Capítulo 7: " Me Quedaré a Tu Lado"

117 4 0
                                    

Jack

Es extraño, Joseph no vino hoy, me enteré de lo que le pasó a Aesop, me dejaron cambiar mi horario para estar con él, de verdad no puedo creer que Joseph lo haya hecho, ¿no se suponía que lo amaba también?

Jack: Ya Aesop, solo hay que esperar- ahora que lo pienso...- oye, ¿ tienes la noche libre?

Aesop: Si- tal vez no debí decirlo de esa manera..

Jack: Entonces ven conmigo, quiero que conoscas a mi esposo- Naib siempre quizo conocer a uno de mis amigos.

Aesop: Claro, no hay problema- voy a hacer que se sienta mejor.

Unas horas después salimos, lo abracé para levantarle el humor, después de todo soy un buen amigo y debo demostrarlo,  paramos en la cafetería un momento para tomar algo y relajarnos antes de ir, y recordé que dejé mi celular en el cajón de mi escritorio.... a veces, soy un genio.

Jack: Aesop, ¿puedes esperarme aquí?, dejé mi celular y..

Aesop: Descuida, esperaré- le agradecí y fuí corriendo por mi celular.

Cuando ya iba regresando alguien me empujó y caí, cuando alcé la mirada era...

Jack: ¿Qué pasa Joseph?, ¿por qué me empujaste?- me puse de pie y traté de limpiar mi chaqueta.

Joseph: ¿Qué haces con Aesop?- lo miré.

Jack: Pues como lo lastimaste diciéndole que no querías verlo jamás, lo invité esta noche a mi casa para que conosca a Naib, ¿por qué lo preguntas?, ¿qué no habías dicho que lo querías ver jamás?- no dejé que contestara, eso me enoja- no puedo creer que le hicieras eso, él esta enamorado de tí, lástima que ya no sientas lo mismo- cambié mi actitud y me llevé a Aesop a mi casa.

Cuando llegamo a casa, le avisé a Naib que ya habíamos llegado y que traía a un amigo, Aesop se puso tímido, pero logré calmarlo, cuando llegó Naib los presenté.

Jack: Aesop,mi esposo, esposo, Aesop, un amigo del trabajo.

Naib: Un gusto- le dieron la mano, me alegra que se hayan llevado bien- llegan justo a tiempo, la cena ya está lista- cenamos los 3 en el sofá y hablámos de cosas triviales.

Jack: Cielo, ¿no tienes calor?- últamente está haciendo mucho calor porque el verano ya va a empear, hasta Aesop se quitó su saco.

Naib: Un poco- se lo quitó y Aesop se impresionó- ah si, este...- tocó su vientre que está algo grande- tal vez debí mensionar que estaba embarazado.

Aesop: Perdón si te incomodé, es que de vedad me impresionó, felicidades, además.. yo también puedo concebir- eso si no lo sabía.

Naib: Por tu expresión no lo sabías, ¿verdad cielo?- ahora yo soy quien esta sorprendido, Joseph cometió el peor error de su vida.

Jack: Tal vez...- a pesar de ese raro momento, nos divertimos mucho, hasta se pasaron el número, dejé a Aesop en su casa y bueno regresé a la mía.

2 Días después...

Joseph Desaulniers

Llegué a la oficina, y aprovehcando que todos se retiran a sus cosas, fuí a la oficina de la directora para pedir la renuncia, ya hice la carta y todo, me aseguré de no verme con mis conocidos y lo logré.

Joseph: Buenos días, directora, debo entregarle algo.

Galatea: Y sé que es, y no voy a permitir que renuncies- ¿por qué todo me sale mal?- eres uno de los mejores doctores que he tenido, lo digo enserio, y además, tu amigo Aesop pregunta por tí todos los días- ¿Aesop aún siente algo por mí?- te daré los días de descanzo que necesites, pero no voy a dejar que renuncies Joseph.

Salí  del edficio, Aesop me busca, me arrepiendo de haberle dicho esas palabras, debo hablar con él, ¿pero cómo?, con lo que Jack me dijo es obvio que lo lastimé mucho.

Fuí al parque, necesito pensar las cosas, lastimé a la persona que amo, ¿cómo te disculpas después de eso?, ¿y si ya no me ama?, debo hacer que vuelva a mí. De la nada sentpi unos brazos rodearme..

Aesop: Por favor no te vayas- esa voz, volteé a miarlo y ... estaba llorando- dime que no te irás- sequé esas lágrimas no me gusta verlo llorar.

Joseph: Hablemos en casa, ¿si?- asintió, fuímos a mi casa, nos sentamos en el sofá y siguió soltando lágrimas- Aesop no llores, no me voy a ir- me miró- cuando Galatea me dijo que no, me lo esperaba, pero cuando dijo que cada día me esperabas, yo....- no pude evitar soltar lágrimas- me arrepentí de haberte dicho eso, pensé que no me volverías a hablar, y por eso te alejé de mí.

Tomó mi mano y yo la agarré un poco fuerte, se acercó a mí y tuve la oportunidad tocar sus labios, son suaves, nos separamos y juntamos nuestras frentes, si soy correspondido.

Joseph: ¿Me perdonas cariño?- me abrazó.

Aesop: Claro que si- por fin, encontré a esa persona especial, y no la volveré a perder, Aesop es mío- ¿puedo dormir acá?

Joseph: Si, esta vez en mi habitación- cuando nos fuímos a dormir, me quedé viéndolo, es adorable cuando está durmiendo.

Al día siguiente...

Volvimos a estar juntos, nunca me había alegrado tanto de ir al trabajo, volví a quedar bien con mis amigos, así que todo volvió a la normalidad, pero ahora tengo pareja.

Hasta el próximo capítulo....



My PsychopathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora