Joseph Desaulniers
Por fin llegó el día en el que iremos a la playa, terminamos de empacar, y empezamos a viajar, no sabía que Aesop tenía carro, aunque claro el trabajo nos queda cerca, aunque eso explica porque siempre mantenía su cochera cerrada.
Aesop: ¿Listo?- asentí y salimos.
En todo el camino nos la pasamos escuchando música, aunque jamás pensé que Aesop le gustara el metal, pero cuando puso música clásica me sentí mejor, en el camino tuvimos uno que otro problema, ya que cerraron muchas vías y nos tocaba ir por otras, hasta hubo ocaciones en las que se estresó.
Joseph: Ya cariño, dejame conducir- cambiamos lugares y llegamos casi en la noche, pero no perdimos la reservación, llegamos a las 11:55pm, y eso que salimos de casa a las 3:00am, pensé que estábamos exagerando un poco, pero veo que no fue así.
Llegamos a la habitación y desempacamos las pijamas, mañana acomodaremos bien, apeas Aesop se cambió, tocó las almohadas y cayó, me solté el cabello y encendí el aire acondicionado, me encanta verlo dormir...
Al día siguiente...
Abrí los ojos y Aesop seguía dormido, miré el reloj y...vaya, aún estoy acostumbrado a madrugar, pero puedo usar esto a mi favor, me levanté con cuidado y empecé a acomodar el equipaje, no solo el mío, sino el de Aesop también, además dejaré que duerma un poco más, el desayuno es a las 8:00am, así que no hay prisa.
Cuando terminé de acomodar y guardé las maletas en los cajones, ví que Aesop ya se había levantado, ya debo estar quedando sordo, no lo escuché, cuando escuché la puerta del baño abrirse, Aesop ya estaba cambiado.
Aesop: Buenos días- me abrazó- vamos a desayunar, tengo hambre.
Joseph: Ya me cambio y vamos al comerdor, cariño, aguanta un poco- entré al baño y me cambié rápido- vámonos.
Salimos de la habitación y llegamos al comedor, y resuta que eramos de los pocos que estaban vestidos, la gran mayoría estaban en pijama, o sea, que pude haber ido en pijama sin ningún problema, bueno ya que, tomamos las bandejas y cada quien se sirvió lo que le gusta, y empezamos a desayunar.
Joseph: Cariño, ¿no vcrees que es mucha mantequilla para una tostada?- dejó de echarle y me miró- recuerda que esa grasita de ahí te deja la cara horrible- me hizo caso y siguió tomando su caldo, yo prefiero calentado.
Después de desasyunar regresamos a la habitación, no tenemos prisa ni nada de eso, así que nos quedamos un rato, además al mediodía el sol se pone más fuerte así que durante el mediodía nos quedamos aquí.
Yo me recosté en la cama mientras Aesop lee un libro encima de mi pecho, de verdad es una persona tan adorable, el día que me mate de ternura será el día más feliz de mi vida, pasamos unas horas así, hace mucho que no me relajaba así, lo necesitaba.
Al rededor de las 12:00pm pensmaos en salir a conocer la cuidad que queda cerca, fuímos a píe y ahora que lo veo parece más un pueblo, no es tan grande, pero tiene de todo, igual que una cuidad, almorzamos algo ligero, ya que no tenemos tanta hambre, de resto nos la pasamos caminando y conociendo, cuando Aesop no me miraba, le tomaba fotos, sé que no le gustan, pero no puedo evitarlo.
Después de caminar un buen rato, nos devolvimos al hotel, y aprovehcando que el sol estaba bajo, ¿por qué no ir al mar?, Aesop pidió que fuera primero mientras él se cambia, y así lo hice, encontré un lugar algo apartado de la gente y lo esperé, me volteé un momento para sacar el bloqueador...
ESTÁS LEYENDO
My Psychopath
Fiksi PenggemarNo eres un psicópata, no prestes atención a lo que te diga la gente, si te sientes así en algún momento, búscame, o sientes que no tienes amor, recuerda que yo tengo mucho amor para darte.