Capítulo 5: " Evento Esperado"

105 4 0
                                    

Luchino

Norton saldrá en unos días, apenas para que inicien las vacaciones, no tengo un lugar especial a donde ir, pero nada de eso me importa, voy a recuperar tiempo con mi pareja, estuve pensando en hacer caminatas, como Norton lleva unos meses soin hacer ejercicos, es bueno que le ayude con eso, quiero que se sienta mejor.

Joseph: Luchino, te ves tan feliz- ¿se me nota tanto?

Luchino: No puedo esperar a que acabe este día, mi pareja volverá a casa, no podría estar más feliz, cuando inicien las vacaciones seré la persona más feliz, ¿qué haran ustedes?

Tracy: Iré con un amiga a un campamento, hace mucho que no la veo, así que pensé en pasar esos días fuera de la cuidad ¿qué hay de tí Joseph?

Joseph: Aesop me invitó a ir a la playa con él, nunca me había sentido tan feliz.

Luchino: Nunca te había visto así, eres tan cercano a él.

Tracy: ¿Qué sientes por él?- sus mejillas se tornaron algo rojas, ¡lo sabía!

Joseph: Esta bien, él me gusta, desde que lo ví, hubo algo que me atrajo hacia él, pero no sabía que era, con el tiempo me fuí dando cuenta de que lo amo, pero, y si no le gusto- Tracy y yo nos miramos, verán....

" Estábamos visitando a Norton Joseph no estaba porque estaba trabajando el turno extra, así que decidimos esperarlo en el hospital, mientras hablamos de cosas triviales.

Tracy: Aesop, debo preguntarte algo- Aesop asintió- ¿tú...amas a Joseph?- se puso rojo y miró para otro lado.

Norton: Doctor, no se sienta apenado, es normal estar enamorado- mi amado siempre siendo honesto.

Aesop: Bueno, esta bien, me gusta, pero no quiero decirle por el momento, cuando estemos a solas y me sienta seguro, se lo diré"

Pero no, él dijo que quería decírselo, así que dejemos que él lo haga.

Luchino: Pues si no se lo dices, no sabrás como va a reaccionar- eso le dió más confianza, debemos mantener su secreto a salvo.

Joseph: Lo pensaré.

Nos tocó volver a nuestro horario laboral, seguí con mis labores, pero cuando iba de camino por anestecia, ya que me toca estar presente en una operación, escuché a la señora Emily, y.. parece que está hablando sola, pobrecita, desde que su mujer falleció se aisló de todos, y se comenta que ella habla con su amada muerta, me da pesar, debe ser que en el fondo de su corazón no acepta que está muerta.

Emily: P-perdón, no lo ví- salió corriendo, aunque creo que lo que tiene ya no es un problema emocional, ya lleva 2 años, creo que esa chica debería ir a un psicólogo.

Llegué a la camilla con la anestesia, nombre de la paciente Mary, al parecer algo no anda bien con cerebro, en los últimos días tuvo muchas convulsiones, así que le sacaremos una pequeña muestra de su líquido cefalorraquídeo, está llorando, cuando ibámos a prepararla, una mujer vino.

Michiko: Mary, ya llegué.

Mary: Michiko, debes ir a la sala de espera, estaré bien- me recordó cuando internaron a Norton, ese día me mintió, me decía que iba a estar bien, pero lloraba del dolor, cuando le puse la anestecia la escuché llorar.

Luchino: ¿Qué le pasa?- intentaré que se sienta mejor.

Mary: Tengo miedo, ¿qué pasa si mi hora ha llegado?

Luchino: No lo creo, solo son exámenes, si estos resultan ser negativos, volverá a casa y seguirá una orden de medicamentos que haran que vuelva a la normalidad- logré sacar un poco y con muhco cuidado cerré la insición y la dejé descanzar. Ahora debo ir con Martha par sacar los resultados.

Martha: Hola Lu, ¿qué pasa?

Luchino: Te vengo a traer estas muestras...y necesito que saques resultado de la muestra de sangre de la señora Mary, ah, ¿puede ser para hoy?, la chica esta asustada.

Martha: Lo intentaré- le agradecí y volví a trabajar.

Al rededor de las 6:30pm...

Regresé, sé que falta media hora parea salir, pero Martha me llamó y dijo que los resultados ya estaba listos, corrí tan rápido como pude. Llegué a la puerta del laboratorio, toqué y esperé.

Martha: Aquí están- me pasó las hojas de resultados con todos los detalles, y veo que aún sigue pasándese las manos, digo los guantes, por la cara.

Luchino: Gracias, y lávate la cara.

Martha: Lo haré- Martha es de esas amigas despreocupadas que todo les sale bien, ella es una de las doctoras favoritas de este lugar, es amable con todos y nos hace sentir mejor.

Al llegar a la zona de recuperación busqué a la paciente, me costó un poco encontrarla, la zona de recuperación son 2 pisos, y muy rara vez vengo aquí, lo sé, Norton está en recuperación, pero está en el décimo piso en la zona infantíl, para que Aeosp pueda cuidarlo. En poco tiempo logré encontrarla, y veo que su amiga está con ella.

Luchino: Buenas noches, lamento la tardanza.

Mary: Descuida, aunque pensé que no tendría mis resultados hoy.

Luchino: Y por eso los traje- leí frente a ellas, les expliqué lo que no entendían- en otras palabras, ¿usted ha tenido fiebre en estos días?

Mary: Si, yo unca tuve buenas defensas, así que me enfermo muy seguido.

Luchino: Eso podría explicarlo, en ocaciones las convulsiones son provocadas por fiebre muy alta, podemos darle vitaminas, para que sus defenzas suban, no puede tenrerlas así de bajas por mucho tiempo, y un rmeedio para bajar la fiebre, usar compresas o tomas duchas frías, de esa forma, controlaría la temperatura de su cuerpo.

Michiko: ¿Eso significa que volverá a casa?

Luchino: Puede ser, aún faltan los otros exámenes, pero creo que puede haber una posibilidad- se pusieron felices, me encanta cuando mis pacientes se ponen así- es una buena amiga.

Michiko: No soy su amiga, soy su novia.

Luchino: Ay perdón.

Me retiré, regresé a mi oficina y me cambié, ahora si, a visitar a mi amado, cuando llegué a su habitación estaba usando su ropa.. increíble, esperé este momento.

Norton: Luchino, hoy vuelvo a casa- lo abracé, cuando ví su rostro...acaricié la parte roja ya sé que eso le quedará para siempre- descuida, ya lo sé, no me molesta.

Luchino: Me alehgra que seas fuerte, cariño- salimos de la habitación y bajamos por el asensor- voy a dejar unas cosas en la recepción, si quieres espérame en la puerta- se fue a la puerta mientras dejaba el registro de hoy, cuando iba saliendo, Norton vino corriendo, y se veía asustado- ¿qué pasa?

Norton: Un médico y una enfermera se están, peleando- fuímos al lugar y .. Joseph..

Hasta el próximo capítulo....


My PsychopathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora