimo piso, Aesop dejó a Robbie con nua de las enfermeras y me acompañó a mi consultorio, de una vez volví a cuadrar el horario y mañana voy a empezar, ya son las 5:00pm, al menos logré trabajar mediodía.

Cuando íbamos por unos intrumentos para volver a trabajar normal al siguiente, entramos a una de las salas y... había un paciente muerto, alguien lo mató, me puse guantes latex y empecé a examinar el cuerpo, tiene una abertura cerca del corazón, esto no me gusta, llamé a mis compañeros y ellos se hicieron cargo, Aesop y yo nos fuímos.

Esta vez me quedé en casa de Aesop, es bonita, estuvimos pensando en vivir juntos, Aesop me insitió en que yo viniera para acá y el otro mes que nos paguen, lo hare, cuando íbamos a cenar ví que tenía la mirada perdida..

Joseph: ¿Qué tienes?- lo abracé por atrás y esperé a que hablara.

Aesop: Solo.. estoy impactado, no logro quitar esa imagen de mi cabeza- se volteó y se escondió en mi pecho- y estuve pensando.. ¿tu crees que la persona que causó el apagón asesinó?- me miró.

Joseph: No sabría decirte, cariño, es una buena hipótesis, pero no estaremos seguros- le acaricié la cabeza- lo que puedes hacer es decirle a la jefe, así ella tendrá algo en que apoyarse- asintió con la cabeza y cenamos.

Al día siguiente...

Aesop Carl

Llegué a la oficina de Galatea, meno mal ella estaba ahí, le conté mi... ¿cómo se dice?.. ah hipótesis, y  lo anotó, ojalá sirva de algo, porque no es normal que el cable se haya dañado así porque si, ese cable estaba recién cambiado.

Cuando iba a la habitación de Robbie, Emily estaba ahí, es extraño, Robbie esta a mi cuidado.

Aesop: Emily- ella me miró- por favor sal, él es mi paciente, yo me encargaré - miró hacía abajo.

Emily: Perdón, pensé que necesitaba medicamentos y se los traje.

Aesop: No te preocupes, yo estaré para él.

Emily: Aesop, ¿más tarde te puedo decir algo?, en privado, si no te molesta- dije que si, pero no me imaginaba lo que iba a pasar.

Cuando ella me llevó a la zona prohíbida, es decir en dónde se hacían antes las operaciones que ya no esta en uso, me alteré un poco..

Emily: Aesop yo..lamento que dejaramos de ser amigos, sé que fue mi culpa... pero, últimamente me has atraído mucho y ... quiero que salgas conmigo.

Aesop: No puedo, Emily yo.. soy gay, y además ya estoy saliendo con Joseph.

Emily: ¿Sales con el psicópata?, no lo entiendo, ¿qué tiene él que no tenga yo?

Aesop: No lo entenderías, después de todo por tu culpa casi lo pierdo- sabía que no iba a cambiar, ella fue así desde niña, me obligaba a ser heterosexual, pero nunca me dejé- no me vuelvas a hablar- ella gritaba y me rogaba, pero no, sé quien me gusta y no lo voya  cambiar jamás.

Emily Dyer

 No, no dejaré que esto se quede así, haré que él cambie, sisisi, lo haré, además tengo una idea, y no puede hallar, lo sé, a Emma no le gustará, ella me mira, pero no tengo opción.

Hasta el próximo capítulo....

My PsychopathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora