Capítulo 16: " Dejando las Cosas Claras"

97 5 0
                                    

Unos meses después...

Norton Campbell

No puedo creer que se llevaran a Joseph, Aesop está malhumorado, es decir, habla con nosotros normal, pero como los demás médicos de este asqueroso lugar, juzgaban mal a su pareja, ahora él les esta devolviendo la cucharada.

Tracy: Esto no se puede wuedar así, debes hacer que investiguen, Joseph es una persona maravillosa.

Aesop: Eso estuve pensando, hablaré con Galatea, ella tampoco está feliz con esto, así que ya tenemos una persona que nos ayude, hable con el personal del White Sand Street Asylum, me dejarán visitarlo en unos días, pero debemos empezar ya.

Todos quedamos de acuerdo en eso, vamos a hablar con la policía, y por mi parte, sacaré el registro psicológico de Emily, fue la gota que colmó el vaso, les demostraré que ella está loca, que ella hizo esto por una razón.

Regresé a mi laboratorio corriendo, debo acabar más temprano para entrar al registro, no debo perder tiempo, mientras más rápido demuestre la verdad, más rápido Joseph volvera a estar con nosotros, más medicamentos... esta vez si está más rápido, además me encerré en el laboratorio, escuché que tocaban la puerta, pero como ya sé quien es, ni me molesto en parar mi trabajo para abrirle, sé que ella hizo esto, así que, ¿para qué me la aguanto?

En la tarde...

Listo, terminé mi trabajo, ahora debo ir al cuarto de archivos y me pondré a leer por horas, pero valdrá la pena, además tengo una amiga en la zona de psicología que me ayudará con esto, pero quiero hacerlo sin que Lu que se de cuenta, bajé por las escaleras y esperé a que la mayoría se fuera, cuando ví que Luchino se fue, por fin, entré al cuarto de registro y empecé a buscar la parte de psicología, ahora si, encontré la carperta de Emily, empecé a leer y....es peor de lo que imaginé, agarré esa carpeta, la guardé en mi bolso y salí del lugar, tomé mi teléfono y empecé a llamar a mi amiga..

Patricia: ¿Ya tienes los datos?

Norton: Si, ¿en dónde nos reuniremos?, quiero empezar ya, no me gusta que Aesop esté triste, cada día se pone peor.

Patricia: Lo sé, Tracy es mi doctora y cuando lo ví, no es el mismo doctor alegre de siempre, ven a mi casa, te daré la dirección- me la dió, pero cuando me iba a ir.

Luchino: Cielo aquí estás, vamos a casa- no puedo decirle- mi teléfono vibró, es Patrcicia.

Patricia: ¡Norton!, mi novio a me botó por una zorra y necesito a alguien- esta llorando, sé lo que hace, para eso son los amigos.

Norton: Ya voy, iré por unas cosas e iré para allá.

Colgué, miré a Luchino y lo entendió, me acompañó a casa y empaqué ropa, me quedaré esta noche para hablar del asunto, cuando ya tenga todo planeado se lo diré, por eso no se lo he dicho, aún no tengo algo que confirme mis sospechas.

Llegué a su casa y saqué el documento, lo leímos, a ver...

"Después de la muerte de su novia, se le muestra transtorno límite de personalidad: se aisla de los demás, tiene un poco de irritabilidad, en ocasiones sufre de altibajos emocionales, ansiedad, culpa, descontento general, sentimientos crónicos de vacío. 14/01"- Ok, voy a  adelantar unos meses,

"Además de tener el transtorno del delirio, ella dice ver a su novia muerta todas las noches, dice que la ve en la cama en sus últimos momentos, como la última vez que la vió, lo peor es que ella de verdad cree que está ahí, dice que cuando vuelve con las medicinas, ella desaparece. 12/03"

Norton: Es por eso que habla sola, Emily cree que su novia esta ahí, a su lado, cuando en realidad solo está en su cabeza.

Patricia: Eso explicaría muchas cosas, yo encontré algo interesante, es de hace unos 3 días.

" Aunque ella no lo acepta, sufre de esquizofrenia paranoide, en lugar de ver a su novia muerta, ve a una mujer cubierta en tela blanca llena de sangre, le indica que los medicamentos son falsos, así que ella agarra los ácidos y se los inyecta a los pacientes, así se curarán más rápido, dice ella, está en su tercera fase, la esquizofrenia residual. Ya no hay nada que se pueda hacer, Conclusión: Llevar al manicomio"

Nos quedamos callados un momento, lo sabía, pero es muy triste, de verdad no pudo superar ese suceso, y por las otras notas, ella se echa la culpa, a pesar de todas las terapias, no pudo con eso.

Norton: Gracias Pat, ahora sé que estoy en lo correcto- guardé los archivos en mi maleta y me recosté en la cama, mañana de bo hacer la segunda parte.

Al día siguiente...

Regresé a casa, me arreglé mejor y fuí más temprano al trabajo, se me ocurrió decirle la los chicos lo que descubrí en el almuerzo, en un lugar más privado.

Norton: Gefe Galatea, buenos días, debo hablar con usted, si no es mucha molestia- me dejó entrar a su oficina y cerramos la puerta- es sobre Emily.

Galatea: Te escucho.

Norton: Encontré esto, necesito que lo lea- le dí el archivo y por como sus expresiones cambiaban....

Galatea: Lo sabía, no se lo dije a nadie, porque pensé que ella de verdad podría mejorar, pero veo que ella está perdida- guardó el archivo en uno de los cajones de su escritorio- puedes irte, haré que se la lleven en unos días, debemos actuar normal, ¿de acuerdo?- asentí y salí de la oficina, ahora debo decirle a mis compañeros.

Hora del almuerzo...

Aesop Carl

De verdad extraño a Joseph, al salir de aquí voy al parque a pensar las cosas, aún no tengo la forma de sacarlo de ahí, pero bueno, al menos ya estamos en el proceso, cuando me dijeron que podía visitarlo me dió un alivio enorme.

Miré la hora...debo almorzar, después de sacar mi almuerzo del micro, cuando íbamos al comedor, Norton nos insistió que fueramos al jardín, ojalá sean buenas noticias.

Norton: Chicos, yo necesito decirles algo, estuve investigando el registro psicológico de Emily y.. ella sufre de esquizofrenia paranoide, hablé con la gefe y en unos días se la llevarán, pero debemos actuar normal- bueno, ya sé que le puedo decir a Joseph.

Regresé a trabajar rápido, aunque me siento solo en casa, pero no quiero ver a esa loca a la cara.

Emily: Aesop...- ay no- lamento lo que le pasó a Joseph, sé cuanto lo amabas- empayqué mis cosas y traté de salir- espera..

Aesop: No quiero verte, aléjate de mí- logré salir, pero ella no dejaba de seguirme- solo mírate, tienes que aceptarlo, ella ya no está y yo jamás lograría reemplazarla, porque no soy ella- dejó de insistir- ya dejame ir, y déjala ir, o acabarás lastimándote más- salí corriendo, de verdad ya no puedo con esto, iré a casa y trataré de pensar en otra cosa.

Llegué y lloré, es difícil cuando él no está, Joseph sabría que hacer, él sabe como consolarme, hacerme feliz, de verdad lo necesito.

Hasta el próximo capítulo.... 

My PsychopathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora