Tracy Reznik
Ya han pasado unos meses desde que trabajamos acá, nos ha ido mucho mejor, ahora soy mucho más ercana a mi hermano, además de que compartimos la casa, pero nos va bien, nosotros no peleamos ni nada de esas cosas.
Desde que supimos que Aesop está embarazado, nos la pasamos cuidándolo, claro que también cumplimos con nuestro trabajo, pero aún así lo cuidamos, por ejemplo, Jack le toma la tensión en la mañana cuando llega, en el descanzo, en la hora del almuerzo y antes de irnos, como Naib sufrió de la tensión durante su embarazo, teme que a Aeosp le pase lo mismo, pero los resultados muestran que está bien, así que no nos preocupamos mucho.
Estoy en la zona de pediatría, Aesop, yo y mi hermano, estamos mirando una máquina de oxígeno, tenemos un niño que la necesita, pero no sirve, así que estamos mirando que es lo que pasa.
Aesop: ¿De pronto es ese cable de ahí?- se puso los guantes y tomó un cable negro y lo acomodó, lo endendimos y no- no, no es- seguimos mirando y acomodábamos cables, cambiamos cosas metálicas y nada.
Tracy: No lo sé, ¿será que miramos más tarde?- Aesop y Luca se miraron.
Luca: No lo creo, hay un paciente que lo necesita- Aesop apoyó a mi hermano, demonios, no es que no quiera repararlo, es que ya hemos mirado toda la máquina y no...
Tracy: ¿Qué es eso?- miramos unos tormillos de metal algo oxidados, parece que son los que le administran la energía, le cambiamos los tornillos y para ajustarlos nos quitamos los guantes- vamos a probar esto..
Joseph: Cielo..¿qué haces?- Aesop volteó y sonrió.
Aesop: Arreglando una máquina de oxígeno- se puso los guantes y encendimos esto, pero al darme cuenta de que no tenía los guantes... me electrocuté...sentía... no sé, es decir, tenía el cuerpo parálizado, pero sentía como cada músculo de mi cuerpo convulsiona- ¿estás bien?
Luca: Aesop, no la toques- apartó la mano rápido- si la tocas, te pasará la corriente, y en tu estado no será solo colvulsiones- Joseph lo apartó rápidamente- me encargaré de ella- y así lo hizo, me llevó a la zona de aislamiento, ya que por seguridad, es mejor que me aleje de los demás- te quedarás aquí mientras te recuperas, en el descanzo te haré exámenes de todo.
Tracy: Gracias- se fue y me quedé en silencio.
Recordatorio: Ponerse los guantes y/o equipo de protección antes de tocar un cable.
Aesop Carl
Me aseguré de que la máquina funcionara bien y por fin, logré ponersela al niño, sus signos vitales volvieron a la normalidad y le suministré uno que otro medicamento.
Regresé a mi oficina, y me senté un momento en el escritorio a mirar unas cosas, así también aprovecho y descanzo un poco, me faltan 3 meses más, según mis exámenes y pues como me siento todos los días, voy bien, ojalá me mantenga así por el tiempo que me queda...ah ya casi es hora del descanzo.
Bajé con los demás a comer algo, antes traía ponquesitos y ese tipo de cosas, ahota me hago 3 sandwiches grandes y traigo un boltilo de jugo, aún no puedo creer que ahora estoy comiendo mucho, pero así podré alimentar a mi hijo, mientras está ahí adentro.
Y Joseph también me ayuda mucho, es más, él me dice que tengo que comer más, porque antres, pues...comía normal y cuando me ponía enfermo casi no comía, así que vigila mi alimentación todo el tiempo, me acompaña cuando voy a caminar, en casa se la pasa al lado mío todo el tiempo, muy rara vez se despega de mí, recuerdo que una noche.. cuando nuestro hijo pateó por primera vez...
" Joseph estaba haciendo el almuerzo, yo estaba en cama mirando unas cosas en mi portátil, todo iba bien, de un momento a otro mi hijo se empezó a mover mucho, acariciaba mi estómago para tratar de calmarlo, y cuando se calmó, pasó, me pateó, dejé de escribir y empecé a hablarle.
Aesop: ¿Qué pasa?, ¿estás incómodo?- pusé mi mano y sentí como se acercaba a dónde estaba- ¿no?, entonces.... ¿quieres llamar mi antención?- pateó- esta bien, acá estoy- seguí acariciando y logré terminar mi trabajo y me la pasé con mi hijo.
Joseph: Aesop, a almorzar- me trajo el almuerzo y almorzamos en la habitación, y como siempre pienso, comí mucho, pero me siento bien- ¿qué pasa?
Aesop: El bebé pateó- se asombró- ven- se acostó, pero nada, apenas un leves movimientos- ¿qué pasa?, ¿te da pena?- se empezó a mover más-¿no?, entonces ¿qué es?, no te agrada que papá este ahí- me pateó duro, no me dolió, pero si me sorprendí- vaya.
Joseph: Pues te aguantas niño, soy tu padre, me vas a ver todos los días de tu vida- siguió pateando- muy bien, patea más pacito, a mamá le duele- dejó de patear y me abrazó- ya quiero conocerlo.
Aesop: Yo también"
Cuando Jack me llamó para mi exámenes, fuí tranquilo, me tomó todo y me mandó a comer algo dulce, cuando regresó..no tenía una buena expresión.
Jack: Aesop..no sé cómo te lo vayas a tomar, pero debemos sacar a tu hijo.
¿Qué?
Hasta el próximo capítulo....
ESTÁS LEYENDO
My Psychopath
FanficNo eres un psicópata, no prestes atención a lo que te diga la gente, si te sientes así en algún momento, búscame, o sientes que no tienes amor, recuerda que yo tengo mucho amor para darte.