Emily Dyer
Terminé mi turno nocturno, me voy a decanzar a casa, esta noche fallecieron muchos pacientes, no sé que está pasando, pero a veces siento como si tuviera culpa de eso, pero no sé porque lo siento, yo hice lo que pude, apliqué los medicamentos que eran, aún así siento tristeza, no quiero perder mi trabajo, la gefa Galatea me dijo que si en unos meses seguía así iba a despedirme, llevo trabajndo aquí desde que me gradue.
Llegué a casa y esa mujer ensangretada de la vez pasada seguía a mi lado, pensé en escribir sobre ella un momento y ta vez dibujarla, así me mantendré ocupada un rato...también puedo poner lo que ella me hace, me habla, susurra, hasta me ayuda en el trabajo a seleccionar las medicinas para los pacientes, aunque desde que las guardaron en el laboratorio, me ha dicho que no hay nada que se pueda hacer, que es mejor dejarlas morir.
Después de dedicarme un rato a esa mujer que me sigue, ella me susurró unas palabras, eso es, si todos creen que Joseph es un psicópata, puedo hacer que se lo lleven, así Aesop no tendrá opción, ¿cómo no pude enparlo antes?, veo que ella es la mejor amiga que tengo, no puede fallar, llamé al manicomio White Sand Street Asylum, genial, mañana en la tarde él desaparecerá para siempre, por fin, por fin, por fin, no podría sentirme más feliz.
Al día siguiente...
Trato de actuar normal, si llego a mostrar una sonrisa me miraran y empezarán a sospechar, aunque ya me acostumbré a andar triste todo el tiempo, creo que desde que Emma se fue me he sentido así, pero eso pronto terminará.
Norton Campbell
Extrañaba trabajar en el laboratorio, pero ahora soy más cuidadoso, antes de entrar me mandé a revisar los ojos, me recetaron gafas, y me las dieron apenas, ahora si puedo trabajar bien, sin depender de nadie, además mis colegas se alegran de verme otra vez, la gefa me felicitó y me dió un abrazo de bienvenida, eso si no me lo esperaba, pero me alegra volver.
Logré terminar lo que empecé hace mucho tiempo, una medicina para acelerar la sanación de las heridas, lo hice con los commponentes no tan potentes, pero tan poco tan ligeros, así que puse la etiqueta de que debe aplicarse pocas dosis diarias, de la nada abrieron la puerta.
Emily: Hola...- yo no la saludé, jamás le diría nada después de lo que me hizo, casi me mata- ok..am.. necesito que me digas donde están las medicinas- alcancé a esconder la que había hecho recién.
Norton: Están en el otro cuarto, acá no hay nada de medicinas- miró al rededor- que acá no hay, largo- se fue, ella me da mala espina, yo creo que ella es la que está matando a los pacientes, casi lo hace conmigo, y lo hizo con los otros más, pero no puedo decir nada, sería muy arriesgado.
Cuando me aseguré de que ella definitivamente se fue, volví a sacar mi creación y le puse la marca, ahora si, la guardé para más tarde llevarla al cuarto, o mejor lo haré cuando ya casi todos se vayan no quiero arriesgarme a que ella me vea con esto, a duras penas la veo, no me quiero imaginar que me haría.
Aunque, ya no le tengo miedo, después de ver como Joseph le dejaba en claro de que ella no era nadie para decirle lo que es, reflexioné casi toda la noche y el día siguiente a ese, me dí cuenta de que ella es está loca, habla con cosas que solo están en su mente, no distingué la realidad, cuando sonrié es porque algo malo va a pasar, y lo he visto, cuando ella le sonreía a los pacientes, se iba, y cuando regresaba ya estaban muertos, pero esta vez siento que hoy será diferente a otro día, algo malo va a pasar, y cada minuto que pasa, me siento peor.
Luchino: Cielo, ya tenemos que ir a almorza..¿estás bien?- lo miré y traté de sonreirle, funcionó.
Norton: Si, solo estoy algo cansado, es todo.
ESTÁS LEYENDO
My Psychopath
FanfictionNo eres un psicópata, no prestes atención a lo que te diga la gente, si te sientes así en algún momento, búscame, o sientes que no tienes amor, recuerda que yo tengo mucho amor para darte.