Capítulo 18: "El Último Suceso"

101 5 0
                                    

Naib subedar

Hoy me siento bien, tal vez salga a caminar un rato, ya faltan 3 semanas para que mi hija nasca, cuando hablo con ella, me escucha, y lo sé porque se mueve mucho, de verdad, cuando me despierto, ella se mueve, cuando camino, lo grasioso es que con Jack no pasa nada...

" Estaba recostado, siempre que salgo a caminar termino muy cansado, así que me recuesto un momento, estaba leyendo un libro de cocina, he visto muchas recetas nuevas y quiero intentar hacerlas, aunque será difícil, pero puedo hacerlo.

Cuando estaba anotando una de las recetas, sentí unas patadas, dejé lo que estaba haciendo y acaricié mi estómago, le pregunté si lo podía hacer otr vez, y pateó más suave, pero lo hizo, ya está pateando.

Naib: ¡Jack!, ven, tengo que mostrarte algo- vino corriendo y cuando llegó, casi se cae- mira, mira- puse su mano y no pateaba- espera- quité su mano y pateó, Jack colocó su mano y ... nada.

Jack: Hola...¿me quieres?- pateó duro y se quedó inquieta- perdón cielo.

Naib: Ahora me tocará mirar como hago para que se quede quieta, te está reclamando"

 Eres una niña muy interesante, ya quiero conocerte. Miré la hora...son las 4:00pm.

Naib: ¿Damos una última vuelta?- se movió un poco, lo tomaré como un si- muy bien, adelante.

Me cambié y traté de ponerme los zapatos como pude, y salí un rato, es extraño, no está haciendo tanto frío como pensaba, mejor, porque lavé todas mis chaquetas y abrigos gruesos, así que solo tengo mis sacos ligeros, pero con un clima así, estaré bien.

Iba de vuelta a casa, hasta que sentí que mi hija se movía mucho, le pregunté que pasa, pero no dejaba de moverse, no me incomoda tanto, pero no es normal, o bueno para mí no es normal, así que me devolví lo más rápido que pude, pero no corrí, solo caminé, y llegué a casa, mientras llamaba una ambulancia me recosté en el sofá, empecé a acariciar mi vientre y cuando llegó la ambulancia, pasó lo que más temía, rompí fuente, supongo que debo llamar a Jack. 

Hija, esta vez me sorprendiste, aunque siempre me das sorpresas, no cabe la duda de que esta es la mejor y la más inesperada sopresa que me has dado, ¿me pregunto como reaccionará tu padre?, ojalá no se sorprenda demaciado.

Tracy Reznik

Ya falta poco para que Joseph vuelva, Aesop se ve muy feliz, pero debemos actuar normal, aunque mucha gente está renunciando, y yo pronto lo haré también, mi hermano se preocupó por lo de Emily, hay muchos puestos en White Thombstone, así que me iré de la cuidad, aunque aprovechando que me dijo que hay muchos puestos, le voy a sugerir a mis amigos que vengan conmigo.

Tracy: Chicos, ¿ustedes qué piensan de irse?

Aesop: Lo he pensado mucho, cuando Joseph salga, hablaré con él para mudarnos.

Jack: Cuando nuestra hija llegue al mundo, nos mudaremos también, ¿por qué lo preguntas?

Tracy: Porque estuve pensando.. mi hermano quiere que viva con él, ya que todos saben lo que pasó con Emily, así que pense en decirles que trabajen en White Tombstone, es en otra cuidad donde es muy barato, literalmente, hasta vivir en un condominio es barato, ¿irán?

Aesop: Yo buscaré una casa, le diré a Joseph del plan, porque de verdad, yo si me que me quiero ir- se le nota, de verdad todos queremos acabar con este sufrimiento.

Jack: Hablaré con Naib, pero es una muy buena opción-cuando ya nos íbamos del edificio, Jack recibió una llamada, al final se veía deseperado y ansioso...- mi hija va a nacer hoy- y se desmayó.

Tracy: Llevaré a Jack a una de las salas de descanzo- mientras lo llevábamos a la sala, llegó una ambulancia, y como esperábamos, Naib vino aquí, dejamos a Jack y nos cambiamos rápido, somos sus amigos, le ayudaremos con esto- trae los elementos, yo tranquilizaré a Naib.

Aesop: Si, te veré ahorita- nos separamos y fuí por la anestesia, cuando entré, Naib respiraba bien y mantenía la calma, de vez en cuando se quejaba, cuando le apliqué la anestecia, respiraba mejor y se tranquilizó un poco, apenas, llegaron los demás y empezamos con esto.

Un tiempo después...

Naib: Gracias, chicos, ¿dónde está jack?, si lo llamé hace unas horas- miré a Aesop y bueno, supongo que esta bien si le decimos.

Aesop: Cuando lo llamaste estaba bien, y cuando colgó, se desmayó, así que lo llevamos a la sala de descanzo, cuando despierte le diremos que venga- me llamaron y volví- y hablando de una personita, saluda a tu hija Naib- se la dí y se puso feliz- ¿cómo la vas a llamar?

Naib: Demi, siempre quize ponerl ese nombre, a Jack le gustó, ojalá despierte temprano, y gracias otra vez.

Tracy: De nada, que se la pasen bien- salimos del lugar- todo bien, me alegro de que algo bueno pase en medio de todos estos días.

Aesop: Si, levanta el humor, vamos a despertarlo, Jack debe conocer a su hija- fuímos corriendo a la sala de descanzo y lo despertamos.

Jack: ¿Qué pasó?- Aesop y yo nos reímos, se ve muy mal.

Tracy: Amigo, tu hija acabó de nacer, vamos- nos siguió y cuando llegamos solo estaba Naib en la sala- Naib, ¿qué pasó?

Naib: Una enfermera se la llevó, dijo que le harían exámenes, aunque tuve mis dudas, pero me insistió- todos nos miramos.

Jack: Aesop, ve por mi hija.

Aesop: Si- salió corriendo de la sala y fue a buscarla.

Naib: ¿Qué pasa?- le contamos el asunto y apenas escuchó el nomobre de Emily entró en pánico- ¿qué hago?

Jack: Ya cariño, Aesop se encargará, él puede hacerlo.

Aesop Carl

Llegué al cuarto de Neonatos, por el brazalete con su nombre la encontré, la cargué y la saqué rápido de ahí, le informé a mis compañeros que si encontraban a Emily, que la capturaran, no dejaré que una bebé sufra con una esquizofrénica paranoide.

Emily: Ah, Aesop, dame a esa niña un momento, debo darle un medicamento.

Aesop: Lee bien, ahí dice que eso es ácido, vas a matarla, además ella esta perfectamente bien, no necesita nada.

Emily: Claro que si- vino hacia mí, pero me encerré en una de las salas- ¡dámela, ella lo necesita!.

Los demás se dieron cuenta y llegaron los de seguridad, cuando la tuvieron asegurada, pude salir, se la entregué a Naib y me abrazó.

Naib: Gracias, eres uno de mis mejores amigos- le correspondí el abrazo y le acaricié la cabeza.

Tracy: Imagínate cuando Joseph sepa lo que hiciste- es verdad, ya casi...

Aesop: Si..

Hasta el próximo capítulo....


My PsychopathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora